(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata

Victoria Beckham.
A+   A-
Ahora es una afamada diseñadora pero la ex Spice Girl no siempre tuvo buen ojo a la hora de vestir

@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que vestía, basta con recordar los atuendos que lucía en su época de las Spice Girls, eran de pena ajena.

No sabías si llorar o echarte a correr cada que Victoria metía la pata en atuendos que la hacían lucir más grande, que no le ayudaban a explotar su delgado cuerpo y hasta la hacía ver como si se fuera a una fiesta de disfraces.

Además de que no tenía un look definido; un día se veía muy formal, al otro la veíamos muy dark y al siguiente muy aseñorada, de verdad no le hubiera caído nada mal verse al espejo antes de salir de su casa.

Y si a eso le sumamos que siempre tenía una cara de pocos amigos, terminaba por caer de nuestra gracia. Qué bueno que Vic desarrolló un sexto sentido en el mundo de la moda, de lo contrario, qué hubiera sido de ella?

11/09/13 Nota 108149 

Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.
Victoria Beckham corta cabellera.
´Victoria está tan guapa como el primer día´, afirma Beckham.
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Harper Seven, el orgullo de los Beckham.
Victoria Beckham presume embarazo.
Embarazo de Beckham, al desnudo.


Arriba             
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan
 
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

 


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

     
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos
 
Christina Aguilera, candente para Maxim


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

 


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

     
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?
 
(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

 


A su corta edad ha logrado colarse en las listas de las mujeres más bellas del mundo, musa de famosísimas marcas, reconocida por su buen gusto a la hora de vestir pero eso no significa que todo le embonará a la perfección.

Antes de que me manden a la guillotina, debo aclarar que el vestuario de Emma Watson no es que haya estado fatal pero ciertos detalles no lograron que le diéramos un 10   ...

Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13
¡Las brevísimas del Espectáculo! 03/09/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.