Desmiente candidato del PRI que haya sido baleado.

Desmiente candidato del PRI que haya sido baleado.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ZONGOLICA, VER.- Eliseo Ricardo Macuixtle García desmintió ante algunos medios de comunicación haber sufrido algún atentado como así lo afirmó durante el proceso electoral un representante del Partido Verde Ecologista .

Los únicos inconvenientes que se registraron durante el proceso electoral, dijo, fueron comunes, "algunos jaloneos" que no pasaron a mayores, y que es como ocurre en cada contienda electoral, incluso se dieron a conocer algunos rumores de que había compra de votos por algunos partidos como el Partido de la Revolución Democrática, pero nada que se comprobara por lo que todo transcurrió con tranquilidad.

El aspirante priista explicó que todo el tiempo estuvo en su casa hasta el cierre de las casillas y posteriormente se dirigiría hasta la casa de campaña en donde esperaría el resultado del conteo de las casillas.

Ricardo Macuixtle en todo momento exhortó a los ciudadanos a asistir a las casillas y votar y lamentó que este tipo de informaciones alarmistas buscaran desestabilizar en proceso electoral que estuvo debidamente vigilado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública como de elementos de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

08/07/13 Nota 106929 

En Zongolica el PAN declina por el PRI.
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI.
Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.
Grillas.
Como veo... Doy.
Manuel Sánchez Giles no es un candidato de fiar, oscuro pasado le acompaña y puede propiciar su derrota el próximo domingo.
El IEV el más cuestionado en el país: Encinas.
El PRI cambia a candidato por candidata en Magdalena.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sendero de Poder.


Arriba             
Abren proceso legal por rapiña del tráiler cargado con fumigadoras.
 
Salvan la vida milagrosamente diez familias serranas en Mariano Escobedo.

NOGALES, VER.- El tráiler cargado con más de mil fumigadoras, está a disposición de las autoridades ministeriales al ser detectado por representantes y militantes del PRD-PT y PAN, hasta aclarar su procedencia y porqué entregarían estos aparatos a través de la SAGARPA en tiempos electorales; aquí figuran en el señalamiento legal aquellos quienes se apoderaron de más de 200 de estos equipos.

La   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Unas diez familias de la comunidad de Vista Hermosa salvaron milagrosamente la vida después de que un desplazamiento de lodo y piedra, cayó la madrugada de este domingo, en sus humildes viviendas pegadas al cerro, sólo se reportan pérdidas de animales de corral.

De acuerdo con el juez auxiliar municipal de ese poblado, Mario Urbina, "la causa de ese derrumbe fueron las   ...

     
No cesan señalamientos contra el PRI en Río Blanco.
 
Acusan a presidenta del DIF de abuso de autoridad.

RÍO BLANCO, VER.- Un clima tenso es el que siguen generando seguidores del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad; dicen, que todo esto es con el fin de generar miedo a los ciudadanos para que no salgan a votar este domingo.

"Este voto del miedo para inhibir a votantes surge de campaña de Martín Soto. Primero fue la Alianza Ciudadana que le reclamo no haya medicamentos en el   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Clara Luz Merlo, Presidenta del sistema municipal DIF fue acusada de abuso de autoridad y los delitos que le resulten, luego de haber agredido a directora del Centro de Atención Infantil Comunitario, ubicado en el interior de esta dependencia Arely Suguey de la O. González.

De acuerdo a los hechos denunciados, se dijo que serían alrededor de las 10:30 de la mañana pasado   ...

     
Denuncian a líder de la CROM Lo acusan de robo y despojo.
 
Diagnostico electoral para este domingo. Los posibles candidatos ganadores.

Orizaba, Ver- El dirigente vitalicio de la Confederación Regional Obrera Mexicana en Orizaba, Enrique Hernández Olivares, fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por los presuntos delitos de robo y despojo.

De acuerdo a la investigación ministerial 568/2013 radicada en la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, el líder de   ...

 

Lamentablemente, esta elección de este domingo 7 de julio, se trata no de quién va a ganar, sino de quiénes perdieron. Podemos asegurar que no será resultado de las campañas de los candidatos, a la diputación local y alcaldía, sino del castigo que apliquen a las administraciones priístas, panistas y perredistas los habitantes de esos municipios que en tres años no han sabido más que demostrar que   ...

Carretera en mal estado afectará a más de 50 mil habitantes. 06/07/13
Desconoce IEV a candidato del PAN en San Andrés Tenejapan. 05/07/13
Aquila se convierte el foco rojo para el IEV. 05/07/13
Presencia de FEPADE en 14 estados: PGR. 05/07/13
A pesar de dragar canal, si se inundara Atlahuilco. 05/07/13

Arriba             

Mujeres del municipio de Magdalena se suman a la petición de justicia por el feminicidio de Nancy.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de Orizaba, Integrantes de colectivos feministas de la región de las Altas Montañas, se manifestaron este domingo en las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante la cual mujeres de Magdalena para solicitar justicia para Nancy Joana Zepahua   ...

Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
Entre lo utópico y lo verdadero.
México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
 

• La Administracion Municipal hace la entrega de vehículos al área de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad…
• El Dirigencia Estatal del PES, le Tomo la Protesta a la Dirigencia Municipal de Xalapa, de dicho Instituto Político…

Por Celso R. González.
Ante la inconformidad de algunos de los trabajadores de base del Ayuntamiento de Xalapa, que están molestos porque la Autoridad   ...

Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.