Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.

Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, el síndico único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, presentó denuncia penal por el delito de lesiones, después de que su hermano fue golpeado con un objeto contundente en la cara.

El síndico único Rodolfo Mateos Hernández , denunció lesiones en contra de los presuntos Héctor Marcelo Hernández y Alfredo Marcelo, identificándolos como los probables responsables del delito de lesiones cometidas en agravio de su hermano Víctor.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo cuando fue golpeado brutalmente el consanguíneo del funcionario municipal, después de que éste presentó probable fractura de mandíbula y contusiones múltiples en cuerpo.

Los probables responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado, y turnados posteriormente a la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Por otra parte, será en las próximas horas de este martes cuando el agente del Ministerio Público del Sector Sur, determine conforme a derecho, la situación jurídica de los hermanos, presuntos responsables del delito de lesiones cometidos.

02/07/13 Nota 106799 

Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Candidato de AVE humilla al campesino.
Prisión a matrimonio por lesiones dolosas.
Panistas se van, no hubo respuesta de candidata.
Constructora en Rafael Delgado pone en peligro al automovilista.
En Rafael Delgado militantes de Acción Nacional no votaran por su partido.
Llama sacerdote a candidatos a no lucrar con el voto.
El domingo se manifestaran panistas en Rafael Delgado.
Prisión al albañil por golpear a su hijastra.
Alcanza crisis a productores de flor del municipio de Rafael Delgado.


Arriba             
Niño de tres años, accidentado.
 
Madre e hijo atropellados.

Orizaba, Ver.- Un menor de edad tres años, resultó lastimado y atrapado en la cadena de una motocicleta en el cual viajaba en compañía de su familia, el infante recibió la atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y después fue trasladado a un sanatorio particular.

El lamentable accidente se registró a las 10 de la mañana de éste domingo en calle de Sur 15 y Oriente 14 en esta   ...

 

Orizaba, Ver.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana, delegación Orizaba, auxiliaron la tarde del pasado jueves a una mujer y a su menor hijo de meses que fueron impactados por una camioneta en la avenida de Circunvalación Norte.

Datos aportados por la guardia de esta institución, mencionó que los hechos estos se registraron al filo de las 17:45 horas a la altura de la unidad habitacional   ...

     
Prisión a comerciante Mendocino.
 
Despedazado.

Orizaba, Ver.- El comerciante de Ciudad Mendoza, que fuera detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, fue declarado formalmente preso por la juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, Alma Aleida Sosa Jiménez.

El acusado Rogelio Ascencio Candelario, quien cuenta con 56 años de edad, tiene su domicilio en calle Primero de Mayo, número 503 de la colonia Unión y Progreso   ...

 

Acultzingo, Ver.- La tarde del pasado jueves fue hallado despedazado entre las vías del ferrocarril, el cuerpo de un campesino quien era vecino de Puente Guadalupe municipio de Acultzingo.

El cadáver fue ubicado por la policía entre la comunidad "Próspero Pineda" y Tecamalucan partido en dos, revelaron las autoridades.

Los restos fueron identificados con el nombre de Alberto Santos Domínguez,   ...

     
Electrocutado.
 
Se estrella vs camioneta.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un obrero de la construcción el cual se encontraba laborando en la parte alta de su domicilio -murió- éste viernes al mediodía con quemaduras en varias partes del cuerpo, como consecuencia de una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 12:30 horas, aproximadamente, sobre la calle de Vicente Guerrero de la comunidad de Sumidero, donde lamentablemente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones varias en cuerpo, resultó una joven mujer que se estrelló contra una camioneta en movimiento y como resultado del golpe presentó contusiones múltiples en cuerpo.

Datos aportados por la delegación de Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, mencionaron que los hechos se registraron a las 19:30 horas, aproximadamente, en la comunidad de Rincón Maravilla en calle Cuauhtémoc.

En   ...

Al MP Director del Tecnológico de Zongolica, por lesiones. 29/06/13
Prisión a matrimonio por lesiones dolosas. 28/06/13
Anciano atacado por perro. 28/06/13
Golpeados a batazos en Zongolica. 28/06/13
Se lían taxistas de Río Blanco a golpes. 27/06/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.