Gigliotti ´batea´ a Pumas.

Gigliotti ´batea´ a Pumas.
A+   A-
Emmanuel Gigliotti empeñó su palabra y su firma, pero no la respetó, denuncian en Pumas, tras la negativa del delantero argentino a convertirse en el estelar refuerzo auriazul de cara al Apertura 2013.

"Cuando uno se compromete, lo que debe contar es tu firma y tu palabra, faltó seriedad por parte del jugador", reclama Roberto Medina, gerente Deportivo de Universidad.

Ante el "batazo" del todavía artillero de Colón de Santa Fe, la directiva auriazul está dispuesta a ejercer acciones legales, pues Gigliotti había establecido un vínculo con los felinos con una firma de por medio.

"La parte de las acciones lo verá la parte jurídica del club y que ellos sepan qué acciones pueden tomar porque había un vínculo firmado por el jugador, el representante y por el club dueños de los derechos". adelanta Medina.

El mismo directivo puma había anticipado días antes que era cuestión de tiempo y de la aprobación de pruebas médicas para que llegara el anuncio oficial de Gigliotti como nuevo delantero en el Pedregal.

De último momento, el ariete dijo que "no", porque tenía una oferta de Boca Juniors, donde se le prometió una mejora deportiva.

Como culpable de tal maniobra, Medina señala a Carlos Bianchi, técnico del club xeneize, quien convenció al jugador de dejar ir la oferta del conjunto mexicano para irse a uno de los equipos más importantes del futbol argentino.

"Se metió el técnico de Boca El Virrey con el hijo a ofrecerle al jugador y éste piensa que le va a ir mejor en el tema deportivo. Le sugirió que le va a ir mejor allá, que tenía muchas posibilidades, lo convenció y eso supera la parte deportiva nuestra y ya lo verá la parte jurídica del club", explica.

Ahora, los Pumas estarán obligados a emprender una nueva búsqueda por un delantero que engrose sus filas y alivie su carencia de gol, que acusaron en el Clausura 2013.

"Por supuesto que hay algunas opciones que hemos seguido viendo, pero tampoco nos vamos a volver locos en el tema de la decisión y decidiremos si el club se queda como está o vamos por otra contratación", avisa el directivo auriazul.

Entre los posibles candidatos para llegar al Pedregal se encuentran Santiago Silva y Lucas Viatri, ambos del club xeneize y por los que Pumas ya había mostrado interés, de acuerdo con declaraciones de su directiva.

Además, el delantero uruguayo de Quilmes, Martín Cauteruccio puede salir de su club y el cuadro universitario sería una opción interesante.

En lo que los felinos vuelven a analizar cuál es el artillero que más se ajusta a sus intereses y a su economía, por el momento, el técnico auriazul, Antonio Torres Servín trabaja de cara al Apertura 2013.

Hoy, los auriazules enfrentarán a Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario, aún sin esa pieza en el ataque que les hace falta.

27/06/13 Nota 106684 

Messi firma hasta 2018.
Oribe Peralta causa baja en el Tri
Mallorca está ´secuestrando´ a Gio: Iñárritu.
América se va con ventaja al Azteca .
Pacto de caballeros: ´esclavos´ del futbol.
Portugal sería su destino.
Pumas espera un delantero.
Multan a Chivas, Pumas y Puebla.
Neymar será jugador del Barcelona.
Eva Longoria confirma romance con Mark Sánchez.


Arriba             
Villarreal admite interés por Gio.
 
No hay plan B en el Tri.


"Giovanni es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción", explicó Roig Negueroles, quien añadió que esto no supone que esta sea la única opción que baraja el club para cubrir su posición.

"Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que Gio es una de ellas, pero es una más entre muchas otras", puntualizó Roig Negueroles.

Sobre las informaciones que   ...

 



"No hay plan B, yo estoy confiado en que vamos a calificar al Mundial y vamos a tener una Copa Oro", afirmó, pese a los malos resultados que tiene José Manuel de la Torre en este año y que han comprometido el pase al Mundial.


