Nahuelpán es refuerzo oficial de los Pumas.

Nahuelpán es refuerzo oficial de los Pumas.
A+   A-
Después de tanto drama, Pumas ya por fin pudo amarrar a su refuerzo. Oficialmente, Ariel Nahuelpán firmó contrato con el Club Universidad.

"Ya es nuestro nuevo jugador, así es", reveló el gerente deportivo felino, Roberto Medina.

El delantero argentino estará ligado al club en el "mediano plazo", de acuerdo con Roberto Medina, gerente deportivo de Universidad Nacional.

Desde hace varios días se manejó que el vínculo del último refuerzo felino con su nuevo club será de tres años, aunque el directivo evitó dar la duración del contrato firmado ayer.

"La idea es que pueda estar más tiempo con nosotros. Es compra definitiva", explica.

Varias semanas tuvieron que pasar para que los Pumas pudieran hacer oficial el fichaje de un centro delantero.

Primero fueron en la búsqueda de Emmanuel Gigliotti, de Colón de Santa Fe, pero se cayó la transacción por la intervención de Boca Juniors de Argentina.

En los últimos días, la directiva universitaria se fijó en Nahuelpán, proveniente del Barcelona de Guayaquil ecuatoriano.

El atacante acudió ayer a un hospital al sur del Distrito Federal para someterse a las pruebas médicas que finalmente pasó.

Ahora, las expectativas son altas cerca del flamante goleador felino, quien reportará a los entrenamientos a partir de mañana, para después ser presentado.

"Es un jugador que esperamos que venga a aportar en la parte ofensiva. Tiene condiciones muy distintas a lo que tienen Martín Bravo o Ramírez, por lo que esperamos que sea nuestro hombre gol de ahora en adelante", manifiesta Medina.

Nahuelpán será la última contratación de Universidad para el Apertura 2013, tras la adquisición de Cándido Ramírez.

El dilema estará en la alineación que presente el estratega Antonio Torres Servín , ya que ahora tiene tres delanteros que le pueden ayudar a que Pumas retome mayor protagonismo que el que tuvo en el último certamen, donde quedaron fuera en cuartos de final.

11/07/13 Nota 107042 

Rodríguez y Pumas tienen acuerdo.
Mario Carrillo técnico de Pumas.
Gigliotti ´batea´ a Pumas.
Pumas y Chivas igualan 1-1 en CU.
Juan Pablo Rodríguez, presentado en Pumas.
Mérida derrota 1-0 a Pumas.
Pumas presenta a sus refuerzos.
Multan a Chivas, Pumas y Puebla.
Vuelan fácil a la Liguilla.
Pumas vence 1-0 a Pachuca.


Arriba             
´Gio´ y Aquino, la historia en su contra.
 
Inicia el Campamento de Verano en Río Blanco.


"Siempre va a existir presión, se espera algo extra, algo especial de los extranjeros. Te tratan bien los aficionados, te exigen como debe ser. No son injustos, porque es su equipo y quieren tener buenos resultados", avisa Manuel Vidrio, ex defensa y quien tuviera un desafortunado paso en el Osasuna de Pamplona, junto a Carlos Ochoa, en la campaña 2002-03.

Siete duplas tricolores han intentado   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Comité Municipal del deporte de Río Blanco ya tiene abiertas las inscripciones para el Tercer Campamento de Verano denominado "Río 2013", que se está realizando desde el pasado 10 de julio para jóvenes y niños de entre los 5 y 15 años de edad en las disciplinas de fútbol, básquetbol, tae kwon do, lima lama, actividades acuáticas y recreativas.

El horario de actividades está   ...

     
Atlético Mineiro, a la Final de la Libertadores.
 
Crece la legión mexicana en Europa.


Ronaldinho Gaúcho anotó el penalti definitivo de su equipo y el portero Víctor paró el último lanzamiento con una atajada espectacular a Maxi Rodríguez.

Durante el partido, Bernard anotó el primer gol, en el minuto 2, en una jugada rápida a pase de Ronaldinho, y Guilherme hizo el segundo con un derechazo salvador con el que logró igualar la serie a pocos minutos del pitido final, forzando   ...

