Aracely Arámbula regresará con el grupero

Aracely Arámbula.
A+   A-
La artista interpreta dos temas de la telenovela ´La Patrona´

Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

"Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ?La Patrona´ dos temas que interpreto", aseguró.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de "Música Latina" por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum Sólo tuya . Después lanzó el disco Sexy, producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela La Patrona, La Chule informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

"Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", resaltó.

En La Patrona, cuyas transmisiones en México ya están en su recta final, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés".

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme "Deseo" en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.

11/09/13 Nota 108150 

La Patrona posa sexy en lencería.
Mariana Seoane, con Juanga en su nuevo disco.
Reviven las leyendas.
Celso Piña prepara nuevo disco y celebra 60 años.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
´La Chule´ demanda a Luismi.
Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Juanes recibe disco de oro por su MTV Unplugged.
Cree Moenia que aún pueden alcanzar su máximo potencial.


Arriba             
(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata
 
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan


@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que   ...

 


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

     
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´
 
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

 


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

     
Christina Aguilera, candente para Maxim
 
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

 


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia 05/09/13
Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.