Aracely Arámbula regresará con el grupero

Aracely Arámbula.
A+   A-
La artista interpreta dos temas de la telenovela ´La Patrona´

Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

"Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ?La Patrona´ dos temas que interpreto", aseguró.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de "Música Latina" por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum Sólo tuya . Después lanzó el disco Sexy, producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela La Patrona, La Chule informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

"Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", resaltó.

En La Patrona, cuyas transmisiones en México ya están en su recta final, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés".

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme "Deseo" en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.

11/09/13 Nota 108150 

La Patrona posa sexy en lencería.
Mariana Seoane, con Juanga en su nuevo disco.
Reviven las leyendas.
Celso Piña prepara nuevo disco y celebra 60 años.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
´La Chule´ demanda a Luismi.
Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Juanes recibe disco de oro por su MTV Unplugged.
Cree Moenia que aún pueden alcanzar su máximo potencial.


Arriba             
(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata
 
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan


@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que   ...

 


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

     
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´
 
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

 


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

     
Christina Aguilera, candente para Maxim
 
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

 


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia 05/09/13
Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13

Arriba             

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
 
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.

Orizaba, Ver.- Jesús Alberto Velázquez Flores secretario general del PRD dijo que este domingo iniciarían las negociaciones para definir en qué distritos su partido y los demás del Frente Ciudadano por México pondrían candidaturas.

"Se cerró el tema federal el fin de semana, y a nivel local va a comenzar el dialogo para definir el tema de los distritos y la candidatura a gobernador; "el PRD   ...

En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
Solicita Callejas Roldán se transparenten los recursos para el ejercicio fiscal 2018.
 

ZONGOLICA, Ver.-Tras la multitud de peticiones de ayuda para enfrentar los estragos del frente frio, las autoridades del DIF municipal se encuentran sin la posibilidad de adquirir apoyos invernales a pesar de que existe la disponibilidad de hacerlo, reconoció el director de la unidad local de Protección Civil.

Esaú Chimalhua Lara aseguró que, en este caso serían las instancias como Sedesol,   ...

Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
Propone diputada González Sheridan Ley que atienda a migrantes y sus familias.
Un 35 por ciento de la población de Tlaquilpa se sostiene con las remesas que envían de Estados Unidos.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
No hay voluntad del ejecutivo federal para definir pendientes de importancia: Saldaña.

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Orizaba, Ver.- Julio Saldaña Morán criticó la falta de voluntad del Presidente de la República, para definir pendientes que se tienen en el Congreso de la Unión, ya que en la mayoría de los casos, pretende amañar las decisiones.

"El día de hoy la agenda está votada, y está enredada por hacer una consulta para definir la Ley de Seguridad Interior que se somete en el senado y me paso al tema más   ...

Autoridades del SAT realizan auditoria al ayuntamiento de Tlilapan.
Destapa Julio Saldaña a alcalde de Soledad Atzompa.
Festival navideño de alumnos del CAIC "Teresa de Calcuta" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Mediocres los alcaldes electos de Morena: CCE.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.