Aquila se convierte el foco rojo para el IEV.

Aquila se convierte el foco rojo para el IEV.
A+   A-
FELPE VILLANUEVA.
AQUILA VER.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática no permitirán las votaciones en este municipio, toda vez que el Instituto Electoral Veracruzano no ha dado solución al "error" en la impresión del nombre correcto del candidato de este organismo político.

Florencia Angélica Alonso Campos es quien sigue siendo la candidata oficial ante el IEV en el municipio de Aquí en lugar de Armando Alonso Rosas , por lo que los seguidores de este último mantienen en su poder las instalaciones del consejo municipal hasta entonces no les den una solución a esta situación que también ha sido rechazada por el dirigente estatal del PRD Sergio Rodríguez Cortés .

En la última entrevista concedida a los medios de comunicación, el dirigente estatal, explicó que hasta el martes pasado intentó comunicarse con el Secretario del Consejo Ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano , pero la respuesta ha sido la misma, que no ha habido acuerdo alguno para imprimir las boletas con el nombre de Armando Alonso Rosas .

"En este lugar se tendría que buscar un proceso extraordinario, ya que nosotros como Comité Directivo Estatal no avalamos la candidatura de la señora Florencia; es decir no vamos a permitir que se pase por encima de los derechos constitucionales de un candidato designado como lo es Armando Alonso. No se vale que falsifiquen firmas del presidente y del representante del PRD ante el instituto, por lo que es seguro de que de no arreglarse este problema, no habrá votaciones este domingo en ese municipio".

Lo sentenciado se dejará en claro cuando no se permita la instalación de casillas a primera hora del domingo.

05/07/13 Nota 106870 

Delicado Estado de Salud de Alcalde de Aquila: Sufre Accidente.
Por Golpear a su Mamá, Denunciado Alcalde de Aquila.
Río Blanco: "Foco rojo" para el PRI.
DE TODO UN POCO.
IFE realizara convenios con IEV.
Concluye IPE Revista de Supervivencia.
Encuesta PVEM a usuarios del IMSS e ISSSTE en entrega de medicinas, IMSS por debajo.
Córdoba no es foco rojo en seguridad: Portilla.
Detiene AVI a Ex Regidor de Aquila.
Zona centro foco rojo por inundaciones: CONAGUA.


Arriba             
Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR.
 
A pesar de dragar canal, si se inundara Atlahuilco.

ORIZABA, VER.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales estará presente en los catorce estados de la República Mexicana en donde se realizarán procesos electorales este domingo 7 de julio, por lo que ha ordenado la instalación de delegaciones, conformadas por Agencias del Ministerio Público Federal.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia este despliegue   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- A pesar del dragado y ampliación que le realizaran al canal de aguas pluviales y negras que atraviesa al pueblo de Atlahuilco, vecinos aseguraron que si se inundara ya que con los primeros aguaceros se nota así como lo muestra la grafica.

De la misma manera, los campesinos que sembraron otra vez su milpa por no contar con un terreno en otras aéreas, se perderán las siembras   ...

     
En Zongolica comercializan predios en zona de alto riesgo hasta en 70 pesos ofertan el metro cuadrado.
 
Se enriquece supervisor de obras públicas.

Zongolica, Veracruz.- Debido a que desconocen la nueva Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda vigente en el Estado, dueños de propiedades en algunos cerros están comercializando terrenos en zonas vulnerables o de alto riesgo para el asentamiento humano.

Y es que ante la falta de área urbana, los propietarios de terrenos que se ubican en las faldas de los cerros ofrecen   ...

 

ACULTZINGO, VER.- Aprovechando su cargo como supervisor de obras públicas Jorge Galán Martínez quien ostenta el cargo de supervisor en este departamento, viene enriqueciéndose a espaldas del alcalde de esta localidad, toda vez que ha logrado filtrar sus unidades para trabajar oficialmente.

Apenas con algunos años en la función pública, este servidor público ha logrado hacerse de camiones de   ...

     
Terminan campañas políticas en el Estado.
 
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.

ORIZABA, VER.- Este miércoles fue el último día de campañas políticas en todo el estado de Veracruz, por lo que en la región de Orizaba de los cierres más espectaculares se observaron en Ixtaczoquitlán y Orizaba, en donde miles de personas se congregaron.

Aunque el contraste es muy marcado, la ciudadanía, tanto acudió a eventos del Partido Revolucionario Institucional como del Partido Acción   ...

 

TLAQUILPA, VER. - Sin hacer caso de la grave situación que tiene la iglesia del municipio de Tlaquilpa ya que desde hace tres años, con los hechos naturales, sufrió un derrumbe la carretera al irse para abajo la tercera parte, hoy, está a punto de irse parte de la iglesia. Dijeron católicos que acudieron a la misa de ayer.

Si llegara a pasar algo a ver a quien culpamos y mucho más si le llegara   ...

En riesgo la iglesia de Tlaquilpa. 04/07/13
Ley seca anuncian ayuntamientos. 04/07/13
No nos hemos quitado el yugo español: Gloria Montes. 04/07/13
Manuel Sánchez Giles no es un candidato de fiar, oscuro pasado le acompaña y puede propiciar su derrota el próximo domingo. 03/07/13
Comerciantes semifijos y de los mercados, encaran a Juan Manuel Diez. 03/07/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.