Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta

Jaime Camil.
A+   A-
El actor está contento con los resultados que tuvo Eugenio en EU y espera que suceda lo mismo con su cinta ´Pullin Strings´

Jaime Camil se encuentra muy contento de que la cinta No se Aceptan Devoluciones tenga buenos resultados en Estados Unidos, ya que eso indica que cuando estrene Pulling Strings en ese país, también se subirá a "la misma ola".

En entrevista con Notimex, el actor dijo que le da mucho gusto que Eugenio Derbez rompa récord en Estados Unidos con su película, con un promedio de 21 mil dólares por sala.

"Es increíble que le vaya bien, porque si Dios quiere ahora que estrenemos Pulling Strings, el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, nos vamos a subir a esta ola y si Dios quiere gozaremos del éxito que está teniendo Eugenio", subrayó el artista.

Camil contó que la película está basada en la historia de un mariachi, mismo que interpreta y que está muy confundido en la vida, pues cree que lo mejor para su hija es mandarla a vivir con los abuelos: "Ahora que soy papá en la vida real puedo decir que el personaje está "´confundidísimo´".

Asimismo, el actor detalló que está por estrenar la película 200 cartas, la cual protagonizó junto a Lin-Manuel Miranda, quien con gran éxito llevó a Broadway el musical In The Heights.

"Es una película cómica, trata de que Lin-Manuel va a buscar a ´María Sánchez´ que vive en Puerto Rico y yo soy su mejor amigo, soy como el cómico de la cinta", aseguró.

Además, el actor mexicano está analizando proyectos para volver a la televisión para repetir mancuerna con Rosy Ocampo; sin embargo, no tiene nada confirmado.

Jaime Camil se presentó en el marco de una campaña de telefonía móvil Movistar, de la cual es imagen y embajador de la marca.

03/09/13 Nota 108034 

Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera.
Jaime Camil recibe reconocimiento en Los Ángeles.
Alistan cinta acerca de Muhammad Ali.
Jaime Camil filma escenas para serie Devious maids.
Lohan se desnuda y graba video sexual en película.
Del Toro sólo haría fábula de violencia en México.
Amat Escalante vuelve a impactar en Cannes.
Llega Gerard Butler a México.
A Gael García "se le subieron los humos".
Demian Bichir será guionista y director.


Arriba             
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario
 
¡Las brevísimas del Espectáculo!


Luis Miguel retomará su gira The Hits Tour 2012-13 para visitar más de 10 ciudades en Estados Unidos, así como algunos puntos en Perú, Venezuela y Colombia.

Todo comenzó el año pasado cuando El Sol ofreció un concierto en Fresno, California a beneficio del Hospital de Niños y luego de 60 presentaciones recorriendo Norte y Sur de América vuelve el cantante con su show.

Durante los   ...

 


- La actriz mexicana Adriana Barraza se alista para trabajar bajo las órdenes del cineasta Guillermo del Toro en The strain, una serie que se transmitirá en Estados Unidos. En octubre comenzarán las grabaciones de esta nueva producción, basada en un libro escrito por el cineasta Chuck Hogan en 2009.

- El actor Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su interpretación del mago Harry Potter,   ...

     
Lana Del Rey, en su versión aseñorada
 
El ´bombón´ niega haber ´asesinado´ su matrimonio


¿Qué alguien me explique... ¿Por qué teniendo tanto dinero las famosas se atreven a vestir cada garrita? ¡Qué no bueno! Se embolsan por año una lanota que bien podría ser destinada a renovar su guardarropa de vez en cuando.

Suponiendo que Lana Del Rey no tiene a su lado a un asesor de imagen, mínimo que consulte las revistas de moda. Y es que me pregunto por qué optó por usar una blusa   ...

 


Ninel Conde decidió hablar por primera vez de manera pública de su ruptura matrimonial con el empresario Juan Zepeda, al señalar que nunca le fue infiel y que sus abogados ya iniciaron el trámite de divorcio.

En conferencia de prensa, la también cantante precisó: "No le fui infiel, no engañé a nadie y no tengo nada que aclarar porque yo no ensucié nada, ya mis abogados iniciaron el trámite   ...

     
Adam Levine muestra sus calzoncillos en la red
 
(El ropero) Miley Cyrus ¿cool o ridícula?


La imagen de Adam Levine en calzoncillos se hizo popular en cuestión de minutos. Y es que después de que su prometida Behati Prinsloo subiera a Instagram la imagen, de inmediato comenzaron miles de likes.

El cantante aparece en la imagen con unos sexys y diminutos calzones en color negro y unos lentes obscuros en una pose muy natural y espontánea.

En el título de la foto se puede   ...

 


Miley Cyrus sí que sabe cómo ser el centro de atención, aunque su nombre sigue estando en boca de todos tras su presentación en los premios MTV VMAs 2013 (donde parecía que estaba viviendo un exorcismo o algo similar) para ella no es suficiente, quiere seguir con la polémica.

Ayer se dio a conocer una imagen donde Miley aparece con un pijama bastante simpaticona, que tenía un curioso   ...

Madonna no rica, ¡riquísima! 30/08/13
Atómica tendrá una fiesta con actitud 30/08/13
Selena Gomez es una tumba 28/08/13
Maite Perroni eclipsa con sensualidad 28/08/13
Beyoncé y sus excéntricas exigencias 28/08/13

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
ORFIS denunciará a MIYULI.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.