Se anuncia de manera oficial el Buen Fin 2013.

Se anuncia de manera oficial el Buen Fin 2013.
A+   A-
• Se espera una gran participación de empresas, durante el fin de semana más barato del año, del 15 al 18 de noviembre.

• Concanaco Servytur funge como coordinadora general de "El Buen Fin 2013", por parte del sector privado.

• Dan a conocer el Sorteo Fiscal, como estímulo para los consumidores que compren en el comercio formal.

De la redacción.
El presidente de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores, estimó que el Programa "El Buen Fin 2013", que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, tendrá un incremento del 10% al 12% frente a las cifras del 2012, además "habrá grandes cambios y recompensas a los consumidores".

Durante conferencia de prensa en conjunto con la Secretaria de Economía, el líder del comercio organizado dio a conocer que ya está aprobado por el Gobierno Federal el Sorteo Fiscal, que se realizará en el marco del Buen Fin, en donde los consumidores que compren en el comercio formal podrán obtener grandes beneficios económicos.

Jorge Dávila Flores señaló que el Buen Fin es un caso de éxito de colaboración entre el sector público y privado, el cual mediante la coordinación de esfuerzos se logran grandes beneficios a favor de la economía de las familias mexicanas.

Anunció que una vez más, la Concanaco Servytur será coordinadora del sector privado en este programa, lo que implica nuevamente la enorme responsabilidad de articular los esfuerzos de las cámaras de comercio, los organismos empresariales hermanos y organizaciones públicas y privadas de todo el país.

En su oportunidad, el Lic. Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía, dijo que la iniciativa del Buen Fin para mover a México, retomada por la administración del Presidente Enrique Peña , es una iniciativa que ha probado grandes beneficios y merece ser fortalecida y redimensionada en un nuevo nivel de efectividad.

Por su parte Jorge Dávila enfatizo "Programas como este en los que el objetivo de sus actores y la sociedad es ganar-ganar, deben multiplicarse, con el fin de que se generen más empleos, para que la población acceda a mejores niveles de bienestar".

"No me queda más que hacer un llamado a los consumidores a que se sumen a esta fiesta familiar de las compras, acudiendo a los negocios formalmente establecidos, para que cuenten con la calidad y garantía necesarias; no hay duda, ¡El Buen Fin llegó para quedarse y es una buena forma para que Hablemos y Actuemos Bien por México", concluyó Dávila Flores.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial del Buen Fin 2013 se realizó con la presencia del Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal , Secretario de Economía; el Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani , Presidente del Consejo Coordinador Empresarial ; el Mtro. Jorge Dávila Flores , Presidente de la Concanaco Servytur; el Lic. Vicente Yañez Solloa , Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y la Mtra. Guadalupe Zavala, Directora de enlace y difusión de Iniciativa México.

02/09/13 Nota 108016 

Decretan sede del congreso del estado a Orizaba.
Se adhiere el comercio organizado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Los dueños del balón para el Clausura 2013.
Se espera que el "Buen Fin 2012" generé una derrama económica de 600 mdp: CANACO Servytur Veracruz.
CANACO Servytur Veracruz recibe al Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Guillermo Trujillo Álvarez reconoció el trabajo de Bermúdez Zurita en la SSP.

Se vio muy claro que algunos de los dirigentes del magisterio, que se manifestaron el dia de ayer, en las principales calles de la capital del estado, con un reducido grupo de agremiados, en lugar de demostrar que son docentes más bien parecían porros o agitadores, mas no profesores que estuvieran al frente de una aula de enseñanza, fue muy claro ver que algunos protestan porque saben a la perfección   ...

 

El presidente de la Red evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, debido a su labor al frente de esta Secretaría por lo que auguró un buen desempeño en las nuevas áreas asignadas en la reestructuración del Gobierno Estatal.

Trujillo Álvarez recordó que el trabajo de Bermúdez Zurita durante estos tres   ...

