¡El colmo! México pierde con los Gallos.

¡El colmo! México pierde con los Gallos.
A+   A-
Muchas dudas y más presión al Tri, que vive en la ignominia pura. Una derrota apenas unos días antes de buscar el título de la Copa Oro. Un amistoso perdido por un pesado 3-2 ante los Gallos Blancos que deja una herida dolorosa, los focos rojos encendidos, porque desnuda las miserias que el juego tricolor que ha tenido en 2013.

Volvieron las caras de preocupación en el banquillo y en la cancha del representativo mexicano. Panamá puede frotarse las manos porque el domingo enfrente tendrá a un equipo contrariado, que hasta la suerte le da la espalda en los momentos claves.

Un penalti que había atajado Jonathan Orozco encontró un destinatario rival. Luiz de Souza, Apodí, aprovechó ese rebote plagado de infortunio luego de la mala ejecución que había hecho Esteban Paredes. Las redes tricolores fueron vulneradas por el brasileño al 62´. En el estadio Corregidora se alegró de ver a su equipo triunfante, a semanas de enfrentar el Apertura 2013.

Al 75´, Amaury Escoto tuvo la fortuna de encontrarse con otro rechace para terminar de matar a los pupilos del Chepo que no tuvieron reacción. Alguno que otro aviso, pero los seleccionados fallan en hacer goles y sin ellos, imposible ganar. El Tri no conoce lo obvio para vencer.

Ya en la recta final, Diego de la Torre dibujó un disparo al ángulo de la portería nacional. Sus brazos levantados contrastaron con la vergüenza de los mexicanos, que ni siquiera con los dos goles finales de Javier Orozco se borró de sus semblantes.

A la Selección Mexicana le cuesta mucho trabajo acercarse al área rival. Falla en tres cuartos de cancha, se siente incómodo y la brújula se encuentra descompuesta cuando se busca hacer daño. Un equipo verde deslucido, como las demás versiones de los equipos que ha dirigido José Manuel de la Torre en este año.

Al Querétaro le bastó con lo justo para vencer a México. En el estadio Corregidora se plantó con orden para incomodar al visitante que fue abucheado en todo momento. Le terminó por pesar el ser visitante combinado nacional.

La apuesta de José Manuel de la Torre para empezar el duelo ante los Gallos fue la misma que perdió con Cruz Azul Hidalgo (1-0). Jonathan Orozco en la portería; en la lateral derecha Miguel Layún y en la izquierda Adrián Aldrete; la pareja de defensores centrales fueron Joel Huiqui y Jair Pereira. En el medio campo lo tuvieron Alejandro Castro y Carlos Peña, abiertos Efraín Velarde y Javier Cortés. Marco Fabián como creativo y Rafael Márquez Lugo como centro delantero.

Esos 11 hombres lucen como los que iniciarán en la Copa Oro el próximo domingo ante los panameños. A esa cita llega México con ningún gol anotado en dos encuentros amistosos cuando esos jugadores estuvieron en la cancha. Síntoma preocupante para la justa de Concacaf.

México sin chispa, de esos que hacen arrepentirse a los aficionados de haber acudido al estadio. Pocos destellos de buen futbol, emociones nulas, pero bastantes dudas de la capacidad de triunfo de la Selección Nacional.

Un combinado verde "gris", sin demasiada garra, ni derroche de talento. Limitadas ideas, pases errados, y los certeros predecibles.

José Manuel de la Torre se lleva una nueva derrota al mando del combinado verde, ahora, ante el Querétaro. Se encienden los focos rojos, las alarmas suenan porque su Selección luce débil y enfrente está la disputa del título de la Concacaf.

Y los "Fuera Chepo", más fuertes que nunca.

04/07/13 Nota 106854 

Vela no aporta nada a la Selección: Chepo.
Regresan las dudas.
Quiero pisar firme en el Tri: Fabián.
Reboceros se alista para visitar a los Gallos.
Con localía disfrazada.
De la Torre no ve otra que ´la victoria´ .
A mantener el paso perfecto.
México tendrá un test exigente.
Gallos, con portero de lujo.
El Omnilife tendrá pasto natural.


