Aracely Arámbula regresará con el grupero

Aracely Arámbula.
A+   A-
La artista interpreta dos temas de la telenovela ´La Patrona´

Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

"Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ?La Patrona´ dos temas que interpreto", aseguró.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de "Música Latina" por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum Sólo tuya . Después lanzó el disco Sexy, producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela La Patrona, La Chule informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

"Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", resaltó.

En La Patrona, cuyas transmisiones en México ya están en su recta final, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés".

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme "Deseo" en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.

11/09/13 Nota 108150 

La Patrona posa sexy en lencería.
Mariana Seoane, con Juanga en su nuevo disco.
Reviven las leyendas.
Celso Piña prepara nuevo disco y celebra 60 años.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
´La Chule´ demanda a Luismi.
Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Juanes recibe disco de oro por su MTV Unplugged.
Cree Moenia que aún pueden alcanzar su máximo potencial.


Arriba             
(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata
 
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan


@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que   ...

 


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

     
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´
 
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

 


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

     
Christina Aguilera, candente para Maxim
 
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

 


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia 05/09/13
Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.