     
En Veracruz, la estrategia de combate a la pobreza funciona: Karime Macías.
 
Voluntariado Veracruzano, fundamental para el desarrollo de la Sierra de Zongolica.


De la redacción.
La meta que se fijó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inicio de su gobierno fue reducir al 50 por ciento la pobreza extrema en Veracruz, una meta muy ambiciosa, pero ya vamos casi a la mitad, ésas son muy buenas noticias, porque quiere decir que nuestra estrategia está funcionando, expresó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),   ...

 

Con la realización de acciones de apoyo, concienciación y capacitación en las comunidades más necesitadas de la entidad, el Voluntariado Veracruzano se suma a la labor social para el desarrollo y la erradicación de la pobreza en la Sierra de Zongolica, aseveró la coordinadora de este organismo en el DIF Estatal, Mariana Intriago Durán.

La servidora pública informó que desde el comienzo de la   ...

     
Persistirán las lluvias en el estado, informa PC; solicita extremar precauciones.
 
Necesario, que la población colabore en el combate al dengue: SS.


De la redacción.
La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuarán las lluvias en Veracruz, pero, dada la saturación del suelo, la población asentada en regiones montañosas debe extremar precauciones por deslaves.

La dependencia indicó que se pronostica el aumento del potencial de lluvias y tormentas para la próxima semana, asociado a otra onda tropical; por ello,   ...

 

Para contribuir a la erradicación del aedes aegypti durante esta temporada de lluvias, es necesario que la población trabaje con las autoridades en la eliminación de cacharros donde puede generarse el mosquito transmisor del dengue, aseveró el director del Centro Estatal de Soporte Técnico y Referencias Hospitalarias de la Secretaría de Salud (SS), Armín Arronte Gómez.

El servidor público   ...

Nada que agradecer a ayuntamiento de Orizaba: Tomasa López. 30/08/13
No de permitirán servicios colectivos en taxis: Delegado. 30/08/13
PRD se queda en Ixhuatlancillo. 30/08/13
Con "Del arte al juego en el Museo de Arte" se reanudan las visitas guiadas en el MAEV. 30/08/13
Informa la SIOP haber retirado los derrumbes en diversos caminos de la sierra de Zongolica. 30/08/13

Arriba             

Inician drásticas medidas de prevención en 36 ciudades del Estado.
 
Pandemia acabó con el tema turístico: Directora de turismo.

Orizaba, Ver. - Desde este miércoles inició oficialmente el uso obligatorio de los cubrebocas en el transporte público por la pandemia de Covid - 19.

La Secretaria de Protección Civil, informó que desde las 8:00 horas en 36 municipios se instalaron filtros sanitarios al ser consideradas éstas localidades como importantes focos del Coronavirus.

En el municipio de Nogales, sobre la avenida   ...

Realizan Cierre del primer cuadro de Ciudad ante incremento de contagios en Mendoza.
Suspenden actividades en tianguis de El Encinar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aumentan suicidios de jóvenes en la región.
 

Maltrara, Ver. - La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Lorena Juárez Moreno, afirmó que se ha reducido el arribo de visitantes a ese municipio por la pandemia de Covid - 19, no obstante haberlo posicionado en el mapa turístico de Veracruz.

Por medio de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, han posicionado las actividades culturales, sin embargo, por la contingencia   ...

Inservible la planta de tratamiento de aguas residuales en Tehuipango.
En Cd. Mendoza, recuerdan Toma de la Bastilla de Francia.
Entregan en Tonalixco la casa de salud totalmente remodelada.
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.
     
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Jesús ´Tecatito´ Corona consiguió este miércoles el título 40 de Liga para un futbolista mexicano en Europa. El ofensivo del Porto festejó, además, su segunda conquista doméstica, en una temporada especial debido al parón por Covid-19.

En total han sido 18 los mexicanos que han levantado el trofeo de Campeón de una Liga en el Viejo Continente. El primero en hacerlo fue Hugo Sánchez con el Real   ...

Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.