Con el boulevard Córdoba-Fortín, garantizado el abasto de agua: SIOP.

• La CAEVenviará pipas para garantizar el suministro del servicio durante el corte.
A+   A-
• Debido a los trabajos de reconstrucción de las líneas de abastecimiento que pasan por debajo de la obra, el suministro de agua potable se suspenderá el viernes a partir de las 05:00 horas, y será restablecido el sábado por la mañana.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- La modernización del boulevard Córdoba-Fortín contempla la sustitución de tuberías que por su antigüedad provocan constantes cortes de suministro, con lo que se garantiza el abasto permanente de agua a la población, señaló el director de Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss .

El servidor público de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) adelantó que este viernes a partir de las 05:00 horas se interrumpirá el suministro de agua potable que abastece a los municipios de Córdoba y Fortín derivado de los trabajos de reconstrucción de las líneas de abastecimiento que pasan por debajo del boulevard, pero se restablecerá el sábado por la tarde.

No obstante, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) enviará pipas para garantizar el suministro del servicio durante el corte, que se hará con el objetivo hacer las conexiones simultáneas de seis puntos de la tubería nueva, la cual abastecerá a más del 50 por ciento de la población de Córdoba. Lo anterior, apuntó, como parte de los trabajos de modernización del boulevard Córdoba-Fortín, de 7.6 kilómetros de longitud.

Navarro Kloss recordó que la obra se realiza en tres etapas: la primera, de las vías del tren a la Avenida 3 Oriente de Fortín, de 1.4 kilómetros de longitud en un solo sentido; la segunda, de la Avenida 11 a las vías del río en ambos sentidos, con 3.1 kilómetros, y el tercer tramo, de la Avenida 3 Oriente de Fortín hacia las vías del tren.

La autoridad verifica que las obras hidráulicas se realizan de acuerdo con la calidad normativa para evitar futuros hundimientos, garantizando su vida útil.

20/09/13 Nota 108317 

Bloquean bulevar en Fortín.
Suministro de agua por gravedad, solución a la escasez de agua en Moyoapan: Aquileo Herrera.
De acuerdo la sociedad con P.T. las carreteras son un asco.
Formaliza Gobernador desde Córdoba mando único policial.
Aplican 50 millones en la modernización del bulevar Córdoba-Fortín.
Restablecen servicio de agua en la zona centro.
El abasto de agua potable en Fortín está garantizado: Segob.
Construye ayuntamiento 3 nuevas obras que mejoran vida de las familias.


Arriba             
Asociación entregará aparatos auditivos en Nogales.
 
Entrega Sedesol apoyos a 500 familias de Pánuco afectadas por lluvias.

NOGALES, VER.- La Asociación Educativa de Mujeres por Veracruz en próximos días realizará la entrega de apoyos en colonias y congregaciones del municipio de Nogales, como lo ha venido haciendo en diversas localidades de esta zona centro.

Julieta Vega de la Torre, titular de esta organización mencionó que serán un promedio de 25 aparatos auditivos que serán entregados a igual número de personas   ...

 

Pánuco, Ver.- Por instrucciones durante la Sesión de Evaluación de Protección Civil, celebrada en este municipio, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos directos a 500 familias de tres colonias de esta ciudad, luego de las inundaciones provocadas por el huracán Ingrid.

El titular de la dependencia, Alberto Silva Ramos, acompañado por el alcalde Fortino Vázquez Elorza,   ...

     
Ayuntamiento conmemorará 28 aniversario de Protección Civil.
 
Platicas con alcalde electo de Zongolica van por buen camino: Sindicato.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La Dirección Municipal de Protección Civil anunció un desfile a realizarse este jueves, para conmemorar el 28 Aniversario del lamentable terremoto de 8.5 grados en escala de Richter que sacudió la ciudad de México, dejando miles de muertos y desaparecidos.

Dicho desfile además, enmarcará la ceremonia de clausura, de la Semana Nacional de Protección Civil,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Después de haber propuesto un pliego petitorio el sindicato de empleados al servicio del ayuntamiento a la alcaldesa Lidia Irma Mexhua Campos, les fue autorizado solo el incremento oficial al salario de un 3.9 por ciento. Dijo el secretario general Carlos Báez García.

Aclarando que este único punto que se sometió a deliberación de los que conforman el comité de huelga y ante   ...

     
Tranquilidad en unidad INDECO Zongolica.
 
Inaugura Sedema festival en el Inecol.

ZONGOLICA, VER.- Hasta el día de ayer, tal y como lo muestra la gráfica tomada ayer a las 13 horas de la tarde, luce tranquila y sin inundación, lo que es reconocido como la unidad habitacional INDECO de la cabecera municipal de Zongoilca.

Sin embargo, Humberto Cervantes director de protección civil municipal, dijo que por prevención e instrucción se mantienen las 29 personas que son propietarios   ...

 

En Veracruz existen más de 30 especies locales de bambú, más las que han sido introducidas en más de 15 mil hectáreas sembradas y con potencial para crecer e impulsar un esquema que permita incentivar el desarrollo local, económica y socialmente, señaló el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, al dar a conocer que gracias a las gestiones del Gobierno del Estado y el Instituto de Ecología   ...

Fortalecen en Ixtac comité para la entrega-recepción. 18/09/13
Alumnos de escuelas desde Acultzingo, Zongolica e Ixtac participaron en el desfile del 16 de septiembre. 18/09/13
Imparte DIF de Ixtac platica el buen trato. 18/09/13
Aprueba gobierno federal recursos para pavimentar 4kms del camino viejo a Mariano Escobedo. 18/09/13
El río Pánuco a 8 centímetros de su escala crítica; se recomienda tomar precauciones: PC. 18/09/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia el Mirador de esta localidad, se quejaron que es "pan de cada día" que se generen atracos, incluso a plena luz del día por sujetos que están plantados en este sitio, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública, apoyen a la policía local para erradicar este tipo de delitos.

Y es que aseguran que a pesar que tienen todo el respaldo de la alcaldía   ...

Acuden directivos y docentes con Ayuntamiento mendocino.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Todo listo para la inauguración de Los Portales de Nogales Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.