Padres de familia de la escuela en la cabecera municipal de La Perla corren a los profesores que se mantenían en el paro de brazos caídos.

• Esperan la llegada de nuevos profesores.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz.- Unos doscientos padres de familia de la escuela primaria Francisco González Bocanegra , se apersonaron la mañana de este martes en la entrada del plantel, para solicitarles a los maestros que se retiraran, ya que no iban a permitir ni por un solo día que sus hijos dejaran de tener clases por el plantón que llevan desde hace varias semanas.

Sobre este asunto uno de los padres de familia Misael Constantino Juárez , refirió haber venido soportando con los maestros el movimiento iniciado a nivel nacional, sin embargo ante la falta de profesionalismo de ellos, mejor se les pidió se retiraran a sus hogares.

Y es que a decir del entrevistado, la sociedad de padres de familia ya había convocado a una reunión con los profesores para mañana miércoles, sin embargo de manera dolosa, los mentores convocan a la reunión para mal informar y cuando se iba a dar la ronda d preguntas y respuestas tanto el director como sus compañeros apagan el audio y se van.

Esa situación causo molestia, y por ello se les pidió que se retiren de la escuela, en tanto se le va a exigir a la SEV les manden otros profesores que quieran trabajar, y de ser posible se trasladarían a la capital del estado para exigir su legitima petición, de que sus hijos vuelvan a las aulas del saber, indico.

25/09/13 Nota 108379 

Denunciarán a maestros que no se incorporen a clases este martes en la escuela 20 de noviembre de Zongolica.
Padres de familia y alumnos quieren volver a clases.
Padres de familia de la escuela primaria Antonia G. de Perdomo no permitieron la entrada de los maestros.
Con ocho maestros inician clases en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica.
Se organizan padres de familia para protestar contra profesores paristas.
Pide Asociación de Padres de Familia a maestros que regresen a las aulas.
Denuncian abusos en la Técnica 98.
Desde la esquina.
Desde la esquina.
Padres de familia quieren sacar a más profesores en la Sherwell.


Arriba             
Aumentan violaciones y pederastia en Zongolica: Carrasquedo.
 
El Negocio Millonario de Víctor Serralde Martínez.

ZONGOLICA, VER.- María del Rosario Carrasquedo Ramírez como agente de la agencia especializada en delitos contra la libertad, seguridad sexual y contra la familia, dijo que ha consignado delitos de violaciones y pederastia en lo que es su jurisdicción.

En el caso de las mujeres que requieren de atención jurídico de acuerdo a su función pública en lo que es la "casa de la mujer" cuentan con todo   ...

 


• Con unos cuantos Cañeros ha desquiciado la Ciudad de Córdoba y sus alrededores.

De la redacción.
Las manifestaciones y bloqueos carreteros que unos supuestos productores de caña de azúcar están realizando en las autopistas y caminos de la zona centro del estado de Veracruz, los cuales han ocasionado un caos total en la ciudad de Córdoba y la región centro, tienen nombre y apellido,   ...

     
Alcaldes de la sierra de Zongolica ignoran invitación de la secretaria de Protección en el Estado.
 
Libera Policía Federal autopista México-Córdoba.

Zongolica, Veracruz.- A pesar de haberles enviado oportunamente la invitación para participar en el primer curso de capacitación y formación a los 212 alcaldes electos de Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil, solo tres de la sierra de Zongolica acudieron incluyendo el del municipio de Tlilapan Esteban Castillo Hernández, Bernardina Tequiliquihua de los Reyes y Sergio Domínguez de   ...

 

Córdoba, Ver.- En un operativo encabezado por la Policía Federal (PF), fuerzas del orden liberaron la autopista Veracruz-Córdoba a la altura de Amatlán de Los Reyes, luego de que un grupo de personas la mantuvieron bloqueada, ocasionando graves pérdidas económicas en la región, además de estar cometiendo delitos federales por obstrucción de vías de comunicación y extorsión, toda vez que cobraban   ...

     
Sergio quiere abanderarse con movimientos magisteriales.
 
Pedirán hoy al alcalde la renuncia del director de comercio.

Córdoba, Ver.- Seguidores del ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, aseguraron que el Partido del Sol Azteca prácticamente no tiene representación en el estado de Veracruz, ya que Sergio Rodríguez, sólo ha buscado la forma de abanderarse con movimientos sociales como el del sector magisterial.

"Las declaraciones hechas recientemente por el supuesto líder, al anunciar que están   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Cansados de tantas arbitrariedades que se han cometido en contra de comerciantes de la ciudad de los 30 Caballeros, representantes sociales y líderes del comercio informal, entregarán un documento que exige la renuncia de "El Chicas".

El representante legal de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, Andrés Gómez Ojeda, calificó como una burla que a pesar   ...

Con ocho maestros inician clases en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica. 24/09/13
Diez casas dañadas y familias incomunicadas dejaron las lluvias en comunidades de Tequila. 24/09/13
Caseta de peaje convertida en botín. 24/09/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/09/13
Cañeros ignoran al diputado Víctor Serralde. 23/09/13

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.