La bellaza juega contra Ludwika.

La bellaza juega contra Ludwika.
A+   A-
Soy bonita, siempre lo he sido y la verdad es que no es gran cosa para mí, de hecho, ha formado gran parte en mi contra, en mi vida", dice Ludwika Paleta.

Bueno, en realidad no es ella, sino su personaje en la puesta en escena Razones para ser bonita, que estrena el viernes en el Teatro San Jerónimo .

Cualquier parecido con lo que ella pudiera decir en su vida privada está lejos de la realidad. Pero acepta que su rostro, el cual sobresale en México ha sido ocasionalmente un hándicap negativo. "Ha jugado en contra mía para ciertos personajes que no tienen mi tipo físico y a veces los directores se casan con su idea de cómo se deben de ver y no se dan cuenta que los actores tenemos un rango físico, podemos cambiarnos el color de ojos o del cabello, o incluso hacer algo con el físico.

"Tienen esta idea de que soy como me ven en las revistas, y cuando me despierto, no soy así", señala.

La obra Razones para ser bonita, en la que también actúa Luis Gerardo Méndez , Sophie Alexander y Arturo Barba, asegura la actriz, le ha dado oportunidad de decir un texto inteligente sobre lo que es la belleza.

En su vida ha experimentado que tener un rostro que llama poco común pasa algo similar a ser famosa: la gente no se da cuenta que, atrás de todo, hay un ser humano... "Que está de buenas, de malas o cansada; ¡una vez una persona me despertó en el avión para tomarme una foto!", recuerda.

CONTRA SU FÍSICO

Así como Ludwika, sus compañeros de reparto han sufrido por su físico.

Méndez, quien ahora es uno de los actores más conocidos por el éxito de Nosotros los nobles dice que nota cierta decepción cuando lo ven en persona. "Me dicen que pensaba que era más alto o muchos se desilusionan al ver que no soy un mirrey, no manejo un Lamborghini, ni traigo la camisa abierta hasta el pezón".

En la obra, su personaje es quien comienza la trama al dar un comentario sobre el físico de su novia.

El día de la entrevista, Sophie Alexander recibió poco antes de la cita el comentario lacerante de un hombre. "Venía caminando por la calle, según yo disfrutando el momento con un té, y un señor que nunca había visto, me dijo; ¡niña, relaja tu cara, frunces mucho y se te hará una marca cuando estés viejita.

"¡Por Dios!, yo sólo iba a tomarme una foto y ahora le dije al de maquillaje que me cubran ahí (el ceño)".

Arturo Barba, con su 1.94, ha tenido que aprender a dejar ir proyectos a causa de su estatura.

"Me ha pasado sobre todo en cine, ahí el formato es espectacular y si eres alto: o te ves tú o la chava, aunque sea comedia".

09/07/13 Nota 106969 

Rojiblancos defienden su vida privada.
Qué bonita es la fama.
´Soy un cincuentón afortunado´: Banderas.
´Se cree que soy lo peor´: Vela.


Arriba             
Sexys, polémicos e inmortales.
 
Lucía Méndez mantiene la pasión.


Es el caso del monumento al actor Colin Firth. "Es Colin Firth, pero no como le conocemos", publicó al dar a conocer la figura. "Mide 3.7 metros y está hecho de fibra de vidrio".

Una estatua del pensativo señor Darcy, el personaje que Firth interpretó en Orgullo y prejuicio, se instaló el lunes en el lago Serpentine de Londres.

La figura muestra a Darcy emergiendo de las aguas con   ...

 


Quien fuera conocida como el rostro más bello de la televisión cree que pensar que ya se llegó es un gran error, no sólo en el medio artístico sino en cualquier ámbito profesional.

"Nunca pienso que ya llegué, porqué ahí comienza tu fracaso. De alguna manera nunca llegas, siempre hay algo nuevo, siempre hay alguien mejor que tú, que sabe más, constantemente tienes que aprender algo de la   ...

     
Clooney, abandonado porque no quiere hijos.
 
Bon Jovi dona 1 mdd para víctimas de Sandy.


"Stacy Keibler ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas", añadió.

Según la fuente, Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. "Hablan cada   ...

 


El rockero acompañó al gobernador Chris Christie y la primera dama Mary Pat Christie para anunciar la donación durante una ceremonia en la que fue más aplaudido que el gobernador. "El hecho de que esté aquí no es político" , dijo Bon Jovi durante una conferencia de prensa frente al ayuntamiento de esta ciudad central de Nueva Jersey.

"Es algo emotivo" .Bon Jovi, quien por años ha realizado   ...

     
Se desata trifulca en show de Robbie Williams.
 
"Cierran" cuenta de Twitter de Gaga.


Al ritmo del tema "Sin sin sin", se desataron los golpes y patadas al momento de que un hombre lanzara una cerveza que le cayó a otro en la cabeza provocando que lo tirara al suelo, inmediatamente llegó el sujeto a atacarlo.

Después se les unieron unas mujeres para convertirlo en una verdadera trifulca hasta que llegó el personal de seguridad a separarlos.

Los fanáticos que pagaron   ...

 


No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivo de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores.

Por el momento, sólo aparece la imagen el huevo que sale por "default" cuando la persona no tiene foto de perfil, además de que en la descripción se puede leer: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones"   ...

Ninel Conde se burla de Ninel Conde. 08/07/13
Paris Jackson irá a un internado. 08/07/13
Hijos de Jolie y Pitt quieren boda temática. 08/07/13
50 Cent niega cargos de violencia doméstica. 05/07/13
Subastarán portada de historieta de Batman. 05/07/13

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.