Infraestructura y empleo, son prioridad: Alejandro Zairick.

Infraestructura y empleo, son prioridad: Alejandro Zairick.
A+   A-
De la redacción.
El candidato a la diputación Alejandro Zairick Morante , se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de infraestructura de los siete municipios que conforman el distrito XV.

"Ixhuatlancillo es un municipio olvidado por los gobernantes, pues cuenta con un total de 21 mil 150 habitantes de los cuales 9 mil 334 son considerados marginados o con pobreza extrema", destacó durante su recorrido por la unidad habitacional Árbol de Oro.

Subrayó que ve con suma tristeza que en estos municipios los gobernantes acudieron a pedir el voto y jamás cumplieron, por lo que se comprometió a regresar y mantenerse informado de las carencias del distrito.

Zairick Morante, indicó que entre sus propuestas destaca la creación de la zona metropolitana que entre sus funciones es el desarrollo armónico del territorio, normalizar los servicios públicos a cargo de los municipios que la integran, y ejecutar obras de interés metropolitano.

Ayer, recorrió el Mercado de flores Venustiano Carranza en donde se comprometió a legislar a favor del campo así como los permisos necesarios para que el follaje y la flor puedan ser comercializados en otros estados e incluso fuera del país.

"Me preocupa la carencia y las grandes necesidades de las familias que habitan el distrito, por eso es importante la creación de una Zona Metropolitana, la constitución de organismos intermunicipales o comisiones metropolitanas para la presentación de los servicios", destacó.

Por su recorrido casa por casa al norte de la ciudad, el candidato subrayó la importancia de dicha propuesta que apoyará la instalación de empresas importantes que generen fuentes de empleo de manera directa e indirecta.

Zairick Morante, se comprometió a trabajar "hombro a hombro" con Francisco Briseño, a destrabar recursos que les permitan continuar las obras que prometen.

22/06/13 Nota 106587 

Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.
"Mi enemigo a vencer… el abstencionismo": Zairick.
El desempleo factor a vencer: Zairick.
Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822.
Apoyos para el campo y generación de fuentes de empleo mi prioridad: Zairick.
La pobreza debe ser prioridad: aseguró Alejandro Zairick.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.


Arriba             
Se reúne Erick Lagos con presidente nacional de la fundación COLOSIO.
 
DE TODO UN POCO.

• Erick Lagos agradeció la visita de Gallardo Landeros y su mensaje de aliento a nombre del priismo nacional que encabeza César Camacho Quiroz.
• Adrián Gallardo reconoció el trabajo que está realizando la dirigencia priista en Veracruz ya que la entidad tiene una enorme importancia para el PRI y para el país.

De la redacción.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario   ...

 

tras las fuertes lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta "Barry", en esta ciudad capital, la regidora sexta Albertha Hernández Vilchis gestiono de inmediato la instalación de un albergue en la escuela primaria de la reserva el Tronconal donde de inmediato llegaron autoridades municipales apoyar a las familias que se vieron afectadas por las lluvias e inundaron sus viviendas, por lo que   ...

     
Sendero de Poder.
 
Abel Cuevas citado por el excesivo gasto de Estela de Luz.

• En Coatepec va que va Carlos Ernesto…
• RAB, campaña de tramite sin descuidos…
• Tamihahua Adelanta el AVE, ya no quieren a Martín…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Mientras el desarrollo de las campañas políticas se da, muchos son los acontecimientos que se suman al desarrollo de este proceso.

Y es que vemos que en este proceso ya estrenaron la modalidad de muertos electorales,   ...

 


De la redacción.
México, D.F.- (Reforma) Por el caso de la Estela de Luz, un juez federal citó a declarar a 31 ex funcionarios, 15 de ellos miembros del Comité Técnico del Fideicomiso del Bicentenario, incluido Abel Cuevas Melo, candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa y ex coordinador de Administración de la Presidencia de la República.

El Juez Décimo Cuarto de Distrito en Procesos   ...

     
"Mercados detonadores de la economía de Orizaba".
 
"Mi enemigo a vencer… el abstencionismo": Zairick.


De la redacción.
El candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Orizaba, Paco Briseño, visitó a comerciantes del Mercado Melchor Ocampo, donde además de saludarlos mano a mano, fue escuchando cada una de sus peticiones y sugerencias para el mejoramiento del Zoco.

Expresiones como "Queremos un cambio verdadero" "No más impuestos" los comerciantes dieron su respaldo a Paco   ...

 

El abstencionismo es el enemigo a vencer, las personas no creen y no confían en los candidatos, por ello Alejandro Zairick Morante, pidió el voto a su favor, asegurando que no fallará.

"Yo no tengo enemigos, considero que mi máximo reto es vencer el abstencionismo, lo que quiero es regresar en la gente la confianza, la fe, que crean una vez más y se animen a votar", destacó.

El aspirante   ...

Como veo...Doy. 21/06/13
En el Criver, maravilloso trabajo en favor de la niñez veracruzana: Luis Figo. 21/06/13
"Invita Paco Briseño a que nos unamos por un Orizaba con rumbo". 20/06/13
Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos. 20/06/13
Se reúne José Yunes con representantes de la industria azucarera. 20/06/13

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.