Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.

Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
A+   A-
De la redacción.
Por segunda ocasión Alejandro Zairick Morante , candidato a la diputación por el distrito XV, visito y recorrió los locales del mercado Cerritos, convivió con todos los comerciantes quienes ratificaron su triunfo.

En el trayecto recabó peticiones y un sinfín de quejas del pésimo trato que reciben de los inspectores de comercio y de las encargadas del zoco, y es que cada vez que ingresan vendedores ambulantes, la administradora les recoge sus productos y los sanciona.

"Ayúdenos, nosotros no queremos seguir viviendo en la represión, estamos cansados, queremos trabajar para vivir, no podemos seguir así, el Ayuntamiento nos tiene escondidos aquí no vendemos", le expresaron los comerciantes al candidato.

Molesto por la situación en la que viven cientos de comerciantes, destacó que legislará para que el comercio ambulante sea regulado conforme a la ley con los mismos derechos y obligaciones que un establecido.

"Estoy harto de que las Autoridades municipales agredan los derechos de las personas que buscan ganarse la vida de manera honrada, yo buscare una política alternativa que proteja sus derechos", destacó.

Zairick Morante, fomentara fuentes de empleo dignas, apoyará a quienes más lo necesitan con capacitación en distintos temas, etiquetará un recurso para que los alcaldes lo inviertan en la rehabilitación del inmueble.

"Orizaba no necesita de parques bonitos, necesita mejores oportunidades que beneficien a cientos de familias, Orizaba es una ciudad hermosa y tenemos que seguirla conservando así, pero ahora tenemos que ver por la gente que necesita de gobernantes que los respaldes, que les tiendan la mano", comentó.

Los comerciantes de dicho zoco, ratificaron su triunfo en las urnas el próximo 7 de julio, al considerar que Zairick Morante, es el mejor candidato, emprendedor, empresario y comprometido con su distrito.

20/06/13 Nota 106518 

Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
Alejandro Zairick, una propuesta diferente.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Alejandro Fernández, ¿con cambio de imagen?
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick.
Sostiene acercamiento Ángeles Martínez con comerciantes del mercado Modesto Escalona.
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Se reúne José Yunes con representantes de la industria azucarera.
 
Sergio Vaca Betancourt acepta la invitación de Pazos.


• Desde la Cámara Alta están delineando estrategias para fortalecer al campo cañero veracruzano y nacional, aseguró el Senador.

De la redacción.
MÉXICO, D.F.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió este miércoles con representantes de la industria Azucarera con el fin de delinear una estrategia conjunta para resolver la crisis de esta industria.

A   ...

 


De la redacción.
El ex panista Sergio Vaca Betancourt, aseguró que está convencido de unirse al proyecto del priista Sergio Pazos Navarrete, candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía de Boca del Río ya que conoce y es amigo de su familia "y no hay ningún Pazos ladrón", apuntó.

"Les aclaro, mi vínculo con la familia Pazos no es de ahora, le platicaba yo a Sergio que   ...

     
Es un honor trabajar para que la niñez veracruzana alcance un mejor futuro: Figo.
 
Debemos cuidar y mejorar nuestros Mercados: Briseño.


De la redacción.
Boca del Río, Ver.-Es un honor contribuir a que la niñez veracruzana pueda tener un futuro mejor a través de las Escuelas Sociodeportivas del Real Madrid en la entidad, afirmó el legendario jugador de la escuadra merengue Luis Figo, al encabezar la presentación de los partidos solidarios con los Tiburones Rojos y el América en beneficio de estas escuelas.

En conferencia   ...

 


De la redacción.
Debido a la falta de empleo familias orizabeñas tiene que buscar alternativas de ingresos que les permita cubrir todas sus necesidades como lo son, los alimentos, educación, entre otros.

Por ello, Paco Briseño se compromete a trabajar con cada uno de los comerciantes y productores de los distintos mercados de la región; tan solo más de 1500 familias dependen del comercio   ...

     
Congreso de Veracruz autoriza a municipios realizar diversas obras y acciones sociales.
 
Caleidoscopio.

Diputados de la LXII Legislatura Local autorizaron a los ayuntamientos de Coatzacoalcos y Córdoba, dar en donación condicional, en su caso revocable, fracciones de terreno de propiedad municipal, a favor del Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Asimismo, autorizó al Ayuntamiento de Zentla enajenar diversos vehículos de propiedad municipal, y a los ayuntamientos   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

Diputados del Congreso de Veracruz sostuvieron reunión con titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado. 19/06/13
DE TODO UN POCO. 19/06/13
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán. 18/06/13
Hay militantes que se han salido en uso de sus derechos, el PAN es un partido de hombres libres: Héctor Larios. 18/06/13
Se colocan con éxito más de 500 marcapasos en el hospital general no. 1 del IMSS. 18/06/13

Arriba             

Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.