Acusa Médico a Enfermera por sustracción de menores.

Acusa Médico a Enfermera por sustracción de menores.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un médico cirujano de la unidad habitacional de Potrerillo Tres del municipio de Ixtaczoquitlán, denunció a su ex mujer y un abogado como presuntos responsables del delito de sustracción de menores.

El agraviado, el doctor Rafael Vargas Miranda , vecino de Potrerillo, mencionó que los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, aproximadamente, cuando su ex mujer María Ramos Gabriela Becerra , llegó a su domicilio particular en compañía de su pareja sentimental, el abogado Lucio Leyva y por la fuerza trataron de llevarse a su menor hija.

El afectado, mencionó que en virtud de lo anterior solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, pero la pareja se dio a la fuga a la vez que externó que existe un juicio civil en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia 718/2013 donde se le da la custodia de la menor.

El médico cirujano, quien es padre de las menores Diana Gabriela y Miranda Elena Vargas Ramos , solicitó a las autoridades correspondientes que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra de la enfermera y del abogado.

Sostiene, Rafael Vargas, que ayer lunes primero de julio, la pareja, llegó a bordo de un auto particular con intensiones de llevarse a su hija, y después de eso demandarlo por el delito de incumplimiento de la obligación ya que solamente así lo marca el juicio ordinario civil.

Agregó que presentará una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público Especializado para que se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, pues tiene el temor de que su ex mujer quien vine en calle de los Censos de la colonia El Espinal cumpla con la sustracción de menores.

02/07/13 Nota 106800 

Por sustracción de menores detiene la AVI a empleada.
Enfermera timo a un abogado.
Autoriza Javier Duarte un medico y enfermera para atender la casa de salud de Tonalixco.
Permiten nueva defensa a médico de Michael Jackson.


Arriba             
Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
 
Niño de tres años, accidentado.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, el síndico único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, presentó denuncia penal por el delito de lesiones, después de que su hermano fue golpeado con un objeto contundente en la cara.

El síndico único Rodolfo Mateos Hernández, denunció lesiones en contra de los presuntos Héctor Marcelo Hernández y Alfredo Marcelo, identificándolos   ...

 

Orizaba, Ver.- Un menor de edad tres años, resultó lastimado y atrapado en la cadena de una motocicleta en el cual viajaba en compañía de su familia, el infante recibió la atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y después fue trasladado a un sanatorio particular.

El lamentable accidente se registró a las 10 de la mañana de éste domingo en calle de Sur 15 y Oriente 14 en esta   ...

     
Madre e hijo atropellados.
 
Prisión a comerciante Mendocino.

Orizaba, Ver.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana, delegación Orizaba, auxiliaron la tarde del pasado jueves a una mujer y a su menor hijo de meses que fueron impactados por una camioneta en la avenida de Circunvalación Norte.

Datos aportados por la guardia de esta institución, mencionó que los hechos estos se registraron al filo de las 17:45 horas a la altura de la unidad habitacional   ...

 

Orizaba, Ver.- El comerciante de Ciudad Mendoza, que fuera detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, fue declarado formalmente preso por la juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, Alma Aleida Sosa Jiménez.

El acusado Rogelio Ascencio Candelario, quien cuenta con 56 años de edad, tiene su domicilio en calle Primero de Mayo, número 503 de la colonia Unión y Progreso   ...

     
Despedazado.
 
Electrocutado.

Acultzingo, Ver.- La tarde del pasado jueves fue hallado despedazado entre las vías del ferrocarril, el cuerpo de un campesino quien era vecino de Puente Guadalupe municipio de Acultzingo.

El cadáver fue ubicado por la policía entre la comunidad "Próspero Pineda" y Tecamalucan partido en dos, revelaron las autoridades.

Los restos fueron identificados con el nombre de Alberto Santos Domínguez,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un obrero de la construcción el cual se encontraba laborando en la parte alta de su domicilio -murió- éste viernes al mediodía con quemaduras en varias partes del cuerpo, como consecuencia de una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 12:30 horas, aproximadamente, sobre la calle de Vicente Guerrero de la comunidad de Sumidero, donde lamentablemente   ...

Se estrella vs camioneta. 29/06/13
Al MP Director del Tecnológico de Zongolica, por lesiones. 29/06/13
Prisión a matrimonio por lesiones dolosas. 28/06/13
Anciano atacado por perro. 28/06/13
Golpeados a batazos en Zongolica. 28/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Propietarios de la Sierra Alta, denuncian que la Fiscalía no da avance a sus denuncias …
• El jueves 28 del mes en curso realizaran una marcha los habitantes de Huatusco en su Cabecera Municipal, para exigir la destitución del encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Partido del Trabajo en el Estado, ha concluido el registro de   ...

Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.