Hasta los presos son fans de Levy.

Hasta los presos son fans de Levy.
A+   A-
Una sorpresa se llevó William Levy cuando se dio cuenta de que los reos de una prisión en Veracruz están completamente enterados de su carrera, sus últimos trabajos y su historia desde Cuba.

"Yo no sabía que los presos vieran tanta televisión, fue una sorpresa cuando comenzaron a preguntarme cosas muy específicas de mi vida", dice el actor cubano.

Levy fue a dar a la cárcel para grabar escenas de La Tempestad, en donde su personaje es acusado de ser el responsable del accidente en donde, presuntamente, murió Esthercita (Laura Carmine).

Para la ocasión el actor convivó con presos, firmó autógrafos y escuchó muchas historias que le hicieron recordar parte de su vida en Cuba.

"Fue volver a pensar en aquellos días en donde las cosas eran difíciles, en donde era complicado vivir", recuerda.

De la cárcel salió con la experiencia de conocer a familias que, según el actor, por una mala decisión deben de pasar muchos años encerrados.

"No puedo dar crédito a que eso sea posible, familias enteras están ahí, niños incluso", expresa, el actor que da vida al capitán Damián Fabré.

De esta visita a la prisión Fabré saldrá perdiendo su cabellera, que tanta polémica ha causado desde un principio.

"A mí no me causaba conflicto porque como actor busco hacer cosas diferentes, sin embargo, algo bueno ha sido que ya no tengo que estar dos horas antes para el peinado", asegura el protagonista.

Será a partir de ese momento en el que su personaje tenga un cambio de actitud. "Ahora será más analítico, dejará de ser un tanto salvaje para pensar más las cosas", adelanta.

Y es que para el actor una de las cosas importantes de la profesión es servir de ejemplo. "En la cuestión de la cárcel, la idea es que deben de seguir luchando y no rendirse", asegura.

Sin embargo, Levy siente estar un poco en una prisión al protagonizar la telenovela. "Ha sido complicado, porque no he podido ver a mi familia, a mis amigos, no ves a nadie por los horarios, y además no vienes a reírte, sino a trabajar con tus emociones", finaliza.

17/07/13 Nota 107156 

William Levy asegura que no se le ha subido la fama.
"Tin Tan fue un personaje de culto".
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano.
Iron Man "decepciona" a niño.
William Levy no descarta hacer un desnudo.
¿Emma Watson para ´50 sombras de Grey´?
Sentencian a actor de Terminator a 6 meses de prisión.
Sheen no ha dejado las drogas y el alcohol.
Jessica Simpson regresará a la televisión.
Brad Pitt promoverá autos en China.


Arriba             
Kanye West explota contra paparazzo.
 
Las primeras vacaciones de Shakira, Piqué y Milan.


Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

"No hablo con paparazzi. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra", exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo, el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara   ...

 


"¡Vacaciones con papi!", ha escrito la artista colombiana en su cuenta de la red social para titular una de las emotivas fotos del álbum estival de la familia, en la que el defensa del Barcelona sostiene en sus brazos a un Milan que no ha dejado de crecer a una velocidad asombrosa desde que llegara al mundo en febrero. Poco antes, durante su tiempo en la aeronave que les llevaría a su paraíso vacacional,   ...

     
¿Quieres ser famoso? Haz un video sexual: Demi Lovato.
 
Lindsay Lohan quiere limpiar su imagen con reality.


A la cantante de 20 años le preguntaron qué diría si tuviera una hija de 15 años que de pronto le comentara que quiere ser famosa.

"Cuando la gente dice ´quiero ser famoso- quiero ser una estrella´, tienes que preguntar ´¿Cuáles son tus intenciones? Si sólo quieres ser famoso, haz un video sexual´. Así que lo que le diría es que si estás haciendo esto porque quieres ser una actriz o cantante   ...

 


El portal "Hollywood Life" informó que el programa se estrenará el próximo año en el canal de cable OWN, de la conductora Oprah Winfrey.

"OWN transmitirá una entrevista exclusiva con Oprah y Lindsay, que se grabará y saldrá al aire en agosto, y una serie documental de ocho episodios de Lindsay para el 2014", señaló la publicación.

El "reality show" seguirá a la ex estrella Disney   ...

     
Salma, dispuesta a someterse a mastectomía.
 
J.Lo, 10 mdd por cantar a "dictadores y ladrones".


"¿(Renunciar a mis pechos) para salvarme? ¡Por supuesto!", aseguró la actriz al programa El Gordo y la Flaca, según reprodujo el sitio peopleenespanol.com.

Pese a ello, Hayek cree que la decisión de Jolie fue un tanto precipitada. "No sé si habría hecho lo mismo de forma tan rápida. Seguramente habría tenido más fe, habría intentado convencerme de ser más positiva, de que nada me   ...

 


El presidente de la fundación Thor Halvorssen indicó que además los 1.5 millones de dólares del show en Turkmenistán, J.Lo arregló otros tres compromisos en la zona para "dar serenata a dictadores y ladrones", reproduce el sitio Radar Online.

Entre algunos de los shows, Halvorssen aseguró que Lopez recibió un millón de dólares por cantar en la boda del hijo del industrial uzbeko Azam Aslamov,   ...

Diego Luna presenta en Londres J.C. Chávez. 15/07/13
Paris Jackson, del hospital a un centro de tratamiento. 15/07/13
Lea Michele calla ante muerte de Cory Monteith. 15/07/13
Halle Berry se casa cerca de castillo francés. 15/07/13
Elvis Crespo admite que es alcohólico. 12/07/13

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.