Denuncian a líder de la CROM Lo acusan de robo y despojo.

Denuncian a líder de la CROM Lo acusan de robo y despojo.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba, Ver- El dirigente vitalicio de la Confederación Regional Obrera Mexicana en Orizaba, Enrique Hernández Olivares , fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por los presuntos delitos de robo y despojo.

De acuerdo a la investigación ministerial 568/2013 radicada en la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, el líder de los comerciantes del mercado Emiliano Zapata, David Velázquez Niño , acusó de robo y despojo al líder de la CROM.

En la declaración ministerial de Velázquez Niño señaló directamente a Enrique Hernández Olivares , de apropiarse de un inmueble ubicado en la esquina de norte 3 y poniente 2 de esta ciudad.

Abundó el secretario general del sindicato de comerciantes del zoco Zapata, que el pasado 21 de junio el líder de la CROM sin autorización y conceso de los mercaderes ordenó la colocación de un picaporte en las puertas de acceso al inmueble.

Desde ese momento ninguno de los miembros ha logrado ingresar a la propiedad marcado con el número 621, a pesar de que trataron de buscarlo para exigirle una explicación sobre su proceder.

Abundó que ellos cuentan con la documentación correspondiente que los acredita como los verdaderos propietarios de ese predio que adquirieron desde décadas, por lo que el dirigente de los comerciantes, procedió a denunciar los hechos.

Será el agente del Ministerio Público del sector Norte, Ramar Mendoza Díaz quien se encargue de citar a declarar al dirigente de la central obrera CROM, para que responda a los actos que se le imputan.

06/07/13 Nota 106911 

26 sindicatos CROM harán asamblea mañana, no desfilarán: Olivares.
En 20 años el PRI no nos toma en cuenta: Olivares.
Consternación y solidaridad en Nogales con la CROM.
Falacia que INFINAVIT apoye al trabajador: CROM.
Enrique Hernández de la CROM, levanta la mano para la alcaldía.
En Orizaba: planilla del PRI, no es de Diez, sino de cinco…
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares.
Denuncian otro robo en Cannes.
Denuncian asalto y robo a farmacia "Josefa".
Comerciantes acusan a ayuntamiento de Orizaba por despojo.


Arriba             
Diagnostico electoral para este domingo. Los posibles candidatos ganadores.
 
Carretera en mal estado afectará a más de 50 mil habitantes.

Lamentablemente, esta elección de este domingo 7 de julio, se trata no de quién va a ganar, sino de quiénes perdieron. Podemos asegurar que no será resultado de las campañas de los candidatos, a la diputación local y alcaldía, sino del castigo que apliquen a las administraciones priístas, panistas y perredistas los habitantes de esos municipios que en tres años no han sabido más que demostrar que   ...

 

TLAZOLOLAPAN, VER.- Entre los limites y naranjal está este tramo carretero que une a más de cincuenta mil habitantes que van a comunidades de Naranjal, Tequila y Zongolica. Señalaron lugareños y pidieron que se publicara en este importante medio del Sol de Orizaba.

Este daño de la carretera que fue construida por la CDI y ahora destruida por los temporales está a punto de derrumbarse y perderse,   ...

     
Desconoce IEV a candidato del PAN en San Andrés Tenejapan.
 
Aquila se convierte el foco rojo para el IEV.

San Andrés Tenejapan, Ver.- Mal le han salido las cosas al equipo de trabajo del aspirante del Partido Acción Nacional Eduardo Martínez Morales quien de última hora fue desconocido como candidato de su partido a la alcaldía de este lugar y con ello se caen las aspiraciones del tesorero del municipio de Nogales Gerson López Vélez para regresar a la tesorería de esta localidad.

Por este motivo   ...

 

AQUILA VER.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática no permitirán las votaciones en este municipio, toda vez que el Instituto Electoral Veracruzano no ha dado solución al "error" en la impresión del nombre correcto del candidato de este organismo político.

Florencia Angélica Alonso Campos es quien sigue siendo la candidata oficial ante el IEV en el municipio de Aquí en lugar de   ...

     
Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR.
 
A pesar de dragar canal, si se inundara Atlahuilco.

ORIZABA, VER.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales estará presente en los catorce estados de la República Mexicana en donde se realizarán procesos electorales este domingo 7 de julio, por lo que ha ordenado la instalación de delegaciones, conformadas por Agencias del Ministerio Público Federal.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia este despliegue   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- A pesar del dragado y ampliación que le realizaran al canal de aguas pluviales y negras que atraviesa al pueblo de Atlahuilco, vecinos aseguraron que si se inundara ya que con los primeros aguaceros se nota así como lo muestra la grafica.

De la misma manera, los campesinos que sembraron otra vez su milpa por no contar con un terreno en otras aéreas, se perderán las siembras   ...

En Zongolica comercializan predios en zona de alto riesgo hasta en 70 pesos ofertan el metro cuadrado. 05/07/13
Se enriquece supervisor de obras públicas. 04/07/13
Terminan campañas políticas en el Estado. 04/07/13
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa. 04/07/13
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa. 04/07/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.