Candidato de AVE humilla al campesino.

Candidato de AVE humilla al campesino.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- Pésima política y manera de dirigirse hacia las humildes familias campesinas de Rafael Delgado es la actitud que ejerce el Dr. Arturo Camarillo candidato de Alternativa Veracruzana quién humilla y sobaja a las clases desprotegidas, señalaron un grupo de mujeres y hombres.

Quienes decidieron no votar por esta alternativa ya que e l médico es de otra posición social y en las comunidades y barrios a donde ha acudido, les ha expresado que "viven en la cochinada" así como hacer comentarios no gratos de que "los campesinos hueles mal".

Por lo que de una manera arbitraria y déspota trata a las gentes del campo quienes son cien por ciento floricultores en este municipio así como atender a los candidatos así como están , después de una jornada laboral de sol a sol.

PURO CARTUCHOQUEMADO.
De igual manera las familias no están de acuerdo en que este candidato tenga en sus filas al ex sindico Salomón Vallejo quien fue sindico en la época de Rubén Torres y que no dejo en claro su función como sindico.

Mario Zacamecahua es otro personaje y ex tesorero municipal en el gobierno de Rubén Torres y quien estuvo en la cárcel por haber defraudado al ayuntamiento y pueblo de Rafael Delgado así como abrir al profesor Gil de las filas AVE por no cumplirle el puesto prometido.

Por lo que tanto la falta de respeto que viene cometiendo el Dr. Camarillo contra el electorado y su pésimo equipo de campaña que fueron gentes que estuvieron en otras fracasadas administraciones.

01/07/13 Nota 106775 

Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
Debe Rubén Torres presentar su liberación del ORFIS.
Se ahorcó campesino en la cima del cerro.
CDE del PAN tiene hasta el 28 de Abril para dar a conocer al candidato por Rafael Delgado.
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Registro civil tiene clave para CURP.
Entregan obra a floricultores de Rafael Delgado.
Grave la violencia contra la mujer en el municipio de Rafael Delgado.
Panistas se van, no hubo respuesta de candidata.
Constructora en Rafael Delgado pone en peligro al automovilista.


Arriba             
Lagunes reúne a miles en cierre de campaña.
 
Diez inicia guerra sucia, sabe que cayó en las encuestas.

Ante más de cinco mil personas, Gerardo Lagunes Gallina candidato a la presidencia por la coalición "Veracruz para Adelante", cerró su campaña electoral en Nogales.

"Vamos a trabajar por el progreso del municipio, ya lo hicimos una vez hace ocho años y debido a las gestiones de recurso adicionales pudimos ejercer diez veces más del presupuesto que se tenía", mencionó el aspirante durante su   ...

 

Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos está cayendo en la desesperación tras iniciar una guerra sucia contra el Partido Acción Nacional, cuyo candidato Francisco Briseño ha repuntado en las preferencias de la gente.

Esta guerra sucia se vio al descubierto, cuando las autoridades detuvieron a tres jóvenes quienes presuntamente fueron contratados por Paco Briseño para desmontar publicidad del   ...

     
Supera por buen margen el PRI en Ciudad Mendoza.
 
El IEV el más cuestionado en el país: Encinas.

Ciudad Mendoza, Ver.- De acuerdo a las encuestas que se vienen realizando en el estado de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina lleva la delantera en las preferencias de la gente.

Encuestadores de diversas empresas que envían información a autoridades gubernamentales, expusieron que dichas encuestas se realizaron en sitios como la colonia Liberación, Rincón   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Alejandro Encinas Rodríguez senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática asistió a esta localidad para apoyar la candidatura de Aníbal Payán Arenas, candidato de este organismo a la alcaldía; aquí arremetió contra al Instituto Electoral Veracruzano como contra el Gobierno del Estado.

"Veracruz es muy emblemático en este proceso electoral, es la primera   ...

     
Construiremos la primer Casa de la Mujer en Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
 
Ex alcalde de Tequila, critica lo que nunca hizo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, dio a conocer que entre sus proyectos de trabajo que pretende desarrollar a corto plazo, se encuentran la creación y construcción de casas para las mujeres zoquitecas en la que se brinde y ofrezcan consultas permanentes para erradicar las muertes-materno infantiles.

Puntualizó que entre los servicios   ...

 

TEQUILA, VER.- El ex alcalde Oscar García Colohua es el primer crítico de los gobiernos municipales actuales junto con su sobrina que es la candidata sin gente del PAN.

Y es que, lo único que le queda al ex funcionario es la molestia de lo que hacen ahora los alcaldes priistas y él aunque tuvo suficiente dinero en sus manos del ramo 33, no quiso ver un pueblo y Tequila diferente.

Por   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/06/13
La formula Zairick-Briseño, marcan el triunfo del PAN. 28/06/13
Vecinos de Ixtac presentan dolores de cabeza por los gases que emana la empresa FIRIOB. 28/06/13
Panistas se van, no hubo respuesta de candidata. 28/06/13
Simpatizantes del partido alternativa veracruzana organizan una manifestación en la Capital del Estado ante el IEV. 28/06/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.