Drogba quiere repetir una victoria

Didier Drogba.
A+   A-
El delantero marfileño confía en vencer al Real Madrid como lo hizo la temporada pasada en cuartos de final de Champions

ESTAMBUL, Turquía, Sep. 16, 2013.- Didier Drogba, delantero marfileño del Galatasaray, aseguró en la víspera del estreno europeo ante el Real Madrid, que espera "conseguir la victoria de la pasada temporada" en el Ali Sami Yen , que en ese momento no sirvió para superar los cuartos de final.

Real Madrid hizo valer la ventaja obtenida en el estadio Santiago Bernabéu para eliminar al Galatasaray, pese a perder 3-2 en Estambul. Cinco meses después, se reencuentran y Drogba quiere repetir triunfo.

"Pese a que fuimos eliminados, logramos una victoria ante ellos en casa y espero que podamos repetirlo el martes porque tenemos el poder suficiente para batir al Real Madrid", aseguró el marfileño en unas declaraciones que publica UEFA.

Didier Drogba marcó en ese partido de tacón. El martes espera seguir aumentando sus números en la competición de clubes más prestigiosa. "He marcado 40 goles en Champions en mi carrera".

"Espero poder aumentar esa cifra esta temporada, pero lo más importante es que el equipo lo haga. Si yo marco y ganamos el encuentro o nos clasificamos para la siguiente ronda, entonces los goles serán importantes para mí. Pero si me dicen que el Galatasaray ganará la Champions pero yo no marco ni un gol, aceptaría la propuesta", añadió.

Para el delantero marfileño, el Galatasaray tiene licencia para creer en superar la fase de grupos. "Cuando comparamos los presupuestos de los clubes no hay posibilidad de que superemos al
Real Madrid y la Juventus para alcanzar la siguiente ronda, pero el futbol se juega en el césped. Queremos jugar mejor que nuestros rivales y clasificarnos a los octavos de final".

17/09/13 Nota 108256 

PSG-Barça y Madrid-Galatasaray, en Champions.
Cristiano ganará casi 50 mil euros diarios.
´Es un sueño estar en el Real Madrid´
¡Hala Raúl!
Mi futuro está en el Real Madrid: Cristiano.
Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid.
Guerra de tallas: XL contra S.
Gana Real Madrid en su primer encuentro solidario por Veracruz.
Es un honor trabajar para que la niñez veracruzana alcance un mejor futuro: Figo.
Zidane, perfecto para el Madrid: Roberto Carlos .


Arriba             
Vucetich contempla a Lobos y Vela para el Tri.
 
Cristiano ganará casi 50 mil euros diarios.


Así lo dijo el estratega en entrevista para una televisora regiomontana, en la que reiteró que llamará a los jugadores que estén en buen momento, sin importar las jerarquías ni el "estrellismo".

"Sin duda alguna (Lucas Lobos) es una opción al igual que Carlos Vela y otros que no han sido considerados" dijo el estratega en entrevista. "Vamos a buscar a los mejores jugadores del momento,   ...

 


El diario El Mundo Deportivo hizo la cuenta y entre 2013 y 2018 el Real Madrid desembolsará un total de 124.3 millones de euros por el crack, quien diariamente cobrará 46 mil 575 euros.

"Unas cifras escandalosas en estos tiempos de crisis y de recortes", dice el portal.

Asimismo, destaca que el sistema tributario español se frota las manos ante este aumento de sueldo para el portugués,   ...

     
Bryan Ruiz se perdería duelo ante el Tri.
 
Confusión en control antidopaje a Horner.


"No quiero adelantar nada. Vamos a ver conforme van pasando los días cómo me voy sintiendo. Depende de mi tobillo, de cómo responda a la terapia, de qué tan rápido se desinflame y qué tan rápido pueda empezar a hacer trabajos en el campo", afirmó el capitán de la selección costarricense en su página web.

El pasado fin de semana el futbolista salió lesionado del partido del Fulham contra   ...

 


"Esto no se considera como un incumplimiento del análisis", informó la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), en un comunicado.

La Agencia Estatal Antidopaje de España informó que había recibido un pedido de la USADA para que le hiciese un control al estadounidense, que causó sensación al ganar este fin de semana la Vuelta a punto de cumplir los 42   ...

     
Mayweather conectó 232 golpes ante ´Canelo´.
 
Pesadilla interminable


Pese a que el ´Canelo´ tiró más golpes (526) que Mayweather (505), su porcentaje de efectividad fue más bajo, con un total de 22 por ciento, es decir, conectó 117, en contraste con el ´Money´, quien logró un 46% al encontrar a su rival en 232 ocasiones.

El porcentaje de efectividad favoreció a Mayweather con un contundente 53 por ciento en contraste con el 31% del púgil mexicano.   ...

 


COLUMBUS, Estados Unidos, Sep. 10, 2013.- La pesadilla continúa y el tobogán parece interminable para una Selección Mexicana que sigue sin ser lo que en algún momento era en Concacaf.
México cayó 2-0 en Columbus ante Estados Unidos, que consiguió su boleto a Brasil 2014, mientras que el Tri sigue a la deriva y en la búsqueda de un milagro llamado repechaje, que jugaría ante Nueva Zelanda.
Con   ...

México avanza a la final 11/09/13
Multitudinaria recepción al ´Canelo´ 11/09/13
´Ya veremos´: Tena 11/09/13
Italia vuelve a Brasil 11/09/13
´Ya veremos´: Tena 11/09/13

Arriba             

Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto.
 
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.

Zongolica, Veracruz- Para el próximo ciclo escolar 2018-2019 que está por iniciar el 20 del presente mes, ya están listos para ingresar desde educación inicial, pre escolar hasta bachillerato más de 40 mil alumnos, por lo que, tanto el personal docente como el personal que atiende a las escuelas, informaron autoridades educativas.

Gerardo Contreras Calihua delegado regional de la SEV en Zongolica,   ...

Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo.
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
 

Zongolica, Veracruz.- Tras concluir los cursos de manualidades, elaboración de pasteles y bebidas en las que participaron mujeres de la cabecera municipal, el diputado local electo por el distrito 22 Alexis Sánchez García, fue el invitado de honor y testigo del enorme talento de las amas de casa que participaron en este curso.

Poco antes de dar comienzo el evento el próximo legislador en el   ...

Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.
Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
     
Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz inauguró las instalaciones que albergarán a la Sub Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en este distrito judicial, el cual atenderá a habitantes de la zona montañosa central comprendida además por los municipios de Ciudad Mendoza y Río Blanco.

El Fiscal General afirmó que   ...

Ofrecen alumnos del IAVO Recital de Música de Cámara en Cd Mendoza.
Autoriza gobierno del estado recorridos de la policía estatal en el municipio de Mixtla: Vallejo Orea.
Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito.
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.