´Canelo´ confía en vencer a Mayweather

Saúl ´Canelo´ Álvarez.
A+   A-
Saúl ´Canelo´ Álvarez se reporta completamente listo para vencer a Floyd Mayweather en Las Vegas

BIG BEAR, Estados Unidos, Ago. 29, 2013.- La figura del púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir la gran victoria.

Si durante la etapa de promoción de la multimillonaria pelea, que se va a celebrar el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena , de Las Vegas, Nevada, estaba seguro que podía conseguirlo ahora con los entrenamientos duros ya concluidos, Álvarez, de 23 años, reivindica que ese convencimiento es completo.

"Me siento muy bien conmigo mismo y estoy ansioso por subir al cuadrilátero para demostrar que estoy completamente preparado para el gran reto", declaró Álvarez, que expone su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "He trabajado muy duro y continúo, además de adquirir una gran experiencia con todo lo que he hecho".

Álvarez, que tiene marca de 42-0-1 y 30 triunfos por la vía del nocaut, reiteró que la manera como se ha preparado y se encuentra era la razón por la que pidió hacer la pelea.

"Será un combate muy físico, pero creo que tengo una gran número de ventajas y he trabajado precisamente por mejorarlas de cara a asegurar la victoria", comentó Canelo a los periodistas después de concluir su sesión de trabajo que fue seguida por los profesionales de la información.

El campeón mexicano alabó el haber elegido Big Bear (California) como su centro de entrenamiento al considerar que era uno de los mejores lugares para trabajar.

"A pesar de la gran cantidad de trabajo que he tenido que hacer, el haber llegado aquí para entrenar ha sido de un gran disfrute como profesional", destacó Álvarez. "Además conseguimos todo los objetivos que nos establecimos al inicio de la preparación".

El campeón invicto mexicano destacó que no tiene ningún problema con el peso y que no será factor para ninguno de los dos peleadores cuando estén en el cuadrilátero.

"El peso no será factor, llegaré perfecto a la pelea", subrayó Álvarez. "No me preocupa para nada, creo que voy por delante de lo que necesito y estaré perfecto el día del combate, porque ahora mismo me encuentro en mejor forma que nunca, especialmente porque vengo bien preparado desde que lo hice para enfrentarme a Austin Trout".

"Canelo" Álvarez fue categórico cuando dijo que su verdadero potencial todavía no lo han visto los aficionados porque sus rivales no se lo exigieron, pero esta vez será diferente ante Mayweather Jr.

"Sé que voy a mostrar muchas más cosas de las que hasta ahora no he hecho y de ahí que no llegó al combate para pelear sino que mi meta no es otra que la de ganar", subrayó Álvarez. "Muchos desde fuera no han sabido valorar el tipo de boxeador que soy y se van a llevar una gran sorpresa".

Por su parte, el promotor Óscar de la Hoya, que representa a "Álvarez" reconoció que la pelea ya se ha convertido en algo "grandioso" y más al celebrarla en el Día de la Independencia de México.

"Sé como se siente Álvarez, dado que a mi me pasó lo mismo cuando me enfrenté a Mayweather Jr.", declaró De La Hoya. "Ambos son dos grandes peleadores, pero estoy convencido que ha llegado el momento que haya un cambio de guardia y estará se hará a favor de mi boxeador".

De la Hoya reiteró que la pelea ya ha batido todas las marcas de venta de entradas y está convencido que también superará la de las personas que la compren para verla por la televisión de pago.

"No tengo ninguna duda que eso sucederá porque estamos ante una pelea grandiosa, que ha superado todas las expectativas", señaló De La Hoya. "Álvarez está en un gran momento de forma y lo mismo sucede con Mayweather Jr, por lo que nadie quiere perderse el combate del año".

Mientras que Mayweather Jr. también última su preparación con más seriedad que nunca porque necesita conseguir el triunfo deportivo si quiere seguir con su plan de completar seis peleas antes de retirarse en las que la cadena de televisión Showtime pueda recuperar los 250 millones de dólares que le pago por dejar HBO.

