(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata

Victoria Beckham.
A+   A-
Ahora es una afamada diseñadora pero la ex Spice Girl no siempre tuvo buen ojo a la hora de vestir

@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que vestía, basta con recordar los atuendos que lucía en su época de las Spice Girls, eran de pena ajena.

No sabías si llorar o echarte a correr cada que Victoria metía la pata en atuendos que la hacían lucir más grande, que no le ayudaban a explotar su delgado cuerpo y hasta la hacía ver como si se fuera a una fiesta de disfraces.

Además de que no tenía un look definido; un día se veía muy formal, al otro la veíamos muy dark y al siguiente muy aseñorada, de verdad no le hubiera caído nada mal verse al espejo antes de salir de su casa.

Y si a eso le sumamos que siempre tenía una cara de pocos amigos, terminaba por caer de nuestra gracia. Qué bueno que Vic desarrolló un sexto sentido en el mundo de la moda, de lo contrario, qué hubiera sido de ella?

11/09/13 Nota 108149 

Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.
Victoria Beckham corta cabellera.
´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Harper Seven, el orgullo de los Beckham.
Victoria Beckham presume embarazo.
Embarazo de Beckham, al desnudo.


Arriba             
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan
 
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

 


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

     
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos
 
Christina Aguilera, candente para Maxim


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

 


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

     
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?
 
(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

 


A su corta edad ha logrado colarse en las listas de las mujeres más bellas del mundo, musa de famosísimas marcas, reconocida por su buen gusto a la hora de vestir pero eso no significa que todo le embonará a la perfección.

Antes de que me manden a la guillotina, debo aclarar que el vestuario de Emma Watson no es que haya estado fatal pero ciertos detalles no lograron que le diéramos un 10   ...

Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13
¡Las brevísimas del Espectáculo! 03/09/13

Arriba             

Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".

Xalapa, Ver.- Los Organismos Constitucionales Autónomos, comparecerán del 23 al 30 de enero ante las Comisiones Permanentes del Congreso del Estado, luego de autorizarse la agenda. De acuerdo a la última información de la Legislatura, será hasta el 30 de este mes que comparezca el Fiscal General del Estado.

El primer organismo que pasará ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención   ...

DE TODO UN POCO.
Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 

Nogales Veracruz.- La Coordinación Municipal del Medio Ambiente que dirige, Verónica Guzmán Monroy mantiene la campaña denominada: "Recicla tu Navidad". Éste año, con la cooperación de la ciudadanía, se pretende recolectar más de 200 arbolitos.

La titular de esta coordinación, explicó que las personas que tienen un árbol natural navideño, podrán depositarlo con los boteros o en el camión recolector   ...

Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan.
Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero.
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Córdoba, Ver.- Tras conocer las declaraciones de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno, acerca de su propuesta de aplicar toque de queda en el Estado de Veracruz para evitar feminicidios, en las redes sociales, un sinnúmero de féminas, rechazaron esta idea.

"Espero que ni siquiera sea analizada esta propuesta por el Congreso, esto estaría atentando contra nuestra libertad y derechos   ...

Como veo…Doy.
Juez de Distrito desechó queja de Gobierno del Estado, y da punto a favor a Fiscal.
Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.