Lucía Méndez mantiene la pasión.

Lucía Méndez mantiene la pasión.
A+   A-
Para la actriz y cantante Lucía Méndez, cumplir 40 años de trayectoria artística no es indicio de haber alcanzado ya todas las metas que se ha trazado en su vida, al contrario, "nunca me conformó, siempre tengo la pasión como cuando empecé".

Quien fuera conocida como el rostro más bello de la televisión cree que pensar que ya se llegó es un gran error, no sólo en el medio artístico sino en cualquier ámbito profesional.

"Nunca pienso que ya llegué, porqué ahí comienza tu fracaso. De alguna manera nunca llegas, siempre hay algo nuevo, siempre hay alguien mejor que tú, que sabe más, constantemente tienes que aprender algo de la gente, esa es mi temática de vida".

Aunque aseguró que su camino ha tenido de todo, éxitos, fracasos, suerte, momentos difíciles, pero hay algo que la ha alejado de claudicar. "Mi fe en Dios, mi fortaleza espiritual y mi espíritu guerrero, eso es lo que me ha hecho seguir adelante", y agregó: "todo lo que hago trato de que tenga un trabajo intenso antes de sacarlo, ese es mi secreto".

Inquieta como es, Lucía se sigue planteando nuevos retos, entre ellos, llegar al público anglosajón como actriz. "En Estados Unidos hay papeles ideales para mí, entonces quiero lograrlo, hacer más cosas en inglés".

Así lo ha logrado en Europa, donde gracias a sus telenovelas ha sido invitada a participar en diversos eventos en torno a la canonización de Juan Pablo II, entre ellos un concierto en Medjugorje, Bosnia en agosto, y en el Vaticano en octubre, en la ceremonia oficial, además de una película.

A pesar del éxito que ha tenido, Lucía no siente que el título de diva vaya con ella. "Si es por mi carrera sí, pero si es por mi manera de ser, no. Soy feliz sin maquillaje, con mis tenis, con el cabello peinado como sea, pero me gusta el glamour desde niña".

Cuarenta años por todo lo alto

"Casi, casi parimos un hijo", así se refirió Lucía Méndez al proceso que se tuvo que llevar a cabo para dar forma a su álbum recopilatorio Lo esencial de Lucía Méndez, 40 aniversario, con el cual inicia las celebraciones por sus cuatro décadas de trayectoria musical.

"Agradezco a mi disquera que haya hecho este esfuerzo, porque no era fácil conjuntar videos, canciones, derechos, pero lo logramos, tiene 72 canciones y 21 videos, y me siento muy realizada por este gran premio que me está dando Sony", refiriéndose al reconocimiento que el sello discográfico le entregará esta noche en un evento especial.

Cada canción marca un momento representativo en su historia personal, desde el momento que se enamoró hasta cuando murió su madre. "Está lleno de vivencias de 40 años, así lo fuimos haciendo, con un termómetro emocional. Toda mi carrera, mis emociones, mis momentos vividos están en ese disco", dijo la diva.

Para dar continuidad a este material, la intérprete ya prepara el espectáculo Lucía Méndez en concierto, cuyo concepto es más sencillo que Noches de cabaret, y que presentará en diversos escenarios de la República a partir del 15 de septiembre.

09/07/13 Nota 106967 

El embarazo "desfiguró" a Salma Hayek.
El ave Trevi renace en Tv.
Carmen Salinas deja Aventurera.
Actriz de Big Bang Theory se luce en lencería.
Qué bonita es la fama.
Temen por la vida de Lindsay Lohan.
¿Emma Watson para ´50 sombras de Grey´?
Actriz se declara enamorada de Salma Hayek.
Foster, otra famosa que confiesa homosexualidad.
Silvia Pinal es mi enemiga: Evangelina Elizondo.


Arriba             
Clooney, abandonado porque no quiere hijos.
 
Bon Jovi dona 1 mdd para víctimas de Sandy.


"Stacy Keibler ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas", añadió.

Según la fuente, Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. "Hablan cada   ...

 


El rockero acompañó al gobernador Chris Christie y la primera dama Mary Pat Christie para anunciar la donación durante una ceremonia en la que fue más aplaudido que el gobernador. "El hecho de que esté aquí no es político" , dijo Bon Jovi durante una conferencia de prensa frente al ayuntamiento de esta ciudad central de Nueva Jersey.

"Es algo emotivo" .Bon Jovi, quien por años ha realizado   ...

     
Se desata trifulca en show de Robbie Williams.
 
"Cierran" cuenta de Twitter de Gaga.


Al ritmo del tema "Sin sin sin", se desataron los golpes y patadas al momento de que un hombre lanzara una cerveza que le cayó a otro en la cabeza provocando que lo tirara al suelo, inmediatamente llegó el sujeto a atacarlo.

Después se les unieron unas mujeres para convertirlo en una verdadera trifulca hasta que llegó el personal de seguridad a separarlos.

Los fanáticos que pagaron   ...

 


No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivo de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores.

Por el momento, sólo aparece la imagen el huevo que sale por "default" cuando la persona no tiene foto de perfil, además de que en la descripción se puede leer: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones"   ...

     
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
 
Paris Jackson irá a un internado.


Ataviada con un diminuto traje de baño a rayas rojo y blanco, Ninel aparece en una playa gritando: "¡Un surimi, un surimi!", mientras hacia ella corre un grupo de soldados romanos que le ofrecen un plato con este producto del mar; acto seguido, un hombre le dice desde su camastro: "Se dice tsunami, Ninel". En ese momento cae sobre ellos una gran ola.

En 2011 la cantante y actriz alcanzó   ...

 


Esa decisión fue tomada por Katherine Jackson y Debbie Rowe, abuela y madre de la joven de 15 años.

Ambas desean asegurarse que Paris se recupere totalmente, luego de su intento de suicidio de hace un mes, según indica el portal web de The Sun.

Sobre todo, Jackson y Rowe desean alejar a la joven de internet y las redes sociales, pues están convencidas que si Paris lee burlas crueles   ...

Hijos de Jolie y Pitt quieren boda temática. 08/07/13
50 Cent niega cargos de violencia doméstica. 05/07/13
Subastarán portada de historieta de Batman. 05/07/13
´Un villano´ le roba la taquilla a El Llanero Solitario. 05/07/13
La sonrisa de Madonna es de oro y diamantes. 05/07/13

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.