Arriba             
Ávila está fuera del Rebaño.
 
Comparan al delantero Alan Ávila con Falcao.


Este martes por la tarde, Francisco Palencia, director de futbol tanto del Guadalajara como de Chivas USA, confirmó que el futbolista nacido en San Diego, California, regresará a Estados Unidos para jugar con la institución rojiblanca en la MLS.

Así, los aficionados que consideraban su presencia como un atentado a la tradición histórica del equipo de jugar únicamente con mexicanos podrán   ...

 


"Mi hijo tiene 18 años, mide 1.81 metros de estatura, pesa 73 kilos, es muy fuerte físicamente. Su virtud es el remate con la cabeza, aunque tiene definición con las dos piernas. Es un jugador de área, un ‘9’ nato. De hecho lo estuvieron comparando la temporada pasada con Falcao por su estilo de juego y no lo digo yo, sino que salió en la prensa española", presume el padre del artillero tricolor,   ...

     
Kevin Favela y Luis Hernández Nuevos Refuerzos de los Albinegros de Orizaba de la LPA.
 
Preparan Campamento de Verano en Palmira.

Orizaba, Ver.-La directiva de los Albinegros de Orizaba a través del gerente deportivo del Club, César Alvarado García, confirmó a los jugadores Kevin Favela Gómez y Luis Hernández Ruiz "Biyik", como nuevos elementos del equipo de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Premier de Ascenso.

Ambos jugadores vestirán nuevamente la playera del conjunto orizabeño, con el objetivo de brindarle al   ...

 

Orizaba, Ver.- Será del 8 de julio al 9 de agosto en las canchas deportivas de la Unidad Habitacional Palmira, cuando se lleve a cabo el Primer Campamento de Verano 2013 para niños de entre 4 y 12 años de edad en disciplinas como el voleibol, tenis, zumba, fútbol, básquetbol y campismo.

Los padres de familia que estén interesados en que sus hijos formen parte de estas actividades deportivas,   ...

     
España fulmina el sueño Tricolor.
 
Sigue el misterio sobre Chucho.


Alfonso González puso al frente a los aztecas con un gol tempranero, pero Derik y Jesé le dieron la vuelta en el segundo tiempo en el estadio Ali Sami Yen Arena, de Estambul.

Inicio ciclónico del Tricolor, con un Javier Abella que desbordó por derecha y sacó un centro a segundo poste que remató Arturo Alfonso González, sobre la carrera, con un zurdazo que dejó sin opciones al portero español,   ...

 


Tricampeón de goleo individual y guía de las Águilas en la obtención del título de Clausura 2013, El ´Chucho´ permanece en la imaginaria amarilla como un sueño al que se aferra el club milloneta, sin darse cuenta que el inicio del Apertura está a la vuelta de la esquina y el equipo requiere algún elemento que complete su staff de foráneos.

"Hoy, Chucho todavía es jugador del América", asegura   ...

"Construiré una unidad deportiva en el campo San Lorenzo de Nogales": Gerardo Lagunes. 03/07/13
Olimpia pega primero. 03/07/13
"El objetivo de los Tiburones es evitar el descenso": Israel "Jagger" Martínez. 03/07/13
El ´Tuca´ hace otra rabieta. 02/07/13
Neymar ignora dimensión del título. 02/07/13

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Atzacan, Ver.- Ejidatarios de Santa Ana Atzacan que utilizan el camino que une a la comunidad de Jazmín a Potrerillo, cedieron parte de sus terrenos para que se realice el asfaltado de esta vía de comunicación, magna obra de cinco millones de pesos que gestionó el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Esta obra de kilómetro y medio ha sido vista con buenos ojos, ya que beneficiará a varias   ...

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.