Gigliotti ´batea´ a Pumas.

Gigliotti ´batea´ a Pumas.
A+   A-
Emmanuel Gigliotti empeñó su palabra y su firma, pero no la respetó, denuncian en Pumas, tras la negativa del delantero argentino a convertirse en el estelar refuerzo auriazul de cara al Apertura 2013.

"Cuando uno se compromete, lo que debe contar es tu firma y tu palabra, faltó seriedad por parte del jugador", reclama Roberto Medina, gerente Deportivo de Universidad.

Ante el "batazo" del todavía artillero de Colón de Santa Fe, la directiva auriazul está dispuesta a ejercer acciones legales, pues Gigliotti había establecido un vínculo con los felinos con una firma de por medio.

"La parte de las acciones lo verá la parte jurídica del club y que ellos sepan qué acciones pueden tomar porque había un vínculo firmado por el jugador, el representante y por el club dueños de los derechos". adelanta Medina.

El mismo directivo puma había anticipado días antes que era cuestión de tiempo y de la aprobación de pruebas médicas para que llegara el anuncio oficial de Gigliotti como nuevo delantero en el Pedregal.

De último momento, el ariete dijo que "no", porque tenía una oferta de Boca Juniors, donde se le prometió una mejora deportiva.

Como culpable de tal maniobra, Medina señala a Carlos Bianchi, técnico del club xeneize, quien convenció al jugador de dejar ir la oferta del conjunto mexicano para irse a uno de los equipos más importantes del futbol argentino.

"Se metió el técnico de Boca El Virrey con el hijo a ofrecerle al jugador y éste piensa que le va a ir mejor en el tema deportivo. Le sugirió que le va a ir mejor allá, que tenía muchas posibilidades, lo convenció y eso supera la parte deportiva nuestra y ya lo verá la parte jurídica del club", explica.

Ahora, los Pumas estarán obligados a emprender una nueva búsqueda por un delantero que engrose sus filas y alivie su carencia de gol, que acusaron en el Clausura 2013.

"Por supuesto que hay algunas opciones que hemos seguido viendo, pero tampoco nos vamos a volver locos en el tema de la decisión y decidiremos si el club se queda como está o vamos por otra contratación", avisa el directivo auriazul.

Entre los posibles candidatos para llegar al Pedregal se encuentran Santiago Silva y Lucas Viatri, ambos del club xeneize y por los que Pumas ya había mostrado interés, de acuerdo con declaraciones de su directiva.

Además, el delantero uruguayo de Quilmes, Martín Cauteruccio puede salir de su club y el cuadro universitario sería una opción interesante.

En lo que los felinos vuelven a analizar cuál es el artillero que más se ajusta a sus intereses y a su economía, por el momento, el técnico auriazul, Antonio Torres Servín trabaja de cara al Apertura 2013.

Hoy, los auriazules enfrentarán a Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario, aún sin esa pieza en el ataque que les hace falta.

27/06/13 Nota 106684 

Messi firma hasta 2018.
Oribe Peralta causa baja en el Tri
Mallorca está ´secuestrando´ a Gio: Iñárritu.
América se va con ventaja al Azteca .
Pacto de caballeros: ´esclavos´ del futbol.
Portugal sería su destino.
Pumas espera un delantero.
Multan a Chivas, Pumas y Puebla.
Neymar será jugador del Barcelona.
Eva Longoria confirma romance con Mark Sánchez.


Arriba             
Villarreal admite interés por Gio.
 
No hay plan B en el Tri.


"Giovanni es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción", explicó Roig Negueroles, quien añadió que esto no supone que esta sea la única opción que baraja el club para cubrir su posición.

"Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que Gio es una de ellas, pero es una más entre muchas otras", puntualizó Roig Negueroles.

Sobre las informaciones que   ...

 



"No hay plan B, yo estoy confiado en que vamos a calificar al Mundial y vamos a tener una Copa Oro", afirmó, pese a los malos resultados que tiene José Manuel de la Torre en este año y que han comprometido el pase al Mundial.


Acerca de su continuidad, González dijo que su "silla es muy delgada" ya que conlleva mucha responsabilidad.


Agregó que en el tema de los naturalizados,   ...

     
De Nigris se queda en Chivas.
 
Yimmi Chará llegaría al Nido.


La directiva se mantuvo en total hermetismo durante dos días, pero este miércoles anunció que el refuerzo permanecerá con el equipo. La operación de compra-venta no corre peligro, a pesar de que será sometido a una artroscopía.

A través de la red social Twitter, Aldo de Nigris se despidió de la afición del Monterrey, agradeció el apoyo de los seguidores de Chivas y manifestó su deseo de   ...

 


En esta ocasión el elegido es el colombiano Yimmi Chará, del Deportes Tolima, a quien Miguel Herrera le ´habría echado el ojo´ en su reciente viaje a Colombia en busca de refuerzos para encarar el Apertura 2013.

El espigado atacante colombiano de 22 años aseguró en declaraciones para la prensa de su país, que estaría ilusionado de fichar como nuevo refuerzo del América.

Yimmi Chará   ...

     
El Tri Sub-20 cae y está casi fuera.
 
Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid.


El atacante del Guaraní fue una pesadilla para el cuadro mexicano, que cayó en la jornada inicial con Grecia (2-1) y que tiene muy lejos la posibilidad de repetir el tercer puesto que obtuvo hace dos años en Colombia 2011.

Los malos resultados obtenidos por ambos en la primera sesión marcó el comienzo del choque. El equipo mexicano cayó con Grecia y Paraguay no pasó del empate ante   ...

 


Ancelotti, que se ha desvinculado del París Saint Germain, club al que llevó la pasada temporada al título de la Liga francesa, será presentado mañana, miércoles, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 horas (6:00 horas del centro de México) y posteriormente comparecerá ante los medios informativos.

El técnico italiano releva en el banquillo blanco   ...

Cepillo ¿galán de telenovela? 26/06/13
El Puebla concreta filial en Japón. 26/06/13
Giovani estaría apalabrado con el Valencia. 25/06/13
Govea, nuevo refuerzo de Morelia. 25/06/13
No hay Plan B para Mundial 2014. 25/06/13

Arriba             

México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 
Retoma tránsito operatividad en Nogales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó esta noche que este jueves por la mañana se ofrecerán los detalles de los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid-19.

"Mañana daremos   ...

Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
 

Nogales, Ver. -A casi un mes de haber tomado las riendas de la delegación de Tránsito de esta localidad nogalense, el titular del cargo, Carlos Alberto Lagunes González, sostuvo que hay proyectos para aplicar señalización en la avenida principal.

Para tal objetivo, dijo, pedirán el apoyo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, a través del   ...

Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
     
Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La Jefa de Recursos Humanos de Hidrosistema de Córdoba, Laura Estela Vázquez González sigue dando de qué hablar y es que empleados de esta dependencia municipal, adeudan pagos al Instituto del Fondo para la Vivienda, debido a que no se ha generado el pago del año pasado, responsabilidad que recae en esta mujer.

"Ya no sabemos qué hacer con esta persona,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores morenistas exigen democracia al interior de su partido.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.