Acerca de su continuidad, González dijo que su "silla es muy delgada" ya que conlleva mucha responsabilidad.


Agregó que en el tema de los naturalizados,   ...

     
De Nigris se queda en Chivas.
 
Yimmi Chará llegaría al Nido.


La directiva se mantuvo en total hermetismo durante dos días, pero este miércoles anunció que el refuerzo permanecerá con el equipo. La operación de compra-venta no corre peligro, a pesar de que será sometido a una artroscopía.

A través de la red social Twitter, Aldo de Nigris se despidió de la afición del Monterrey, agradeció el apoyo de los seguidores de Chivas y manifestó su deseo de   ...

 


En esta ocasión el elegido es el colombiano Yimmi Chará, del Deportes Tolima, a quien Miguel Herrera le ´habría echado el ojo´ en su reciente viaje a Colombia en busca de refuerzos para encarar el Apertura 2013.

El espigado atacante colombiano de 22 años aseguró en declaraciones para la prensa de su país, que estaría ilusionado de fichar como nuevo refuerzo del América.

Yimmi Chará   ...

     
El Tri Sub-20 cae y está casi fuera.
 
Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid.


El atacante del Guaraní fue una pesadilla para el cuadro mexicano, que cayó en la jornada inicial con Grecia (2-1) y que tiene muy lejos la posibilidad de repetir el tercer puesto que obtuvo hace dos años en Colombia 2011.

Los malos resultados obtenidos por ambos en la primera sesión marcó el comienzo del choque. El equipo mexicano cayó con Grecia y Paraguay no pasó del empate ante   ...

 


Ancelotti, que se ha desvinculado del París Saint Germain, club al que llevó la pasada temporada al título de la Liga francesa, será presentado mañana, miércoles, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 horas (6:00 horas del centro de México) y posteriormente comparecerá ante los medios informativos.

El técnico italiano releva en el banquillo blanco   ...

Cepillo ¿galán de telenovela? 26/06/13
El Puebla concreta filial en Japón. 26/06/13
Giovani estaría apalabrado con el Valencia. 25/06/13
Govea, nuevo refuerzo de Morelia. 25/06/13
No hay Plan B para Mundial 2014. 25/06/13

Arriba             

Usted Dirá...
 
Ayuntamiento de Mixtla cierra sus puertas a la población como medida de prevención de la tercera ola del COVID -19.


Por: Roberto Valerde García.
La suerte estaba echada, era un fracaso anunciado, pero de un tiempo a la fecha en nuestro país la necedad es ley y no se escuchan razones, mucho menos las recomendaciones.

Desde unos días antes, periodistas, líderes de opinión, actores políticos, empresarios y hasta algunas autoridades afirmaban que este domingo, muy lejos de hacer historia, en realidad la   ...

Recorre la titular del IMSS en Veracruz Sur unidades médicas.
No votó ni el 10 por ciento de mexicanos este domingo.
Inicia en IMSS Semana de Lactancia Materna; COVID-19 no es motivo de suspensión.
Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez ordeno la suspensión de actividades desde el pasado 15 de julio, atendiendo únicamente dos días a la semana.

De acuerdo a una circular que se encuentra colocada a la entrada del Palacio Municipal, establece: "Debido a la tercera ola de Covid-19 y el gran número   ...

DE TODO UN POCO.
El municipio de Magdalena no presento observaciones en el manejo financiero del año 2019.
DE TODO UN POCO.
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.
     
Piden la renuncia de delegado y Jefe de servicios de Tránsito de Nogales.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, pertenecientes a la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwakapah, bloquearon esta tarde la carretera estatal a la altura de la curva de Nogales bajo del puente de la autopista para exigir la renuncia del delegado y jefe de servicios de tránsito de esta localidad, Carlos Lagunes y Víctor Ramos.

A   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Liberan a abogada plagiada.
Redoblan acciones de sanitización en Ixtaczoquitlán.
Evidencian relleno de urnas en la Consulta Pública.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.