Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.

Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.
A+   A-
El gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, dispuso hoy mediante una orden ejecutiva que las banderas de los edificios públicos de la entidad ondearán a media asta este lunes en honor del actor James Gandolfini, fallecido el miércoles pasado.

"James Gandolfini era un actor icónico y será recordado por el imperecedero impacto que dejó en la televisión y el cine del estado de Nueva Jersey y de todo el país", afirmó Christie en un comunicado.

Conocido por su papel estelar en la serie "Los Soprano", que relata la saga de un clan de la mafia neojerseyana, el actor oriundo de Nueva Jersey, murió en Italia a los 51 años de edad.

Christie ha ordenado que las banderas ondeen a media asta para honrar a militares caídos en servicio, personal de emergencia y funcionarios públicos. Asimismo, dispensó este honor a la cantante Whitney Houston y al saxofonista Clarence Clemons, quien tocara en la banda de Bruce Springsteen.

El homenaje oficial al actor se suma al que de manera espontánea realizarán los dueños del café Holsten´s, en la comunidad de Bloomfield, que clausuraron el gabinete donde se sentara el personaje de "Tony", interpretado por Gandolfini, durante la última cena de la familia en la serie.

"Clausuré el gabinete por respeto a él", dijo Chris Carley, copropietario de Holsten´s, al señalar un diario con el encabezado sobre la muerte de Gandolfini, según reportó el periódico USA Today.

21/06/13 Nota 106570 

Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini.
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano.
Hoy se renueva con comedia.
Luna confirma cinta sobre activista César Chávez.
Pamela subasta camioneta por las víctimas de Haiti.
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
Premian a Bardem en Nueva York.
Thalía renueva contrato en programa de radio.


Arriba             
Jackson sufría trastorno del sueño antes de morir.
 
Nombres raros de los hijos de las celebridades.


Charles Czeisler dijo que los reportes sobre la frustrada serie de conciertos de Jackson de que el artista estaba perdiendo peso y mostrando signos de paranoia, además de que se deterioraba su salud, son propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.

Los trastornos del sueño de Jackson se debían posiblemente al consumo del anestésico propofol, que según Czeisler le inducía un estado   ...

 


Pero North no es la primera bebé celebridad con un nombre heterodoxo, hay muchos con nombres así, por lo que parece más bien una tendencia. Quizá Brooklyn pareció exótico cuando Victoria y David Beckham lo eligieron en 1999, pero el año pasado fue el 29 nombre más popular para los bebés en Estados Unidos, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social. (Ashlee Simpson y Pete Wentzchoice   ...

     
Brad Pitt cancela visita a Brasil por protestas.
 
U2 regraba himno de protesta.


Pitt era esperado mañana Río de Janeiro para la presentación del filme, pero la prensa local sostiene que las protestas le hicieron repensar el viaje y le atribuyeron la información a la empresa Paramount Pictures.

El director de "Guerra Mundial Z", Marc Foster, también canceló su llegada, según informó la web del diario "O Globo".

Pitt se presentó por sorpresa la noche de hoy en   ...

 


El tema forma parte de una iniciativa de la fundación ONE Campaign dirigida por Bono, y que invita a "descubrir las canciones que cambiaron el mundo", indica el portal Rocknvivo.com

Otros artistas que han colaborado con U2 en la grabación de himnos de protesta son Bruce Springsteen, Green Day, Sting, Amadou & Mariam, Tom Morello, The Specials, Dominique A, Ed Sheeran y Kid Rock.

"Y   ...

     
Carmen Salinas asegura que las Vallejo la defraudaron.
 
J.Lo devela su estrella en Hollywood.


En entrevista, la actriz dijo que conocer algunas anomalías de estas empresarias fue una decepción profunda, "les di mi confianza y mi cariño y aún así me engañaron, me defraudaron y se burlaron, pero esto no se quedará así".

Al preguntarle si interpondrá una demanda por fraude, Carmen Salinas subrayó: "Quiero dormir tranquila y vivir bien, sin pensar que a la cárcel pueden parar, por eso   ...

 


"Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice", dijo la artista de origen puertorriqueño ante la multitud.

"Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista", añadió momentos antes de develar la estrella con su nombre.

López,   ...

Sam Taylor-Johnson dirigirá filme de 50 Sombras de Grey. 21/06/13
Ex niñera estaba obsesionada con mi padre: Paris Jackson. 21/06/13
Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini. 21/06/13
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano. 20/06/13
"Superman" también suena para 50 Sombras de Grey. 20/06/13

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.