Romagnoli renueva con Pumas.

Romagnoli renueva con Pumas.
A+   A-
El volante argentino Martín Romagnoli renovó contrato con Pumas de la UNAM para los próximos dos torneos de la Liga MX y ahora quiere ser un referente del equipo, ante la ausencia por lesión de David Cabrera.

"La idea es ser alguien importante dentro del equipo, aportar en la parte futbolística, en la experiencia también, volcar todo para el equipo, ser un referente y alguien importante dentro del campo", dijo el jugador.

Respecto de Cabrera, Romagnoli lamentó la situación de su compañero de equipo con quien, apuntó, se había acoplado muy bien en el último torneo, pero que ahora deberá trabajar al 100 con quien ocupe el lugar del lesionado.

"Me había acoplado muy bien en el mediocampo con David, nos entendíamos a la perfección y no va a estar, es una pérdida importante para el equipo y ahora a trabajar con Fernando Espinosa o a quien le toque, para tratar de ser una contención importante".

Después de una primera campaña en la que no cumplió con lo que se esperaba de él, Martín Romagnoli renovó contrato este lunes con la institución auriazul por un año más, en el que espera que las cosas, ahora sí, salgan como lo espera.

02/07/13 Nota 106794 

Pumas vence 1-0 a Pachuca.
Martín Romagnoli, a Pumas.
Acogerán bien a Robin.
Pumas espera un delantero.
Pumas golea 3-0 a Querétaro con doblete de Martín Bravo.
Pumas cierra con victoria.
Mou renueva con Madrid hasta 2016.
Reactiva Pumas a Cabrera.
Jonathan renueva hasta el 2015.
Bravo dice que América es un ´gran´ equipo.


Arriba             
Brasil borró a España y gana la Confederaciones.
 
Italia, tercer lugar de la Confederaciones.


Fred, quien fue vilipendiado al inicio del torneo por su afición, fue la estrella y el "depredador" esta noche, al marcar dos goles, a los minutos dos y 47, mientras el crack Neymar hizo uno, al 44, en la coronación en la cancha del legendario Estadio Maracaná.

Ahí fue la debacle de los ibéricos con su entrenador, Vicente del Bosque, quien vio cómo Sergio Ramos falló un penal, al minuto   ...

 


Edinson Cavani hizo un doblete por Uruguay, para igualar el marcador a los 58 y 79 minutos. Davide Astori abrió la cuenta por Italia a los 24 y Alessandro Diamanti hizo el segundo gol a los 73.Uruguay cayó 2-1 frente a Brasil en semifinales, en un encuentro en el que Forlán también erró un penal.Menos de 72 horas después de su derrota en semifinales, el técnico italiano Cesare Prandelli dejó en   ...

     
Neymar, balón de oro de la Confederaciones.
 
Heridos en enfrentamientos afuera del Maracaná.


Neymar, que la próxima temporada jugará en el Barcelona, ha sido clave en el tercer título consecutivo del conjunto brasileño y el cuarto en su historia. Su compañero Paulinho recibió el Balón de Bronce.

El brasileño Kaká fue el ganador de este premio en Sudáfrica y su compatriota Adriano en Alemania 2005. Denilson lo consiguió en Arabia Saudí´97 y Ronaldinho en México´99.
Los franceses   ...

 


De acuerdo con reportes, cinco de ellos fueron manifestantes y dos policías, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, sin que hayan sufrido lesiones de gravedad.

Henrique Guelber, coordinador de los derechos humanos de OAB-RJ (Orden de Abogados de Brasil de Río de Janeiro) , afirmó que las provocaciones llegaron del lado de los manifestantes, sin embargo, comentó   ...

     
Mayweather y Canelo conmocionan Chapultepec.
 
Tri Sub-20 golea y está en octavos.


Entre miles de aficionados capitalinos, Álvarez se dejó ovacionar y consentir por fanáticos que aseguran saldrá como vencedor.

"Muchos creen que no voy a ganar esta pelea, pero voy a demostrar en septiembre que voy a salir con el puño en alto. El boxeo es de tiempos y éste es mi tiempo", dijo el "Canelo".

Por su parte, Floyd Mayweather reconoció la carrera que los entrenadores del   ...

 



El Salvador cayó 0-3 ante Colombia y Australia fue derrotada 1-2 por Turquía, resultados que le permiten al Tri asegurar de ´panzazo´ su lugar en la siguiente ronda.


Marco Bueno (m.1), ´Tecatito´ Corona (m.13), Jesús Escoboza (m.68) y Uvaldo Luna (m.86) marcaron los goles del Tri, mientras que por los malíes descontó Samba Diallo (m.61).

En   ...

Naturalizados que apuntan al Tri. 29/06/13
Inicia el Torneo Relámpago de Fútbol Soccer en Nogales. 29/06/13
Presentan nueva indumentaria chiva. 29/06/13
Herrera, al Porto por 8 millones de euros. 29/06/13
España, avanza a la final de la Confederaciones. 28/06/13

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.