 


En total, hay dos mexicanos en Portugal, ocho en España, dos en Inglaterra (a la espera de lo que ocurra con Ulises Dávila) y uno en Francia.

Diego Reyes ya estaba apalabrado con el equipo luso y sólo terminó la temporada con América ante de emigrar, mientras que Héctor Herrera fue fichado tras la Copa Confederaciones, y son los únicos representantes aztecas en el futbol de Portugal.

En   ...

     
Uruguay-Francia, la Final del Mundial Sub-20.
 
Mayweather va por 90 MDD.


Una década después del inicio de un conflicto que parece no querer terminar para siempre, la nación asiática olvidó sus problemas para apoyar desde la distancia a un grupo por el que casi nadie apostó antes del inicio del campeonato.

El combinado asiático murió en la orilla del éxito cuando Francia ya esperaba en el partido decisivo. El tanto de Gonzalo Bueno a tres minutos del final sirvió   ...

 


Según datos de la revista Forbes, lo mínimo que se espera en la venta de Pago Por Evento (PPV) en Estados Unidos en dicho combate es 1.6 millones de paquetes, con lo que se alcanzaría la suma de 105 millones de dólares, de los cuales, 50 están garantizados para Mayweather bajo su contrato vigente con la televisora Showtime.

Además de estas ganancias por PPV, el ocho veces campeón   ...

Futuro de ´Tecatito´ Corona está en Europa. 11/07/13
´Chepo´ no abandonará navío tricolor. 10/07/13
´Chaco´ no se siente ´salvador´ del Tri. 10/07/13
Olimpia, primer finalista de la Libertadores. 10/07/13
Giovani Dos Santos, nuevo jugador del Villarreal. 10/07/13

Arriba             

Acortarían plazo para que autoridades respondan a peticiones ciudadanas.
 
Sesionará el Concejo Municipal de Participación Social en la Educación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Con el objeto de abonar a la consolidación de una cultura de respeto por parte de los servidores públicos al derecho de petición de la ciudadanía, el Grupo Legislativo de los partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México (PRI-PVEM) presentó al Pleno del Congreso local una iniciativa que reformaría el artículo   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a mujeres embarazadas a acudir a sus citas de control prenatal.
Propone diputado García permitir en la entidad las peleas de gallos.
UMF Orizaba reanuda atención a pacientes con obesidad y pre diabéticos en Orizaba.
El alcoholismo aumento en un 15 por ciento durante el confinamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para dar cumplimiento a la normatividad de la educación, el Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta, a través del Concejo de Participación Social en la Educación, realizará la segunda sesión este jueves 17 de junio a las 12:30 en la sala de cabildos de este palacio municipal.

Enrique Jiménez Hernández, Coordinador   ...

Comienza la colocación de cámaras de vigilancia en la cabecera municipal de Astacinga.
DE TODO UN POCO.
No se ve para cuando se reanuden los trabajos de reparación de la carretera a Tehuipango.
ORFIS recomienda a los ayuntamientos hacer ajustes por fin de administración.
     
Vigilarán ciudadanos que no "aparezcan" más gasolineras en Orizaba.
 
Mijares revela infidelidad.

Orizaba, Ver. - La tercera llegada de Juan Manuel Diez, el auto llamado "Emperador" a la alcaldía de Orizaba, aunado a eso, que Igor Rojí, perdió la elección a la diputación federal, generó desconfianza entre ciudadanos y no esperan ver más gasolineras en la ciudad u otros establecimientos comerciales que sólo los benefician a ellos y a su grupo empresarial.

Los inconformes señalaron ser opositores   ...

Vecinos del primer barrio de Rafael Delgado vivieron momentos de pánico ante la movilización de policías.
No hay acuerdos en el ingenio San Nicolás.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Yetlanetzy Atenco, sólo utilizó a colonos para protegerse.
 

Mijares, uno de los galanes más codiciados de los años 80, estuvo como invitado en el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro y destapó un secreto que nadie se esperaba.

En la dinámica del juego ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados puedan responder la pregunta de Omar o de lo contrario tomar un shot o cantar una canción en vivo, el ex de Lucero se sinceró sobre el   ...

Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.