Sulaimán, ofendido por declaraciones de ´Canelo´.

Sulaimán, ofendido por declaraciones de ´Canelo´.
A+   A-
Los golpes más dolorosos de la vida llegan de las personas y lugares menos esperados. Y así pasó con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien externó su tristeza y molestia por la declaración que Saúl El Canelo Álvarez emitió durante la conferencia de prensa de la batalla que protagonizará contra Floyd Mayweather Jr.

"Hay mucha gente que no cree que voy a ganar, pero el 14 de septiembre todos se darán cuenta. Uno de ellos es José Sulaimán". Mensaje directo del Canelo que provocó el malestar del dirigente mexicano.

"No creía que Saúl fuera capaz de ponerme en vergüenza ante el público, siempre le he dado todo mi cariño, todo mi apoyo", mencionó Sulaimán al término de la presentación del choque Mayweather vs Álvarez.

La contrariedad del presidente del CMB, fue tan grande, que durante la sesión de preguntas que los pugilistas sostenían con la prensa, se acercó a Álvarez para explicarle que nunca dijo lo que Canelo acusa.

"El me contestó que leyó en el periódico que yo había dicho que Floyd iba a ganar, pero eso es falso, yo a nadie le declaré eso".

Sin titubeos, Sulaimán Chagnón reclamó la forma en la que Saúl Álvarez lo atacó.

"Me da mucha lástima y mucha tristeza que usted me avergüence ante mi público y me convierta a mi en un traidor, cuando lo único que le he hecho en mi vida es ayudarlo a usted", fueron las palabras que José Sulaimán le dijo al tapatío.

El líder del CMB amplió el tema y detalló que tanto él, como el organismo siempre han respaldado la carrera de Saúl, al punto que nunca le han ordenado una defensa mandatoria, como si lo han hecho con otros como Julio César Chávez Jr.

"Yo nunca he hecho otra cosa mas que apoyarlo, favorecerlo. Me echado un sector del público en contra, me han atacado por lo que yo he hecho por él y a él lo he considerado como un hijo. Le hemos dado todas las oportunidades como a ningún otro peleador, ni siquiera a Chávez Jr. Nunca le hemos dado una pelea mandatoria, le hemos dejado pelear como él quiera y dejarme como un traidor ante los mexicanos fue demasiado", concluyó José Sulaimán.

02/07/13 Nota 106796 

Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.
Premia CMB a Saúl Álvarez.
Marisol González y ´El Canelo´ Álvarez reanundan romance.
Canelo Álvarez da un Knock Out por juventud de Veracruz.
Mayweather y Canelo conmocionan Chapultepec.
´Canelo´ Álvarez visita Los Pinos.
No tengo ningún problema legal: Canelo.
Solicitan orden de aprehensión contra el ´Canelo´.
Los casinos matan a ´Julito´.
Multa CMB a Julio César Chávez Jr.


Arriba             
Mexicano gana Enduro Latino de motociclismo.
 
Romagnoli renueva con Pumas.


El mexicano sumó un total de 50 puntos con dos victorias seguidas que lo pusieron en la parte alta de la tabla, seguido de cerca por el argentino Luciano Benavides, que se quedó en la segunda posición con 44 puntos.

En la tercera posición, terminó el también mexicano Fabián Sobera con 40 puntos, en una competencia muy cerrada realizada en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En la categoría   ...

 


"La idea es ser alguien importante dentro del equipo, aportar en la parte futbolística, en la experiencia también, volcar todo para el equipo, ser un referente y alguien importante dentro del campo", dijo el jugador.

Respecto de Cabrera, Romagnoli lamentó la situación de su compañero de equipo con quien, apuntó, se había acoplado muy bien en el último torneo, pero que ahora deberá trabajar   ...

     
Brasil borró a España y gana la Confederaciones.
 
Italia, tercer lugar de la Confederaciones.


Fred, quien fue vilipendiado al inicio del torneo por su afición, fue la estrella y el "depredador" esta noche, al marcar dos goles, a los minutos dos y 47, mientras el crack Neymar hizo uno, al 44, en la coronación en la cancha del legendario Estadio Maracaná.

Ahí fue la debacle de los ibéricos con su entrenador, Vicente del Bosque, quien vio cómo Sergio Ramos falló un penal, al minuto   ...

 


Edinson Cavani hizo un doblete por Uruguay, para igualar el marcador a los 58 y 79 minutos. Davide Astori abrió la cuenta por Italia a los 24 y Alessandro Diamanti hizo el segundo gol a los 73.Uruguay cayó 2-1 frente a Brasil en semifinales, en un encuentro en el que Forlán también erró un penal.Menos de 72 horas después de su derrota en semifinales, el técnico italiano Cesare Prandelli dejó en   ...

     
Neymar, balón de oro de la Confederaciones.
 
Heridos en enfrentamientos afuera del Maracaná.


Neymar, que la próxima temporada jugará en el Barcelona, ha sido clave en el tercer título consecutivo del conjunto brasileño y el cuarto en su historia. Su compañero Paulinho recibió el Balón de Bronce.

El brasileño Kaká fue el ganador de este premio en Sudáfrica y su compatriota Adriano en Alemania 2005. Denilson lo consiguió en Arabia Saudí´97 y Ronaldinho en México´99.
Los franceses   ...

 


De acuerdo con reportes, cinco de ellos fueron manifestantes y dos policías, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, sin que hayan sufrido lesiones de gravedad.

Henrique Guelber, coordinador de los derechos humanos de OAB-RJ (Orden de Abogados de Brasil de Río de Janeiro) , afirmó que las provocaciones llegaron del lado de los manifestantes, sin embargo, comentó   ...

Mayweather y Canelo conmocionan Chapultepec. 01/07/13
Tri Sub-20 golea y está en octavos. 29/06/13
Naturalizados que apuntan al Tri. 29/06/13
Inicia el Torneo Relámpago de Fútbol Soccer en Nogales. 29/06/13
Presentan nueva indumentaria chiva. 29/06/13

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Una Juez, liberó una orden de aprehensión en contra de dos ex fiscales del Estado de Veracruz, Jorge "N" ex fiscal general de la entidad, así como contra el ex fiscal anticorrupción Marcos Even "N", quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

El actual gobierno, prácticamente   ...

Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.