No cesan señalamientos contra el PRI en Río Blanco.

No cesan señalamientos contra el PRI en Río Blanco.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
RÍO BLANCO, VER.- Un clima tenso es el que siguen generando seguidores del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad; dicen, que todo esto es con el fin de generar miedo a los ciudadanos para que no salgan a votar este domingo.

"Este voto del miedo para inhibir a votantes surge de campaña de Martín Soto. Primero fue la Alianza Ciudadana que le reclamo no haya medicamentos en el hospital y sí en caravanas. La cancelación de un baile popular de la campaña de Martin Soto en la colonia Modelo; y los anuncios de que algunos de sus colaboradores fueron agredidos por indígenas el pasado martes, así como la agresión directa de Heriberto Mota contra el director de obras públicas del ayuntamiento rioblanquense.

"De esta forma le están sumando presión al proceso electoral de Río blanco…El voto del miedo que se difunde no es favorable para llevar la fiesta en paz, tal vez como una estrategia para impedir que la gente acuda a las urnas o como una forma de atraer simpatizantes haciendo víctima a quien dista mucho de serlo….En el caso de la agresión del director de obras públicas, fue real y el funcionario señala que el exalcalde panista fuera de control, lo tachó de anciano y lo retó a golpes, ante la mirada de priístas que le acompañaban y que reprobaron su actitud, impidiendo que continuara agrediendo pues Manuel Franco se hallaba dentro de su vehículo".

Otro de los ejemplos que han expuesto ya algunos medios de comunicación se da a conocer de la actuación del grupo musical Sonora Dinamita a la unidad habitacional san Cristóbal de la colonia modelo, "se difundió la versión al interior de la campaña de Martín Soto de la cancelación del baile porque se habían descubierto dos tráileres con despensas y apoyos priístas y que esto podía derivar en violencia.

Otro de los ejemplos, es que los panistas habían utilizado a indígenas para agredir a Martín Soto Maldonado , "sólo fue una excusa para desviar la atención y culparlos de lo que realmente sucedió, pues la gente que circulaba por la plaza Martín Torres Padilla se sorprendió cuando el candidato priísta allí reunido, fue tomado por sorpresa por la gente de Alianza Ciudadana que dirige Roberto Huerta Abad , quienes llegaron a reclamarle porque cuando van al Hospital Regional de Vicente Guerrero, no encuentran medicamentos ni vitaminas para la gente pobre, allí nos dicen que no hay, pero en un claro abuso, las caravanas de la salud que vienen a respaldar al candidato Soto Maldonado, sí les dan medicamentos y vitaminas y lo peor, fue el reclamo por las injusticias de directivos del hospital que es coto de poder de su hermana Luisa Ángela, que cuando los campesinos acuden a consultas por diversos padecimientos, les ordenan tomografías que no se realizan en el hospital y los envían al sanatorio Orizaba donde les cobran 1,200 pesos en una tarifa que dicen, beneficia al personal del Hospital regional".

Quienes aportaron los datos de esta información reiteraron que Roberto Huerta Abad y su alianza ciudadana se ha significado por sus protestas en el mismo hospital donde es trabajador y en los palacios municipales de Nogales y en el mismo Río blanco, donde hace más de un año, se plantó exigiendo el cese del comandante municipal de la policía, lo cual logró. Todo esto provoca desesperación en el grupo donde la candidatura no llegó por derecho propio a un personaje cuestionado dentro de su partido, y hace notar que Ángeles tiene la protección de un ángel que desde la distancia más distante, le da seguimiento permanente", finalizan diciendo.

06/07/13 Nota 106913 

Río Blanco: "Foco rojo" para el PRI.
Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
Desmantelan oficinas del PRI en el municipio de Río Blanco.
PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.
En Río Blanco Martín Soto, presa de ex alcaldes: Colocan piezas claves en probables posiciones edilicias.
Martín Soto Maldonado precandidato de unidad para la alcaldía de Río Blanco por el PRI.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
Anciano atacado por perro.
Apuñalan a Agente Municipal.


Arriba             
Acusan a presidenta del DIF de abuso de autoridad.
 
Denuncian a líder de la CROM Lo acusan de robo y despojo.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Clara Luz Merlo, Presidenta del sistema municipal DIF fue acusada de abuso de autoridad y los delitos que le resulten, luego de haber agredido a directora del Centro de Atención Infantil Comunitario, ubicado en el interior de esta dependencia Arely Suguey de la O. González.

De acuerdo a los hechos denunciados, se dijo que serían alrededor de las 10:30 de la mañana pasado   ...

 

Orizaba, Ver- El dirigente vitalicio de la Confederación Regional Obrera Mexicana en Orizaba, Enrique Hernández Olivares, fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por los presuntos delitos de robo y despojo.

De acuerdo a la investigación ministerial 568/2013 radicada en la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, el líder de   ...

     
Diagnostico electoral para este domingo. Los posibles candidatos ganadores.
 
Carretera en mal estado afectará a más de 50 mil habitantes.

Lamentablemente, esta elección de este domingo 7 de julio, se trata no de quién va a ganar, sino de quiénes perdieron. Podemos asegurar que no será resultado de las campañas de los candidatos, a la diputación local y alcaldía, sino del castigo que apliquen a las administraciones priístas, panistas y perredistas los habitantes de esos municipios que en tres años no han sabido más que demostrar que   ...

 

TLAZOLOLAPAN, VER.- Entre los limites y naranjal está este tramo carretero que une a más de cincuenta mil habitantes que van a comunidades de Naranjal, Tequila y Zongolica. Señalaron lugareños y pidieron que se publicara en este importante medio del Sol de Orizaba.

Este daño de la carretera que fue construida por la CDI y ahora destruida por los temporales está a punto de derrumbarse y perderse,   ...

     
Desconoce IEV a candidato del PAN en San Andrés Tenejapan.
 
Aquila se convierte el foco rojo para el IEV.

San Andrés Tenejapan, Ver.- Mal le han salido las cosas al equipo de trabajo del aspirante del Partido Acción Nacional Eduardo Martínez Morales quien de última hora fue desconocido como candidato de su partido a la alcaldía de este lugar y con ello se caen las aspiraciones del tesorero del municipio de Nogales Gerson López Vélez para regresar a la tesorería de esta localidad.

Por este motivo   ...

 

AQUILA VER.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática no permitirán las votaciones en este municipio, toda vez que el Instituto Electoral Veracruzano no ha dado solución al "error" en la impresión del nombre correcto del candidato de este organismo político.

Florencia Angélica Alonso Campos es quien sigue siendo la candidata oficial ante el IEV en el municipio de Aquí en lugar de   ...

Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR. 05/07/13
A pesar de dragar canal, si se inundara Atlahuilco. 05/07/13
En Zongolica comercializan predios en zona de alto riesgo hasta en 70 pesos ofertan el metro cuadrado. 05/07/13
Se enriquece supervisor de obras públicas. 04/07/13
Terminan campañas políticas en el Estado. 04/07/13

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.