Lagunes refrenda compromisos con zona serrana.

Lagunes refrenda compromisos con zona serrana.
A+   A-
De la redacción.
A nueve días de que concluyan las campañas electorales rumbo a las elecciones locales 2013, Gerardo Lagunes, candidato por la coalición "Veracruz para Adelante", refrendo su apoyo a cientos de habitantes en situación vulnerable, durante un intenso recorrido por la sierra de Nogales.

Desde temprana hora la ruta de visitas dio inicio en la comunidad de Juquilita y siguió en la Sagrada Familia, La Rosa, Sierra de Agua, Santa Cruz Muyuapan , Chicahuaxtla, El Nicho y Palo Verde.

El diagnóstico de esta región es claro para Lagunes Gallina y por ello aseguraron ante los vecinos que las condiciones actuales serán mejoradas durante la siguiente administración.

La gestión ante los gobiernos estatal y federal será fundamental para la conclusión de obras son esenciales para una mejor comunicación entre comunidades, como puentes peatonales y caminos de terracería.

En la sierra, una de las zonas con innumerables necesidades, Lagunes Gallina, candidato a la presidencia municipal de Nogales, señaló:

"Todos sabrán cuánto le tocará a cada comunidad, deben saber que vamos a ser justos y equitativos y sobre todo transparentes con todas las comunidades, sabrán en donde está el dinero no sólo en Santa Cruz o El Nicho, sino en todas, porque también buscaremos más recursos".

Los serranos exigieron a los aspirantes una mejor calidad de vida, con servicios básicos optimizados, como agua potable, alumbrado público, drenaje, limpia pública y servicios de salud, entre lo más solicitado.

Los habitantes pidieron además apoyos para techados, la reactivación de programas sociales y pavimentación de calles, pues durante las temporadas de lluvias deben caminar entre lodo y piedras.

En la comunidad de Santa Cruz Muyuapan los ciudadanos aseguraron que la falta de oportunidades de empleo ha orillado a que casi el 60% de su población ha tenido que emigrar a otras partes del país o intentar cumplir el "sueño americano".

"Estamos en una zona de extrema pobreza; queremos poner en tus manos las necesidades de nuestra comunidad y que nos ayudes a mejorar, porque ya no se puede continuar en esta situación tan difícil para todos", le dijeron a Lagunes, quien les respondió conmovido:

"Ustedes me conocen y saben que como presidente municipal anteriormente siempre respondí. Hago el compromiso para cumplirle al pueblo; por ello venimos a escuchar las necesidades de los vecinos y con esto podremos armar un mejor plan de desarrollo que beneficie a todas las comunidades".

25/06/13 Nota 106633 

La cultura llegará a todas partes: Lagunes.
50,000 metros cuadrados de pavimento para Nogales.
"Habrá mercados nuevos en Nogales": Lagunes.
Desde su campaña, Lagunes avanza en la transformación de Nogales.
Obras de prevención en La Carbonera, prometió Lagunes.
Nogales tendrá una oficina especializada en vivienda: Lagunes.
Lagunes escucha el hartazgo de los ciudadanos.
Los candidatos a alcalde y diputado local, unidos en campaña.
Los vecinos de Provincia y de Guerrero exigen atención.
La Laguna será rehabilitada: Gallina.


Arriba             
Acusan de fraude a la familia Godoy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Profesores de la Escuela de Bachilleres Santa Rosa, se dijeron defraudados por la familia Godoy Reyes, al sufrir un engaño principalmente de Alberto Godoy, quien les mintió asegurándoles que ellos serían convertidos en socios; todo ello, era para rescatar al plantel que estaba hipotecado.

Según declaraciones de algunos profesores que laboraron para esta familia en el 2010,   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio la razón. La creación de un engendro legislativo puso al empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa en el ridículo y este fallo, nuevamente, lo coloca en la crítica internacional. Desde nuestra trinchera, advertíamos ser estéril ésta horrenda Iniciativa, la misma, provocó injusticias y la intención de   ...

     
Las elecciones terminarán en los tribunales: Sosa.
 
PAN solicita al Gobierno de Veracruz garantice la seguridad en esta jornada electoral.

ORIZABA, VER.- Al conocer cómo se desarrollan el proceso electoral en el estado de Veracruz, las inconformidades se convertirán en impugnaciones, por lo que estas elecciones terminarán en los tribunales electorales, reconoció el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Alberto Sosa Hernández.

Explicó que desde que se formó el Tribunal Electoral para el Estado de   ...

 


De la redacción.
Una vez más, el Partido Acción Nacional, ahora en voz de su representante ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Agustín Basilio de la Vega, hizo una solicitud pública al Gobierno del Estado para que, "a quince días de la jornada electoral, garantice y proteja la seguridad de todos los veracruzanos".

El representante panista advirtió, que los hechos violentos   ...

     
Hechos aislados los ocurridos en Tierra Blanca: Ampudia.
 
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.

ORIZABA, VER.- Al intentar pasar por alto los sucesos violentos que han ocurrido en lugares como Tierra Blanca, el subsecretario de gobierno Enrique Ampudia Melo, aseguró que pese a ello, está garantizada la seguridad de los veracruzanos en este proceso electoral.

"En materia de seguridad el estado está cada día mejor, obviamente tenemos temas que cuidar, hay que estar atentos para responder   ...

 

ORIZABA, VER.- Decenas de comerciantes del mercado Melchor Ocampo, prácticamente expulsaron a Juan Manuel Diez Francos del interior de este centro de abasto, luego de que se hacía acompañar de la candidata del PRI a la diputación local, Eva campos.

Los hechos ocurrieron después del medio día cuando el candidato del PRI a la alcaldía de Orizaba y la candidata del mismo partido Eva Campos decidieron   ...

Presenta PAN queja contra Eva Campos. 22/06/13
Exigen comerciantes pago de daños. 22/06/13
Incrementos a insumos y falta de empleo hunden a Mixtla de Altamirano. 22/06/13
Deja "Barry", casas inundadas y desalojo de familias. 22/06/13
De ganar Giles, los ciudadanos le piden que exija auditoría contra Baldomero. 21/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.