Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.

Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.
A+   A-
El gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, dispuso hoy mediante una orden ejecutiva que las banderas de los edificios públicos de la entidad ondearán a media asta este lunes en honor del actor James Gandolfini, fallecido el miércoles pasado.

"James Gandolfini era un actor icónico y será recordado por el imperecedero impacto que dejó en la televisión y el cine del estado de Nueva Jersey y de todo el país", afirmó Christie en un comunicado.

Conocido por su papel estelar en la serie "Los Soprano", que relata la saga de un clan de la mafia neojerseyana, el actor oriundo de Nueva Jersey, murió en Italia a los 51 años de edad.

Christie ha ordenado que las banderas ondeen a media asta para honrar a militares caídos en servicio, personal de emergencia y funcionarios públicos. Asimismo, dispensó este honor a la cantante Whitney Houston y al saxofonista Clarence Clemons, quien tocara en la banda de Bruce Springsteen.

El homenaje oficial al actor se suma al que de manera espontánea realizarán los dueños del café Holsten´s, en la comunidad de Bloomfield, que clausuraron el gabinete donde se sentara el personaje de "Tony", interpretado por Gandolfini, durante la última cena de la familia en la serie.

"Clausuré el gabinete por respeto a él", dijo Chris Carley, copropietario de Holsten´s, al señalar un diario con el encabezado sobre la muerte de Gandolfini, según reportó el periódico USA Today.

21/06/13 Nota 106570 

Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini.
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano.
Hoy se renueva con comedia.
Luna confirma cinta sobre activista César Chávez.
Pamela subasta camioneta por las víctimas de Haiti.
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
Premian a Bardem en Nueva York.
Thalía renueva contrato en programa de radio.


Arriba             
Jackson sufría trastorno del sueño antes de morir.
 
Nombres raros de los hijos de las celebridades.


Charles Czeisler dijo que los reportes sobre la frustrada serie de conciertos de Jackson de que el artista estaba perdiendo peso y mostrando signos de paranoia, además de que se deterioraba su salud, son propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.

Los trastornos del sueño de Jackson se debían posiblemente al consumo del anestésico propofol, que según Czeisler le inducía un estado   ...

 


Pero North no es la primera bebé celebridad con un nombre heterodoxo, hay muchos con nombres así, por lo que parece más bien una tendencia. Quizá Brooklyn pareció exótico cuando Victoria y David Beckham lo eligieron en 1999, pero el año pasado fue el 29 nombre más popular para los bebés en Estados Unidos, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social. (Ashlee Simpson y Pete Wentzchoice   ...

     
Brad Pitt cancela visita a Brasil por protestas.
 
U2 regraba himno de protesta.


Pitt era esperado mañana Río de Janeiro para la presentación del filme, pero la prensa local sostiene que las protestas le hicieron repensar el viaje y le atribuyeron la información a la empresa Paramount Pictures.

El director de "Guerra Mundial Z", Marc Foster, también canceló su llegada, según informó la web del diario "O Globo".

Pitt se presentó por sorpresa la noche de hoy en   ...

 


El tema forma parte de una iniciativa de la fundación ONE Campaign dirigida por Bono, y que invita a "descubrir las canciones que cambiaron el mundo", indica el portal Rocknvivo.com

Otros artistas que han colaborado con U2 en la grabación de himnos de protesta son Bruce Springsteen, Green Day, Sting, Amadou & Mariam, Tom Morello, The Specials, Dominique A, Ed Sheeran y Kid Rock.

"Y   ...

     
Carmen Salinas asegura que las Vallejo la defraudaron.
 
J.Lo devela su estrella en Hollywood.


En entrevista, la actriz dijo que conocer algunas anomalías de estas empresarias fue una decepción profunda, "les di mi confianza y mi cariño y aún así me engañaron, me defraudaron y se burlaron, pero esto no se quedará así".

Al preguntarle si interpondrá una demanda por fraude, Carmen Salinas subrayó: "Quiero dormir tranquila y vivir bien, sin pensar que a la cárcel pueden parar, por eso   ...

 


"Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice", dijo la artista de origen puertorriqueño ante la multitud.

"Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista", añadió momentos antes de develar la estrella con su nombre.

López,   ...

Sam Taylor-Johnson dirigirá filme de 50 Sombras de Grey. 21/06/13
Ex niñera estaba obsesionada con mi padre: Paris Jackson. 21/06/13
Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini. 21/06/13
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano. 20/06/13
"Superman" también suena para 50 Sombras de Grey. 20/06/13

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.