La bellaza juega contra Ludwika.

La bellaza juega contra Ludwika.
A+   A-
Soy bonita, siempre lo he sido y la verdad es que no es gran cosa para mí, de hecho, ha formado gran parte en mi contra, en mi vida", dice Ludwika Paleta.

Bueno, en realidad no es ella, sino su personaje en la puesta en escena Razones para ser bonita, que estrena el viernes en el Teatro San Jerónimo .

Cualquier parecido con lo que ella pudiera decir en su vida privada está lejos de la realidad. Pero acepta que su rostro, el cual sobresale en México ha sido ocasionalmente un hándicap negativo. "Ha jugado en contra mía para ciertos personajes que no tienen mi tipo físico y a veces los directores se casan con su idea de cómo se deben de ver y no se dan cuenta que los actores tenemos un rango físico, podemos cambiarnos el color de ojos o del cabello, o incluso hacer algo con el físico.

"Tienen esta idea de que soy como me ven en las revistas, y cuando me despierto, no soy así", señala.

La obra Razones para ser bonita, en la que también actúa Luis Gerardo Méndez , Sophie Alexander y Arturo Barba, asegura la actriz, le ha dado oportunidad de decir un texto inteligente sobre lo que es la belleza.

En su vida ha experimentado que tener un rostro que llama poco común pasa algo similar a ser famosa: la gente no se da cuenta que, atrás de todo, hay un ser humano... "Que está de buenas, de malas o cansada; ¡una vez una persona me despertó en el avión para tomarme una foto!", recuerda.

CONTRA SU FÍSICO

Así como Ludwika, sus compañeros de reparto han sufrido por su físico.

Méndez, quien ahora es uno de los actores más conocidos por el éxito de Nosotros los nobles dice que nota cierta decepción cuando lo ven en persona. "Me dicen que pensaba que era más alto o muchos se desilusionan al ver que no soy un mirrey, no manejo un Lamborghini, ni traigo la camisa abierta hasta el pezón".

En la obra, su personaje es quien comienza la trama al dar un comentario sobre el físico de su novia.

El día de la entrevista, Sophie Alexander recibió poco antes de la cita el comentario lacerante de un hombre. "Venía caminando por la calle, según yo disfrutando el momento con un té, y un señor que nunca había visto, me dijo; ¡niña, relaja tu cara, frunces mucho y se te hará una marca cuando estés viejita.

"¡Por Dios!, yo sólo iba a tomarme una foto y ahora le dije al de maquillaje que me cubran ahí (el ceño)".

Arturo Barba, con su 1.94, ha tenido que aprender a dejar ir proyectos a causa de su estatura.

"Me ha pasado sobre todo en cine, ahí el formato es espectacular y si eres alto: o te ves tú o la chava, aunque sea comedia".

09/07/13 Nota 106969 

Rojiblancos defienden su vida privada.
Qué bonita es la fama.
´Soy un cincuentón afortunado´: Banderas.
´Se cree que soy lo peor´: Vela.


Arriba             
Sexys, polémicos e inmortales.
 
Lucía Méndez mantiene la pasión.


Es el caso del monumento al actor Colin Firth. "Es Colin Firth, pero no como le conocemos", publicó al dar a conocer la figura. "Mide 3.7 metros y está hecho de fibra de vidrio".

Una estatua del pensativo señor Darcy, el personaje que Firth interpretó en Orgullo y prejuicio, se instaló el lunes en el lago Serpentine de Londres.

La figura muestra a Darcy emergiendo de las aguas con   ...

 


Quien fuera conocida como el rostro más bello de la televisión cree que pensar que ya se llegó es un gran error, no sólo en el medio artístico sino en cualquier ámbito profesional.

"Nunca pienso que ya llegué, porqué ahí comienza tu fracaso. De alguna manera nunca llegas, siempre hay algo nuevo, siempre hay alguien mejor que tú, que sabe más, constantemente tienes que aprender algo de la   ...

     
Clooney, abandonado porque no quiere hijos.
 
Bon Jovi dona 1 mdd para víctimas de Sandy.


"Stacy Keibler ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas", añadió.

Según la fuente, Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. "Hablan cada   ...

 


El rockero acompañó al gobernador Chris Christie y la primera dama Mary Pat Christie para anunciar la donación durante una ceremonia en la que fue más aplaudido que el gobernador. "El hecho de que esté aquí no es político" , dijo Bon Jovi durante una conferencia de prensa frente al ayuntamiento de esta ciudad central de Nueva Jersey.

"Es algo emotivo" .Bon Jovi, quien por años ha realizado   ...

     
Se desata trifulca en show de Robbie Williams.
 
"Cierran" cuenta de Twitter de Gaga.


Al ritmo del tema "Sin sin sin", se desataron los golpes y patadas al momento de que un hombre lanzara una cerveza que le cayó a otro en la cabeza provocando que lo tirara al suelo, inmediatamente llegó el sujeto a atacarlo.

Después se les unieron unas mujeres para convertirlo en una verdadera trifulca hasta que llegó el personal de seguridad a separarlos.

Los fanáticos que pagaron   ...

 


No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivo de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores.

Por el momento, sólo aparece la imagen el huevo que sale por "default" cuando la persona no tiene foto de perfil, además de que en la descripción se puede leer: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones"   ...

Ninel Conde se burla de Ninel Conde. 08/07/13
Paris Jackson irá a un internado. 08/07/13
Hijos de Jolie y Pitt quieren boda temática. 08/07/13
50 Cent niega cargos de violencia doméstica. 05/07/13
Subastarán portada de historieta de Batman. 05/07/13

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.