Marco Fabián se queda en Chivas

Marco Fabian.
A+   A-
El delantero reconoce que fue un error de su parte pensar sólo en el aspecto económico

GUADALAJARA, México, Ago. 21, 2013.- El delantero del Guadalajara, Marco Fabián, anunció este miércoles que seguirá jugando en Chivas y no partirá al futbol de Qatar, como se había manejado en los últimos días.

"He tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas, sé que a la familia no se le abandona", dijo Marco Fabián, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Dennis te Kloese, presidente deportivo del equipo rojiblanco.

"Cometí un error al contemplar una oferta económica fuera de México, pero no era lo que yo quería", agregó.

Fabián le dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico de Chivas encabezado por Juan Carlos Ortega , agradeció la afición y se comprometió a cambiar la mala imagen que la opinión pública se ha formado de él.

"Quiero agradecer a los medios y a la afición. Darle la bienvenida al cuerpo técnico. Todo esto va a cambiar, depende de mí. Tengo un compromiso con el club y con los compañeros. Depende de mí cambiar la imagen que se ha formado de mí (sic)".

El jugador reconoció que fue un error pensar en el factor económico antes que en el deportivo.

"Estuvo claro. Uno pone en una balanza las prioridades, sé lo que quiero y por eso acepto mi error al ver por lo económico. Lo único que puedo decir que el equipo era de Medio Oriente, hubo gente que me apoyó, que sabía que iba por cosas nuevas. Tengo el apoyo de Jorge (Vergara, dueño del equipo), él y Angélica (Fuentes) siempre me han apoyado. Tengo que regresarles dentro de la cancha su apoyo".

Acerca de su ausencia el pasado fin de semana en el partido ante el Puebla comentó:

"Se dio por hecho de que yo decidí no jugar, pero no fue así. Fue una determinación conjunta. Me voy a partir el alma dentro del equipo, ayudando a que Chivas gane. Tengo el compromiso de entrenar al máximo", finalizó.

22/08/13 Nota 107838 

Ortega ´el técnico ideal´ para Chivas
Chivas es un ´hospital´.
Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.
Marco Fabián no sale de Chivas.
Fabián estará tres semanas fuera.
Algo personal...
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Chivas recupera a Fabián.
Atlante gana y se queda en Primera.
Fabián sueña con el United.


Arriba             
A las puertas de Holanda
 
Anuncian Abierto Mexicano de Raquetas


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 20, 2013.- Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, confirmó este martes que el Twente de Holanda iría tras el mediocampista Rayado Jesús Corona.

Matías Bunge, representante del juvenil mexicano, presentó este día a la directiva del conjunto norteño un correo de parte de la institución holandesa que establece que el Twente está dispuesto a   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 20, 2013.- Por segundo año consecutivo el Abierto Mexicano de Raquetas 2013 (AMR) se realizará en el Estado de México, evento que forma parte del Tour Mundial Profesional de Raquetbol LPTR, así como de la Gira Mundial Profesional de Squash WSA y PSA, respectivamente.

El Abierto Mexicano de Raquetas 2013 se jugará en el Parque Alameda de Toluca del 17   ...

     
Honduras no protestará por ´dopados´
 
América se toma la foto oficial


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 20, 2013.- El secretario general de la Federacion Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) y vicepresidente de Concacaf, Alfredo Hawitt, negó que su selección vaya a protestar ante la FIFA por el caso de doping por clembuterol en algunos jugadores mexicanos.

El directivo informó que tampoco piensan traer su propia carne cuando visiten al Tri   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 20, 2013.- Fue un martes diferente en El Nido. Flashes, cámaras y muy buen ambiente para que el campeón se tomara la foto oficial de este torneo.

Parece el momento ideal para medir fuerzas con el líder del campeonato, Monarcas, pues pretenden ocupar el lugar que tienen los michoacanos en la tabla.

"Creo que el equipo sigue trabajando con mucha humildad   ...

     
Estrenan técnico y ganan
 
Ortega ´el técnico ideal´ para Chivas


CULIACÁN, México, Ago. 20, 2013.- En la presentación de Juan Carlos Ortega como técnico del Guadalajara, Chivas derrotó 3-2 a Dorados, en el Estadio Banorte, en el partido de ida de la Llave 2 de la Copa MX.

Con anotaciones de Miguel Sabah, una de ellas de penal, y Rafael Márquez Lugo, el Rebaño se sacudió la malaria y derrotó a unos impetuosos Dorados que convirtieron por conducto de Jesús   ...

 


GUADALAJARA, México, Ago. 19, 2013.- Juan Carlos Ortega fue presentado este lunes de manera oficial como nuevo director técnico de Chivas, donde promete entrega en la cancha y sabe que su tarea en el equipo es mejorar la racha por la que atraviesa.

"Es el candidato ideal, es el técnico ideal. Son gente preparada y que conoce la institución", dijo al inicio de la conferencia de prensa el   ...

Pide sanciones para provocadores 20/08/13
Gio conduce triunfo del Villarreal 20/08/13
Sólo tres partidos de castigo al ´Tuca´ 20/08/13
Luis Rivera se gana el respeto de todos 20/08/13
Necesitan confianza 16/08/13

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
DIF Zongolica pone en marcha el programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas   ...

Estudiantes de cuatro municipios de Zongolica participan en el foro regional.
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.
A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Infinidad de notas informativas comprueban el antes, durante y después del Proceso Electoral 2018, en la que las propuestas en campaña, que habían convencido a los electores para votar por MORENA, ahora se van desapareciendo mostrando la verdadera cara de este partido político… Y lamentamos decirlo, pero lo advertimos y no nos creyeron…

Ahora, hasta simpatizantes   ...

Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma.
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.