DE TODO UN POCO.

DE TODO UN POCO.
A+   A-
Por: Celso R. González.
Este proceso electoral se retrocedió a unos 30 años atrás, de cuando a unos cuantos minutos de terminada la jornada electoral, ya daban triunfos los dirigentes de partidos y candidatos, cuando no tenían en sus manos el total de las actas de escrutinio, sino por el simple hecho de que les informaban que ya habían ganado, así sucedió en este proceso de este domingo 7 de julio, mas sin embargo al paso de unas horas en algunos casos se arrepintieron de haber dado a conocer que habían ganado un distrito o municipio, siendo que los resultados al final de cuentas no les favorecen, pero además ninguno de los Gobernadores de los 14 estados donde se llevaron a cabo las elección, respetaron la indicación del Mandatario Federal, ya que en cada una de las entidades federativas hicieron lo que quisieron las autoridades estatales, en el manipuleo del voto…

Quien acudió a su casilla electoral a depositar su sufragio, fue el Dirigente Estatal del Partido Cardenista Antonio Luna Andrade, quien a su vez señalo y lamento los incidentes que se cometieron durante la jornada electoral, ya que a varios de sus afiliados los han amenazado y otros los han lesionado como fue el caso de Paso del Macho donde perredistas que están bien identificados, fueron los que lesionaron a los cardenistas que estaban afuera de la casa de campaña del candidato a la alcaldía de ese municipio, así como en ese lugar se dieron en otros municipios, por lo que espera que las autoridades correspondientes actúen en forma imparcial…

Américo Zúñiga Martínez , quien festejo su triunfo ante cientos de personas que lo acompañaron a la Plaza Lerdo a festejar su triunfo electoral, por lo que se comprometió con todos los xalapeños a trabajar arduamente a favor transformar a Xalapa en una Ciudad de primer nivel, por lo que a partir del siguiente día de la elección se pondrá a trabajar, en todo lo que pueda avanzar, para que el día en que llegue a la silla de la Presidencia Municipal ya tenga un bueno plan de trabajo para sacar adelante a la Ciudad, por lo que ahora habrá de ver quienes serán sus regidores que trabajaran al lado de este joven alcalde, ya que eso dependerá la gran labor que realizara al frente de la Administración Municipal de Xalapa, ya que si vuelve a suceder lo de esta administración municipal que algunos de los regidores del mismo partido de la Alcaldesa no llegan a sus oficinas en toda la semana, nada mas se la han pasado en sus gustos y haciendo sus grillas grises…

El Presidente del Comité Estatal del PRI en Veracruz, Erick Lagos Hernández dio a conocer ciertos triunfos que obtuvo la Coalición "Veracruz para Adelante" en la elección de este fin de semana, aunque dio ciertas cifras pareciera que no coinciden con las informaciones que se están manejando a nivel nacional, por lo que los triunfos que haya logrado el Partido Revolucionario Institucional con los otros institutos políticos que conformaron la Coalición, serán verídicos hasta el día miércoles 10 del presente mes, ya que ese día será el computo final por parte de los consejos municipales y distritales que serán los que den la valides de la elección celebrada el día 7 de julio…

09/07/13 Nota 106955 

Blindaran Proceso Electoral.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Como veo... Doy.
APOAC promoverá en toda la ciudad la campaña "Tu voto es poder".
Llegó material electoral al distrito de Zongolica.
Renuncia Gabriel Deantes Ramos.


Arriba             
Francisco Brseño acudió a emitir su voto.
 
Desde la esquina.

Alrededor de medio día el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Orizaba, Paco Briseño, en compañía de sus cuatro hijos y su esposa, se dirigió a emitir su voto en la casilla ubicada en la Escuela Primaria Carlos Loyo de la colonia Moctezuma, donde minutos después señalo que gracias a la campaña realizada tiene la confianza de obtener el triunfo en este proceso electoral.

Añadió   ...

 

• Cuotas con un diputado perezoso…
• APAFEV, opacidad legitimada…
• Un peso por tu multa…

POR RAYMUNDO LEÓN.
Angustia de todos los años para los padres de familia son las cuotas escolares. Nadie debe cobrarlas porque no son obligatorias, pero todo el mundo las cobra. Es un hecho innegable que los padres de familia deben pagar antes de intentar inscribir a sus hijos y pobres de sus hijos   ...

     
Explosiones en uno de los transformadores de energía eléctrica que alimenta a la papelera veracruzana causo pánico entre los vecinos.
 
La ley de Protección Civil que entrara en vigor posteriormente señala sanciones severas a quien venda terrenos en zonas de alto riesgo.

Orizaba, Veracruz.- Vecinos de la poniente 13 de esta ciudad, manifestaron su malestar en contra de las instalaciones de la fabrica Papelera Veracruzana, debido a que en la madrugada de este viernes comenzaron a presentarse explosiones en uno de los transformadores de energía eléctrica, posteriormente en la mañana a eso de las once, nuevamente volvió escucharse fuertes estruendos en el equipo, incluso   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Luego de dar a conocer que al vencerse el término que dio la Federación para aprobar la Ley de Protección Civil en el Estado de Veracruz, se contempla en ella, sanciones a quien oferte terrenos ubicados en zonas de alto riesgo.

Y es que la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar respondió a pregunta expresa sobre lo que viene ocurriendo en el municipio de Zongolica, donde   ...

     
Tu Voto Es Poder, Orizaba por el Record Guinness.
 
DE TODO UN POCO.

De la redacción.
La Asociación de Periodistas de Orizaba (APOAC), puso en marcha la campaña "Tu Voto es Poder, Orizaba por el Record Guinness", campaña social que pretende implantar un record de votantes en la elección local del 7 de julio próximo, en que habrán de renovarse las 212 alcaldías de Veracruz y el Congreso Local.

"Tu Voto es Poder", pretende superar la votación de 47 mil   ...

 

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, encabezada por su Dirigente Enrique Cambranis Torres, quien denuncio ante los representantes de los medios de comunicación, la forma en que fue detenido por policías estatales el Secretario General del Comité Municipal de ese Instituto Político en el Municipio de Tlalixcoyan, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, donde los elementos   ...

Como veo... Doy. 06/07/13
DE TODO UN POCO. 05/07/13
Empresas verdes una necesidad en México: Ochoa Valdivia. 05/07/13
Exhorta IMSS a jefes de familia a prevenir accidentes por intoxicación o envenenamiento. 05/07/13
CANACO Servytur Veracruz anuncia el lanzamiento de la campaña "Votando y Ganando". 05/07/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.