Entregan autoridades de Río Blanco obra de introducción de drenaje.

Entregan autoridades de Río Blanco obra de introducción de drenaje.
A+   A-
De la redacción.
Río Blanco, Ver.- Vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Unión Obrera Campesina recibieron por parte de las autoridades municipales la obra de instrucción de drenaje que beneficia a más de 100 familias de ese lugar.

El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía del síndico y regidores acudieron al lugar para cumplirle a los vecinos de dicha colonia que por muchos años solicitaron los servicios básicos y nunca se los dotaron, ahora con la conformación de un plan de trabajo en materia de obras pública en la administración actual se pudo concretar la obra.

La obra que tuvo una inversión de $256 mil peso que consistió en línea de drenaje de 257 metro lineales, registro sanitario con 20 pieza, pozos de visita con 6 piezas y una caja re direccional, los vecinos ahora ya cuenta con este básico servicio.

"Estamos cumpliendo con el compromiso de introducirles el drenaje, sabemos que era necesario y aquí estamos palabra cumplida", señalo el munícipe quien señalo que continuara con las obras en todo el municipio.

Por su parte del señor Enrique Mata, presidente del comité de la obra, agradeció a las autoridades por la introducción del drenaje "nos hacía mucha falta, sabemos que usted está en la mejor disposición de trabajar porque así no los está demostrando a todos quienes vivimos en Río Blanco". Finalizo.

06/08/13 Nota 107544 

Autoridades de Río Blanco dan banderazo de inicio de obra en la colonia Reforma.
Inicia ayuntamiento, proceso jurídico contra consorcio textil en Río Blanco.
Entregan certificador de capacitación autoridades de Río Blanco e ICATVER.
Entregan obra de baños en escuela Vicente Guerrero.
Más de 1200 mamás celebraron su día en Río Blanco.
Rescata ayuntamiento la alameda de la colonia Modelo.
Quitarán postes del bulevar: Alcalde.
Apoya Miguel Martínez a deportistas de Río Blanco.
Lamentan alcalde de Río Blanco pérdida de Joel Cebada, gran político, gran alcalde a partido.
Avizoran empleos para Río Blanco.


Arriba             
Ceden terreno en comodato para campo de Fútbol.
 
Podría quedar bloqueada carretera a Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En apoyo al deporte y en beneficio de más de mil habitantes de la Cumbre de Tuxpango, este lunes autoridades municipales y la empresa Holcim México, firmaron el convenio para la entrega en comodato de un terreno, cuya superficie es de 12 mil 773 metros cuadrados.

En una reunión efectuada en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, se congregaron las partes involucradas,   ...

 

CUMBRE DE TEQUILA, VER.- De seguir lloviendo en próximos días, la carretera hacia Zongolica podría quedar incomunicada al estarse desbordando un cerro.

Esta montaña de barro que ya se desbordo junto con la fuerte red que le colocaron ya se lo llevo, por lo que en otros días más quedara cerrada la carretera federal Orizaba-Zongolica.

El técnico de la secretaría de comunicaciones de gobierno   ...

     
En La Perla prevalece el catolicismo las sectas protestantes no encuentran eco en los habitantes.
 
Un domingo de mercado en Zongolica.

La Perla, Veracruz.- Debido al trabajo pastoral que se realiza cotidianamente en todo el municipio, los habitantes de La Perla no han cambiado su fe por la iglesia católica y su pastor Jesucristo, afirmo categórico el párroco de la iglesia Santa María de Guadalupe Proceso Sebastián Hernández.

Lo que si puede existir entre la gente, es la indiferencia, aquellos que no acuden a los actos de culto,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Este domingo de mercado en la explanada de Zongolica, dijo don José Zepaltecatl de Xonamanca, que encuentras todo fresco y cortado la hortaliza a las 4 y 5 de la mañana para que lleguen a la cabecera municipal.

Ahí, nos enseño plátano, chile de cera, gallinas de rancho, frijol, huevos de rancho, jitomate de invernadero y que puede dilatar hasta dos meses sin refrigerarse y no   ...

     
Ponen en alto a Zongolica en La Antigua Guatemala.
 
Requiere Atzompa trescientos mil arbolitos para reforestar.

ZONGOLICA, VER.- "Participación política de los pueblos indígenas" y a donde se propuso las condiciones y maneras de cómo viven nuestros hermanos y mujeres así como los derechos humanos de cada quien fueron temas que se propusieron, discutieron y se analizaron en las mesas de trabajo. Dijo Yesica Viviana Victoria Atlahua enlace de la oficina del diputado federal Tomas López Landero.

Reconoce   ...

 

SOLEDAD ATZOMPA, VER.- Como el 99 por ciento de los campesinos del municipio de Soledad Atzompa se dedican a trabajar la madera, es necesario de reforestar las montañas de esta zona; dijo Javier Pérez Pascuala asesor de la CDI y ex alcalde del PRD n este lugar.,

Hasta el momento han reforestado con cien mil plantas al año y ya no es suficiente por lo que se busca que se triplique la producción   ...

Anuncia CDI obra de electrificación para Macuilca. 05/08/13
500 mil plantas entrega el Tecnológico de Zongolica. 05/08/13
Nombran nueva presidenta del DIF en Nogales. 05/08/13
Aprovechan vacaciones niños de Tenejapan. 03/08/13
Con éxito concluyó el plan vacacional del CSS. 03/08/13

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.