Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.

Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
A+   A-
De la redacción.
Por segunda ocasión Alejandro Zairick Morante , candidato a la diputación por el distrito XV, visito y recorrió los locales del mercado Cerritos, convivió con todos los comerciantes quienes ratificaron su triunfo.

En el trayecto recabó peticiones y un sinfín de quejas del pésimo trato que reciben de los inspectores de comercio y de las encargadas del zoco, y es que cada vez que ingresan vendedores ambulantes, la administradora les recoge sus productos y los sanciona.

"Ayúdenos, nosotros no queremos seguir viviendo en la represión, estamos cansados, queremos trabajar para vivir, no podemos seguir así, el Ayuntamiento nos tiene escondidos aquí no vendemos", le expresaron los comerciantes al candidato.

Molesto por la situación en la que viven cientos de comerciantes, destacó que legislará para que el comercio ambulante sea regulado conforme a la ley con los mismos derechos y obligaciones que un establecido.

"Estoy harto de que las Autoridades municipales agredan los derechos de las personas que buscan ganarse la vida de manera honrada, yo buscare una política alternativa que proteja sus derechos", destacó.

Zairick Morante, fomentara fuentes de empleo dignas, apoyará a quienes más lo necesitan con capacitación en distintos temas, etiquetará un recurso para que los alcaldes lo inviertan en la rehabilitación del inmueble.

"Orizaba no necesita de parques bonitos, necesita mejores oportunidades que beneficien a cientos de familias, Orizaba es una ciudad hermosa y tenemos que seguirla conservando así, pero ahora tenemos que ver por la gente que necesita de gobernantes que los respaldes, que les tiendan la mano", comentó.

Los comerciantes de dicho zoco, ratificaron su triunfo en las urnas el próximo 7 de julio, al considerar que Zairick Morante, es el mejor candidato, emprendedor, empresario y comprometido con su distrito.

20/06/13 Nota 106518 

Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Alejandro Fernández, ¿con cambio de imagen?
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick.
Sostiene acercamiento Ángeles Martínez con comerciantes del mercado Modesto Escalona.
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Se reúne José Yunes con representantes de la industria azucarera.
 
Sergio Vaca Betancourt acepta la invitación de Pazos.


• Desde la Cámara Alta están delineando estrategias para fortalecer al campo cañero veracruzano y nacional, aseguró el Senador.

De la redacción.
MÉXICO, D.F.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió este miércoles con representantes de la industria Azucarera con el fin de delinear una estrategia conjunta para resolver la crisis de esta industria.

A   ...

 


De la redacción.
El ex panista Sergio Vaca Betancourt, aseguró que está convencido de unirse al proyecto del priista Sergio Pazos Navarrete, candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía de Boca del Río ya que conoce y es amigo de su familia "y no hay ningún Pazos ladrón", apuntó.

"Les aclaro, mi vínculo con la familia Pazos no es de ahora, le platicaba yo a Sergio que   ...

     
Es un honor trabajar para que la niñez veracruzana alcance un mejor futuro: Figo.
 
Debemos cuidar y mejorar nuestros Mercados: Briseño.


De la redacción.
Boca del Río, Ver.-Es un honor contribuir a que la niñez veracruzana pueda tener un futuro mejor a través de las Escuelas Sociodeportivas del Real Madrid en la entidad, afirmó el legendario jugador de la escuadra merengue Luis Figo, al encabezar la presentación de los partidos solidarios con los Tiburones Rojos y el América en beneficio de estas escuelas.

En conferencia   ...

 


De la redacción.
Debido a la falta de empleo familias orizabeñas tiene que buscar alternativas de ingresos que les permita cubrir todas sus necesidades como lo son, los alimentos, educación, entre otros.

Por ello, Paco Briseño se compromete a trabajar con cada uno de los comerciantes y productores de los distintos mercados de la región; tan solo más de 1500 familias dependen del comercio   ...

     
Congreso de Veracruz autoriza a municipios realizar diversas obras y acciones sociales.
 
Caleidoscopio.

Diputados de la LXII Legislatura Local autorizaron a los ayuntamientos de Coatzacoalcos y Córdoba, dar en donación condicional, en su caso revocable, fracciones de terreno de propiedad municipal, a favor del Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Asimismo, autorizó al Ayuntamiento de Zentla enajenar diversos vehículos de propiedad municipal, y a los ayuntamientos   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

Diputados del Congreso de Veracruz sostuvieron reunión con titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado. 19/06/13
DE TODO UN POCO. 19/06/13
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán. 18/06/13
Hay militantes que se han salido en uso de sus derechos, el PAN es un partido de hombres libres: Héctor Larios. 18/06/13
Se colocan con éxito más de 500 marcapasos en el hospital general no. 1 del IMSS. 18/06/13

Arriba             

Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, retó al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López a adquirir las 125 mil vacunas que dice comprará para sus representados, toda vez que ni el Gobierno de la entidad ha emitido tal noticia, la que consideró demagogia.

En su reciente visita a la región, el mandatario veracruzano, exhortó a los alcaldes a no mentir a la gente y consideró   ...

Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.