Guerra de tallas: XL contra S.

Guerra de tallas: XL contra S.
A+   A-
La imagen de Victoria’s Secret son sus espléndidos ángeles que desfilan esculturales en ropa interior sensual y atractiva. Pero no todas las mujeres entran en esas tallas y no todas comparten esa imagen de "mujer objeto" que algunas ven en esas propuestas.

Por eso un grupo de mujeres talla XL resolvió tomar medidas y protestó, ataviadas con ropa interior, al frente de una de sus tiendas en San Francisco.

Tal como el grupo, que promovió la actividad en Facebook, quieren promover la autoestima y la diversidad de anatomías femeninas, o sea, lo que denominan cuerpos con mujeres reales.

Con carteles cuyas leyendas decían "me comprometo a amar mi cuerpo", las mujeres señalaron: "Queremos que la gente de todas las formas, tamaños, capacidades, etnias, géneros y expresiones de género a unirse a nosotros mientras caminamos alrededor del Union Square".

El grupo, que se hace llamar Operation Real Bodies Real Love (Operación Cuerpos reales, amor real), tiene una lista de demandas para Victoria’s Secret y otras marcas como Abercrombie & Fitch.

Ellas exigen fundamentalmente, la inclusión de más formas y tamaños de cuerpo en sus anuncios y prendas.

Cambian los estereotipos

El mundo del entretenimiento está ajustando sus estereotipos para dar incluso personajes protagóncios a estrellas cuyas tallas no son precisamente las de Miss Universo.

Drop dead diva dio el papel estelar a un escultural modelo que muere y reencarna en el cuerpo de una abogada obesa.

Divas doble D ayuda a encontrar la talla y diseño adecuado de sostén a las todas las mujeres, particularmente a las que más batallan, debido a su peso, y The Biggest Loser premia al concursante que reduzca más kilos, tras un cambio de hábitos.

26/06/13 Nota 106649 



Arriba             
Ganan fama en Las Vegas.
 
Restos del nieto de Cantinflas, al Panteón Francés.


Para sus estrellas Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms les ha significado el reconocimiento y un cambio de rumbo en sus carreras; por ejemplo, Cooper sólo era conocido por la serie Alias y apariciones en películas como Los Cazanovias y A él no le gustas tanto, mientras que Helms tenía un papel en The Office, mientras que Galifianakis actuaba en clubes de comedia.

"Nos sorprendió   ...

 


La espera fue muy desagradable para todos los familiares y amigos de la familia que a la expectativa estaban, tras haber acudido a realizar los trámites.

Sandra Bernat, la madre del joven de 22 años, no esperaba enfrentarse a una noticia como la que recibió esta mañana: su hijo aparentemente se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México. "Uno -como   ...

     
Perfume de Gardenia rendirá homenaje a Carmen Salinas.
 
Angelina reclama a la ONU por los abusos sexuales.


"Queremos rendir honor a quien honor merece, creo que la señora Salinas es una figura importantísima dentro del espectáculo mexicano a quien admiro y respeto", señaló en conferencia de prensa Suárez.

Asimismo, el productor reconoció que Salinas abrió la brecha para que en la actualidad montajes como los que él produce se lleven a cabo, pues "´Aventurera´ fue un cimiento importantísimo de   ...

 


"El mundo no ha tratado nunca la violencia sexual como una prioridad. Las víctimas no sólo sufren a manos de sus violadores sino también de cultura de la impunidad" , criticó la actriz en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU dedicado a esta cuestión.

Según denunció la actriz, "estos crímenes no suceden porque son inherentes a la guerra, sino porque el clima mundial lo permite" ,   ...

     
World War Z tendría segunda parte, revelan.
 
Anuncian fechas para el Vive Latino 2014.


La persona no estaba autorizada para hablar sobre los planes del estudio e hizo sus declaraciones bajo condición de permanecer en anonimato.

"World War Z" , basada en la novela de Max Brooks, siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas.

Pero parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto y el final   ...

 


La cuenta en Twitter del Vive Latino anunció estas fechas para la edición del próximo año, por lo que los jóvenes tendrán que apartar estos días para presenciar el encuentro musical, donde habrá diversas propuestas tanto latinoamericanas como internacionales.

Este anuncio ocurre a casi 10 meses de que se lleve a cabo el encuentro musical, por lo que en próximas semanas se darán a conocer   ...

Rihanna publica imagen fumando mariguana. 24/06/13
El cantante que da voz a Palestina. 24/06/13
Lo último que quiero es ir a una discoteca. 24/06/13
Marcus Ornellas se siente libre para hacer teatro y tv. 24/06/13
Trasladan cuerpo de Gandolfini hacia EU. 24/06/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.