Se enriquece supervisor de obras públicas.

Se enriquece supervisor de obras públicas.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ACULTZINGO, VER.- Aprovechando su cargo como supervisor de obras públicas Jorge Galán Martínez quien ostenta el cargo de supervisor en este departamento, viene enriqueciéndose a espaldas del alcalde de esta localidad, toda vez que ha logrado filtrar sus unidades para trabajar oficialmente.

Apenas con algunos años en la función pública, este servidor público ha logrado hacerse de camiones de volteo y pipas las cuales logró que fueran contratadas al servicio de este ayuntamiento, de lo cual el alcalde al parecer desconoce, o de alguna forma podría estar generando utilidades a los bolsillos de esta alcaldía.

Mientras que este tipo de irregularidades está a la vista de varios empleados de diversos departamentos de este ayuntamiento, muchos que no gozan de este privilegio han hecho un llamado al Presidente Municipal Cándido Morales para que termine con estas prácticas, ya que de otra forma muchos otros trabajadores intentarán "rentar" algún tipo de servicio al ayuntamiento para hacerse de capital. "Desconocemos si es que este supervisor de obras públicas haya pagado algún tipo de diezmo, pero no se nos hace justo que tan sólo algunos logren beneficios con sus puestos públicos".

Temerosos de las represalias por este supervisor, pidieron guardar su identidad con el fin de seguir dando a conocer toda clase de anomalías, cómo la intención de Galán Martínez de "amarrarse el dedo" con el siguiente alcalde, ya que tiene la seguridad que estas elecciones las podría ganar el ex tesorero de esta administración y el cual es abanderado por las siglas del Sol Azteca, mismo quien se dijo ya lo tiene contemplado en la lista de personal de confianza.

Esta denuncia se da a conocer tiempo antes de que el Órgano de Fiscalización Superior realice inspecciones en los erarios públicos de los ayuntamientos de los cuales algunos ya cierran el ejercicio fiscal de este año, tiempo máximo que tienen hasta el mes de octubre con el fin de poder solventar observaciones.

04/07/13 Nota 106863 

"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata.
Pide supervisor escolar no discriminar a pequeños que estudian y aprendan lenguas maternas.
Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos.
Inauguran autoridades municipales Puente Abasolo.
Marcado nepotismo en el ayuntamiento de La Perla…(Segunda Parte).
Proceso electoral frena obras en Río Blanco.
Inician construcción de domo en escuela primaria de Campo Chico, Ixtac.
Alcalde de Río Blanco inauguró paquete de obras en LAgraria.
Autoriza Legislatura línea de crédito al ayuntamiento para obras.
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.


Arriba             
Terminan campañas políticas en el Estado.
 
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.

ORIZABA, VER.- Este miércoles fue el último día de campañas políticas en todo el estado de Veracruz, por lo que en la región de Orizaba de los cierres más espectaculares se observaron en Ixtaczoquitlán y Orizaba, en donde miles de personas se congregaron.

Aunque el contraste es muy marcado, la ciudadanía, tanto acudió a eventos del Partido Revolucionario Institucional como del Partido Acción   ...

 

TLAQUILPA, VER. - Sin hacer caso de la grave situación que tiene la iglesia del municipio de Tlaquilpa ya que desde hace tres años, con los hechos naturales, sufrió un derrumbe la carretera al irse para abajo la tercera parte, hoy, está a punto de irse parte de la iglesia. Dijeron católicos que acudieron a la misa de ayer.

Si llegara a pasar algo a ver a quien culpamos y mucho más si le llegara   ...

     
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.
 
Ley seca anuncian ayuntamientos.

TLAQUILPA, VER. - Sin hacer caso de la grave situación que tiene la iglesia del municipio de Tlaquilpa ya que desde hace tres años, con los hechos naturales, sufrió un derrumbe la carretera al irse para abajo la tercera parte, hoy, está a punto de irse parte de la iglesia. Dijeron católicos que acudieron a la misa de ayer.

Si llegara a pasar algo a ver a quien culpamos y mucho más si le llegara   ...

 

Orizaba, ver.- Desde este miércoles autoridades municipales en todo el estado de Veracruz, comenzaron a boletinar que a partir de las cero horas del día sábado los establecimientos que expenden bebidas embriagantes no podrán hacerlo hasta el último minuto del domingo siete de julio, día en que se desarrollarán las elecciones.

"Por decreto del Gobierno del Estado SI habrá LEY SECA en el estado   ...

     
No nos hemos quitado el yugo español: Gloria Montes.
 
Manuel Sánchez Giles no es un candidato de fiar, oscuro pasado le acompaña y puede propiciar su derrota el próximo domingo.

ORIZABA, VER.- Hasta estos días no hemos podido quitarnos el yugo español, dijo Gloria Montes Ortiz quien ostenta la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el Partido del Trabajo. Los impuestos empobrecen más a los que menos tienen, señala.

"Pones una tiendita para subsistir, y vas a tener que trabajar para el ayuntamiento de Orizaba ya no para tu familia, en mi recorrido he visto que esto   ...

 

Mariano Escobedo Veracruz.-Apoyado en la verborrea clásica que lo caracteriza el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de este lugar, Manuel Sánchez Giles ha realizado una campaña proselitista llena de simulaciones y mentiras que pretenden sorprender la buena fe de los habitantes de la localidad.

Ha sido precisamente a través de sus constantes, numerosas   ...

Comerciantes semifijos y de los mercados, encaran a Juan Manuel Diez. 03/07/13
El PAN está en crisis en Nogales: Enrique Jiménez. 03/07/13
Vergel pide el voto para Zairick y Briseño. 03/07/13
Detienen al candidato del PAN de Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala con camioneta llena de despensas. 03/07/13
Arrasa Ángeles en las encuestas. 02/07/13

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.