Sergio quiere abanderarse con movimientos magisteriales.

Sergio quiere abanderarse con movimientos magisteriales.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
Córdoba, Ver.- Seguidores del ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, aseguraron que el Partido del Sol Azteca prácticamente no tiene representación en el estado de Veracruz, ya que Sergio Rodríguez, sólo ha buscado la forma de abanderarse con movimientos sociales como el del sector magisterial.

"Las declaraciones hechas recientemente por el supuesto líder, al anunciar que están apoyando al magisterio cada vez que se dirigen a la capital del estado, es sólo una forma de introducirse a la palestra política para hacer su reporte ante el gobierno, al poder infiltrarse para no dejar de ser el -Lleva y Trae- con el fin de desestabilizar cualquier organización; esa es la verdadera cara de Rodríguez Cortés.

Ustedes como reporteros deben saberlo, d e donde va a sacar dinero este seudolíder para financiar a los profesores que se mueven en grandes contingentes, sino del recurso oficial, con ello pretende filtrarse como ya lo dijimos y con ello poder tener una mejor visión de las movilizaciones de los mentores".

Sería un verdadero balconeo que los profesores permitieran que este dirigente llegara a abanderar sus causas, ya que con ello estarían demostrando falta de capacidad para realizar sus movilizaciones pero sobre todo lograr sus exigencias; "este individuo está jugando con dos situaciones, una de las cuales ya le quedó mal al prometerle una diputación plurinominal que no le cumplió, pero él sigue pretendiendo cargos públicos oficiales, ya que en poco tiempo deberá dejar esta representación, una vez que se lleve a cabo el proceso de selección de la nueva dirigencia", finalizan diciendo.

24/09/13 Nota 108363 

Sergio Rodríguez podría colarse a la disputa del CDE del PRD.
Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
Sergio Rodríguez Entregará a la LIV la Franquicia de los Gallos de Santa Rosa
Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Reprime Sergio Rodríguez a jugadores de "Los Gallos".
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.


Arriba             
Pedirán hoy al alcalde la renuncia del director de comercio.
 
Con ocho maestros inician clases en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica.

CÓRDOBA, VER.- Cansados de tantas arbitrariedades que se han cometido en contra de comerciantes de la ciudad de los 30 Caballeros, representantes sociales y líderes del comercio informal, entregarán un documento que exige la renuncia de "El Chicas".

El representante legal de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, Andrés Gómez Ojeda, calificó como una burla que a pesar   ...

 

Zongolica, Ver.- Con una plantilla de ocho maestros y el director, reinició este lunes la actividad educativa en la Escuela Secundaria Técnica 54 de esta localidad, después de que, ante notario público, se certificó que las aulas, laboratorios y talleres de este plantel se encontraban en buenas condiciones.

El director de ese plantel, Víctor Hugo Walles González, procedió abrir las puertas de   ...

     
Diez casas dañadas y familias incomunicadas dejaron las lluvias en comunidades de Tequila.
 
Caseta de peaje convertida en botín.

Tequila, Veracruz.- Tras el paso de las lluvias de los últimos días, un promedio de diez casas dañadas fue el resultado de los fuertes vientos, independientemente de la incomunicación que viven las familias debido a los deslaves de los cerros.

En total se llevaban contabilizados siete deslaves principalmente en la zona Tuxpanguillo, Poxcautla y Ostotitla.

Por ese motivo un sin número   ...

 

FELIPE VILLANUEVA.
FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Tal y como lo habrían expresado empleados de Caminos y Puentes federales, ahora las casetas de peaje se han convertido en el mecenas de los movimientos sociales y políticos; "cualquiera ya llega y se sirve con la cuchara grande".

Estas frases fueron emanadas nuevamente de empleados de esta dependencia en la caseta 045 de Fortín, en donde ellos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cañeros ignoran al diputado Víctor Serralde.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
La capital del estado está llena de baches… Sus calles se han convertido en graves peligros para los automovilistas y el programa "Bachatel", lanzado con pompo y platillo por la todavía Alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García ha sido un rotundo fracaso y el número 8 12 76 76 destinado para reportar estos, nadie contesta…

Y peor, importantes arterias   ...

 

Córdoba, Ver.- La falta de capacidad para desempeñar un cargo legislativo como lo es la diputación federal ha puesto a Víctor Serralde como un cero a la izquierda al fracasar frente al gremio cañero, que lo ignoró este fin de semana para destrabar el bloqueo carretero.

El bloqueo que efectuaron los productores de caña de azúcar, sólo esperaba el pasado sábado la respuesta del gobierno federal   ...

Citaran a comparecer a empleada del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán tras escenificar un percance automovilístico en la ciudad de Xalapa. 23/09/13
Grillas. 23/09/13
Exhorta SNTE a paristas regresar a las aulas. 23/09/13
Paterfamilias, rompen sellos de secundaria y regresan a clases. 21/09/13
Alerta gris en la sierra de Zongolica: PC. 21/09/13

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.