Piden cambios de CNC estatal y regional.

• Ni funcionan, ni dan nada.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- Ya deben de hacer los cambios de la CNC estatal que dirige Bertha Hernández Rodríguez ya que se volvió como los demás líderes permanentes así como los regionales que no funcionan. Dijeron un grupo de campesinos floricultores de Rafael Delgado al frente de Domingo Sebastián Sánchez Pérez .

Y es que, aseguran que desde hace tres o cuatro años sino es que mas, solo se vuelven a encontrar con ellos, cuando hay elecciones, mientras no saben si existen.

Gestiones ninguna, el de Tequila que no conocemos ni su nombre, el de la zona de Zongolica que solo "jala agua para su molino" y el de Soledad Atzompa que nadie sabe que hace.

Entonces, si estas personas no sabemos a donde están o donde andan porque ni oficinas tienen a donde localizarlos y si tenemos un problema agrario de gestión o de otras necesidades, tal parece que vamos a ver a un abogado, porque si no es la "comida es para viáticos" pero nada se hace gratis.

Y en el caso de la líder estatal Bertha Hernández Rodríguez es lo mismo, te vas a gastar tus 500 pesitos a Xalapa y buscar a esta "dirigente" y nunca esta y los chalanes nada hacen sino esta ella por lo que se regresa uno con las manos vacías y sin dinero y no la cambian a ver si con la política del presidente de la republica se aminora la corrupción.

16/08/13 Nota 107755 

Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
Registro civil tiene clave para CURP.
Mesas de cobro de predial, en unidades y ejidos de Rafael Delgado.
Reciben en Rafael Delgado, bandera Siera.
Si se construye aula en escuela "Lázaro Cárdenas" de Rafael Delgado.
Agudiza crisis en el campo y al interior de la CNC.
Bloquean carretera, acusan incompetencia de autoridades de Rafael Delgado.
Un éxito la intervención de Medula Espinal de la joven indígena de Rafael Delgado María Luisa Guevara Limón.
Bien aplicados los recursos del FONDEN en el municipio de Rafael Delgado.
Ayuntamiento de Rafael Delgado coloca letrero azul en obra pública.


Arriba             
Disminuyen las muertes materno infantil en la zona de Zongolica.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán, inicia renovación de planes de emergencia a empresas.

Tlaquilpa, Veracruz.- El director de la clínica rural de IMSS Oportunidades de este municipio Heriberto Rosete Martínez, dio a conocer estar implementando un novedoso programa de atención cuidado y seguimiento de los casos de mujeres embarazadas de esta zona serrana.

En entrevista, el galeno hizo mención de que el año pasado se tuvo un negro registro de por lo menos cinco muertes materno infantil,   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como parte de los lineamientos que rigen las normas de seguridad en espacios públicos y privados, la dirección de Protección Civil Municipal, inició la revisión de los planes de emergencia de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial, a fin de evitar accidentes de trabajo que pongan en riesgo la vida de los obreros y familias aledañas.

Así   ...

     
Atinada invitación para que premio nobel de la paz imparta clases en México.
 
Sindicato del ayuntamiento de Zongolica presentaron cinco puntos para no irse a huelga.

En el marco del 80 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue dado a conocer que la Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú Tum, será profesora afiliada de esa institución. Lo anterior, durante un evento, realizado en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario. El diputado local Ulises Ochoa Valdivia, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura calificó como   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Incremento al salario del 30 por ciento a negociar, mejorami3ento a la canasta básica, apoyo a los empleados en caso de fallecer un familiar, apoyo a útiles escolares y que estén todos los empleados con servicio y cotizando en el seguro social y ya no se nos atienda en el sanatorio "escudero". Estas son las bases de peticiones del pliego petitorio que realiza el sindicato de empleados   ...

     
Jurisdicción Sanitaria para Zongolica.
 
Continúan en Ixtac trabajos de balizamiento.

ZONGOLICA, VER.- Como una manera de resolver los serios problemas de salud en la sierra de Zongolica es tener a una jurisdicción cerca y eso exactamente es lo que en breve será, y es que la ciudadanía lo ha tomado con beneplácito. Dijo el ciudadano Joaquín Jiménez Panzo, promotor de Salud en Zongolica.

Así se estarán descentralizando las dependencias y se colocarían más cercanas a la gente además   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En continuación con los trabajos de balizamiento que se están desarrollando en diversos puntos de las comunidades y en la cabecera para mejorar no sólo el aspecto de las calles, sino también la visibilidad de los automovilistas, el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián continúa llevando a cabo el balizamiento a través de la Dirección Municipal de   ...

Con la participación de 26 estados y compradores de todo el mundo, inicia la Feria Internacional de Turismo de Aventura. 15/08/13
Reforma electoral debe garantizar el respeto al voto ciudadano: Ulises Ochoa. 15/08/13
Visión mundial trabajara diez años y se va. 14/08/13
Voz náhuatl y trabajo comunitario, baluarte de los pueblos indígenas: Pérez Santos. 14/08/13
Familias agradecen a presidenta del DIF la entrega de los desayunos fríos. 14/08/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.