Con "Canelo" Álvarez ya tiene asegurado un gran triunfo económico, algo que no logró con Robert Guerrero, su anterior rival, a que ganó fácil, pero una derrota en el cuadrilátero le tiraría por tierra sus planes futuros.

De ahí que para el campeón invicto de la AMB, con marca de 44-0 y 26 triunfos por la vía del nocaut, la palabra derrota no está todavía admitida en su vocabulario y mucho menos si la misma le privaría de seguir siendo el "Money Man" del deporte profesional en Estados Unidos.

30/08/13 Nota 107973 

El Canelo muestra sus armas
El ´Canelo´ tendrá paciencia ante Mayweather
Sulaimán, ofendido por declaraciones de ´Canelo´.
Mayweather y Canelo conmocionan Chapultepec.
No tengo ningún problema legal: Canelo.
En duda el combate Mayweather-Pacquiao.
De La Hoya-Mayweather, una pelea para salvar el boxeo.
El ´Crazy´ calienta la pelea
Mayweather va por 90 MDD.
´Canelo´ promete triunfo.


Arriba             
Luis Rivera. Luis Rivera gana bronce en Zurich
 
Con lo mejor para enfrentar a México


ZURICH, Suiza, Ago. 29, 2013.- El sonorense Luis Alberto Rivera tuvo un buen cierre de temporada al ocupar el tercer lugar en la penúltima fecha de la Liga de Diamante en Zurich, con marca de 8.09 metros, que registro en su quinto intento.

Como en la fecha anterior, se volvieron a medir los medallistas del Mundial de Moscú 2013, aunque esta vez la suerte abandonó al ruso y campeón Aleksandr   ...

 


NUEVA YORK, Estados Unidos, Ago. 29, 2013.- Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, dio este jueves su convocatoria para enfrentar a Costa Rica y México dentro del Hexagonal Final.

El alemán citó a lo mejor que tiene disponible y en total repiten 11 jugadores que disputaron la pasada Copa Oro, donde los estadounidenses se coronaron al vencer a Panamá.

De los jugadores que juegan   ...

     
Francisco Javier Rodríguez. Piensa en Pumas y Honduras
 
Chaco´ se mantiene


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 29, 2013.- Francisco Javier Rodríguez no sólo piensa en derrotar a Pumas este lunes en Ciudad Universitaria.

También a Honduras el próximo viernes en el Estadio Azteca. Señala que la guerra de declaraciones que han iniciado los catrachos, y en especial Carlo Costly, le da risa y lo motiva.

"He leído varias opiniones de Costly que en vez de hacerme enojar   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 28, 2013.- José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este jueves a los convocados del Tri que enfrentarán a Honduras y Estados Unidos en las siguientes dos fechas del Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Destaca que los mediocampistas Christian Giménez y Damián Álvarez están la convocatoria y ambos podrían   ...

     
Gusta, gana y golea... en la Copa
 
El lunes, pero con seleccionados


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 27, 2013.- Pumas goleó 4-0 al Atlético San Luis y se afianzó en la segunda posición de su grupo en la Copa MX.

Universidad ganó la serie ante los potosinos con un global de 8-1 y se llevaron un punto extra de cara a la última llave, en donde se medirá al Querétaro.

Ariel Nahuelpan (5´), Martín Bravo (22´ y 35´) y Cándido Ramírez (83´)   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 27, 2013.- El duelo de Pumas y América del próximo domingo será pospuesto. Las Águilas están dispuestas a jugar este lunes, pero con una condición.

"Si ellos consiguen que juegue con todos mis seleccionados, no hay ningún problema, lo jugamos el lunes, pero con seleccionados. Eso no lo tendríamos que pedir nosotros, tendría que intervenir la Federación, no   ...

América, un reto para Pumas 28/08/13
El Canelo muestra sus armas 28/08/13
Avanza Djokovic en el US Open 28/08/13
´Topo´ se autodescarta 23/08/13
Acusan de asesinato a Aaron Hernández 23/08/13

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.