Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR.

Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales estará presente en los catorce estados de la República Mexicana en donde se realizarán procesos electorales este domingo 7 de julio, por lo que ha ordenado la instalación de delegaciones, conformadas por Agencias del Ministerio Público Federal .

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia este despliegue permitirá el desarrollo más confiable de este proceso electoral, tanto en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Son un total de 70 lugares de atención directa que tendrá la ciudadanía en las instalaciones de cada una de las Agencias Ministeriales de la Federación que serán adaptadas como módulos de atención y denuncia en esas entidades. "Este trabajo de coordinación también se lleva a cabo con las 14 Procuradurías Generales y Fiscalías Electorales en el estado, con quienes se celebró la Primera Reunión de Procuradurías y Fiscalías Especializadas para la Atención de Delitos Electorales: Comicios locales 2013".

Para la información de los ciudadanos estos módulos estarán a su disposición para recibir sus quejas y denuncias de gente inconforme y una vez recibida ésta, será canalizada a análisis técnico y jurídico para verificar competencias de índole federal o estatal.

Además de los módulos de atención, la FEPADE también ha puesto a disposición de los ciudadanos en los 14 estados, el servicio gratuito y de 24 horas, conocido como FEPADETEL al 01 800 833 72 33 (01 800 8FEPADE) y FEPADENET en fepadenet@pgr.gob.mx, que estarán al servicio de la ciudadanía que por algún motivo no pueda trasladarse al Ministerio Público a presentar sus quejas o denuncias.

05/07/13 Nota 106869 

Instala FEPADE dos módulos para recibir denuncias electorales: PGR.
FEPADE inicia investigación por posibles delitos electorales en Veracruz.
Ante la Fepade certifica Veracruz pleno cumplimiento del programa de Blindaje Electoral.
Hasta 9 años de cárcel por delitos electorales, advierte fepade a funcionarios.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
A pesar de dragar canal, si se inundara Atlahuilco.
 
En Zongolica comercializan predios en zona de alto riesgo hasta en 70 pesos ofertan el metro cuadrado.

ATLAHUILCO, VER.- A pesar del dragado y ampliación que le realizaran al canal de aguas pluviales y negras que atraviesa al pueblo de Atlahuilco, vecinos aseguraron que si se inundara ya que con los primeros aguaceros se nota así como lo muestra la grafica.

De la misma manera, los campesinos que sembraron otra vez su milpa por no contar con un terreno en otras aéreas, se perderán las siembras   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Debido a que desconocen la nueva Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda vigente en el Estado, dueños de propiedades en algunos cerros están comercializando terrenos en zonas vulnerables o de alto riesgo para el asentamiento humano.

Y es que ante la falta de área urbana, los propietarios de terrenos que se ubican en las faldas de los cerros ofrecen   ...

     
Se enriquece supervisor de obras públicas.
 
Terminan campañas políticas en el Estado.

ACULTZINGO, VER.- Aprovechando su cargo como supervisor de obras públicas Jorge Galán Martínez quien ostenta el cargo de supervisor en este departamento, viene enriqueciéndose a espaldas del alcalde de esta localidad, toda vez que ha logrado filtrar sus unidades para trabajar oficialmente.

Apenas con algunos años en la función pública, este servidor público ha logrado hacerse de camiones de   ...

 

ORIZABA, VER.- Este miércoles fue el último día de campañas políticas en todo el estado de Veracruz, por lo que en la región de Orizaba de los cierres más espectaculares se observaron en Ixtaczoquitlán y Orizaba, en donde miles de personas se congregaron.

Aunque el contraste es muy marcado, la ciudadanía, tanto acudió a eventos del Partido Revolucionario Institucional como del Partido Acción   ...

     
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.
 
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.

TLAQUILPA, VER. - Sin hacer caso de la grave situación que tiene la iglesia del municipio de Tlaquilpa ya que desde hace tres años, con los hechos naturales, sufrió un derrumbe la carretera al irse para abajo la tercera parte, hoy, está a punto de irse parte de la iglesia. Dijeron católicos que acudieron a la misa de ayer.

Si llegara a pasar algo a ver a quien culpamos y mucho más si le llegara   ...

 

TLAQUILPA, VER. - Sin hacer caso de la grave situación que tiene la iglesia del municipio de Tlaquilpa ya que desde hace tres años, con los hechos naturales, sufrió un derrumbe la carretera al irse para abajo la tercera parte, hoy, está a punto de irse parte de la iglesia. Dijeron católicos que acudieron a la misa de ayer.

Si llegara a pasar algo a ver a quien culpamos y mucho más si le llegara   ...

Ley seca anuncian ayuntamientos. 04/07/13
No nos hemos quitado el yugo español: Gloria Montes. 04/07/13
Manuel Sánchez Giles no es un candidato de fiar, oscuro pasado le acompaña y puede propiciar su derrota el próximo domingo. 03/07/13
Comerciantes semifijos y de los mercados, encaran a Juan Manuel Diez. 03/07/13
El PAN está en crisis en Nogales: Enrique Jiménez. 03/07/13

Arriba             

Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
 
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - La inexperiencia provocó falta de pericia en un conductor de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (CHyC) poniendo en riesgo a decenas de usuarios al chocar con la esquina del techo de concreto, de una parada que se ubica precisamente frente al palacio municipal de Nogales.

Y es que minutos después del mediodía, Felipe "N" conductor del   ...

Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Debido a la construcción del puente vehicular y peatonal que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en la avenida Francisco Javier Mina, la Dirección de Obras Públicas informó que se cerrará la circulación a partir de este martes 22 de septiembre con el resguardo de Tránsito Municipal

El cierre temporal se realizará en la   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.
Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.