Guerra de tallas: XL contra S.

Guerra de tallas: XL contra S.
A+   A-
La imagen de Victoria’s Secret son sus espléndidos ángeles que desfilan esculturales en ropa interior sensual y atractiva. Pero no todas las mujeres entran en esas tallas y no todas comparten esa imagen de "mujer objeto" que algunas ven en esas propuestas.

Por eso un grupo de mujeres talla XL resolvió tomar medidas y protestó, ataviadas con ropa interior, al frente de una de sus tiendas en San Francisco.

Tal como el grupo, que promovió la actividad en Facebook, quieren promover la autoestima y la diversidad de anatomías femeninas, o sea, lo que denominan cuerpos con mujeres reales.

Con carteles cuyas leyendas decían "me comprometo a amar mi cuerpo", las mujeres señalaron: "Queremos que la gente de todas las formas, tamaños, capacidades, etnias, géneros y expresiones de género a unirse a nosotros mientras caminamos alrededor del Union Square".

El grupo, que se hace llamar Operation Real Bodies Real Love (Operación Cuerpos reales, amor real), tiene una lista de demandas para Victoria’s Secret y otras marcas como Abercrombie & Fitch.

Ellas exigen fundamentalmente, la inclusión de más formas y tamaños de cuerpo en sus anuncios y prendas.

Cambian los estereotipos

El mundo del entretenimiento está ajustando sus estereotipos para dar incluso personajes protagóncios a estrellas cuyas tallas no son precisamente las de Miss Universo.

Drop dead diva dio el papel estelar a un escultural modelo que muere y reencarna en el cuerpo de una abogada obesa.

Divas doble D ayuda a encontrar la talla y diseño adecuado de sostén a las todas las mujeres, particularmente a las que más batallan, debido a su peso, y The Biggest Loser premia al concursante que reduzca más kilos, tras un cambio de hábitos.

26/06/13 Nota 106649 



Arriba             
Ganan fama en Las Vegas.
 
Restos del nieto de Cantinflas, al Panteón Francés.


Para sus estrellas Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms les ha significado el reconocimiento y un cambio de rumbo en sus carreras; por ejemplo, Cooper sólo era conocido por la serie Alias y apariciones en películas como Los Cazanovias y A él no le gustas tanto, mientras que Helms tenía un papel en The Office, mientras que Galifianakis actuaba en clubes de comedia.

"Nos sorprendió   ...

 


La espera fue muy desagradable para todos los familiares y amigos de la familia que a la expectativa estaban, tras haber acudido a realizar los trámites.

Sandra Bernat, la madre del joven de 22 años, no esperaba enfrentarse a una noticia como la que recibió esta mañana: su hijo aparentemente se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México. "Uno -como   ...

     
Perfume de Gardenia rendirá homenaje a Carmen Salinas.
 
Angelina reclama a la ONU por los abusos sexuales.


"Queremos rendir honor a quien honor merece, creo que la señora Salinas es una figura importantísima dentro del espectáculo mexicano a quien admiro y respeto", señaló en conferencia de prensa Suárez.

Asimismo, el productor reconoció que Salinas abrió la brecha para que en la actualidad montajes como los que él produce se lleven a cabo, pues "´Aventurera´ fue un cimiento importantísimo de   ...

 


"El mundo no ha tratado nunca la violencia sexual como una prioridad. Las víctimas no sólo sufren a manos de sus violadores sino también de cultura de la impunidad" , criticó la actriz en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU dedicado a esta cuestión.

Según denunció la actriz, "estos crímenes no suceden porque son inherentes a la guerra, sino porque el clima mundial lo permite" ,   ...

     
World War Z tendría segunda parte, revelan.
 
Anuncian fechas para el Vive Latino 2014.


La persona no estaba autorizada para hablar sobre los planes del estudio e hizo sus declaraciones bajo condición de permanecer en anonimato.

"World War Z" , basada en la novela de Max Brooks, siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas.

Pero parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto y el final   ...

 


La cuenta en Twitter del Vive Latino anunció estas fechas para la edición del próximo año, por lo que los jóvenes tendrán que apartar estos días para presenciar el encuentro musical, donde habrá diversas propuestas tanto latinoamericanas como internacionales.

Este anuncio ocurre a casi 10 meses de que se lleve a cabo el encuentro musical, por lo que en próximas semanas se darán a conocer   ...

Rihanna publica imagen fumando mariguana. 24/06/13
El cantante que da voz a Palestina. 24/06/13
Lo último que quiero es ir a una discoteca. 24/06/13
Marcus Ornellas se siente libre para hacer teatro y tv. 24/06/13
Trasladan cuerpo de Gandolfini hacia EU. 24/06/13

Arriba             

Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto.
 
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.

Zongolica, Veracruz- Para el próximo ciclo escolar 2018-2019 que está por iniciar el 20 del presente mes, ya están listos para ingresar desde educación inicial, pre escolar hasta bachillerato más de 40 mil alumnos, por lo que, tanto el personal docente como el personal que atiende a las escuelas, informaron autoridades educativas.

Gerardo Contreras Calihua delegado regional de la SEV en Zongolica,   ...

Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo.
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
 

Zongolica, Veracruz.- Tras concluir los cursos de manualidades, elaboración de pasteles y bebidas en las que participaron mujeres de la cabecera municipal, el diputado local electo por el distrito 22 Alexis Sánchez García, fue el invitado de honor y testigo del enorme talento de las amas de casa que participaron en este curso.

Poco antes de dar comienzo el evento el próximo legislador en el   ...

Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.
Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz inauguró las instalaciones que albergarán a la Sub Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en este distrito judicial, el cual atenderá a habitantes de la zona montañosa central comprendida además por los municipios de Ciudad Mendoza y Río Blanco.

El Fiscal General afirmó que   ...

Ofrecen alumnos del IAVO Recital de Música de Cámara en Cd Mendoza.
Autoriza gobierno del estado recorridos de la policía estatal en el municipio de Mixtla: Vallejo Orea.
Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito.
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.