Se le acaba el tiempo a Palencia.

Se le acaba el tiempo a Palencia.
A+   A-
El presidente del equipo mexicano de futbol Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas , declaró que quizá hoy se cierren las puertas para el delantero Juan Francisco Palencia , quien se encuentra en España en busca de un lugar en algún club.
En declaraciones a la estación radiofónica Estadio W, Alvarez Cuevas explicó que ya se venció el plazo para que el artillero decidiera continuar con la "Máquina" celeste, pues ya pasó bastante tiempo de espera y de oportunidad para volver al equipo.

"Cruz Azul no es plato de segunda o tercera mesa, por lo que tal vez las puertas se cierren hoy, a pesar del gran cariño que hay hacia el jugador y su familia", declaró el presidente cruzazulino.

Juan Francisco Palencia ha declarado que busca ubicarse en algún equipo de la Liga española y que tiene opciones de jugar en algún club de Sudamérica.

El deportista se encuentra en Barcelona, España, donde supervisa la construcción de un restaurante de cocina mexicana, luego de vivir en esa ciudad durante seis meses, tiempo que jugó para el Espanyol.

01/07/03 Nota 10839 

Se acabó la paciencia.
Enrique Meza alaba a sus jugadores.
Empatan Cruz Azul y Santos 2-2.
La Máquina está lista.
Cruz Azul no es candidato a ganar: Meza.
Blanco entre las bajas.
Renuncian "Conejo", Abreu y Palencia a Cruz Azul.
Regresa "Ojitos" Meza a Cruz Azul, como técnico.
Presentan a Carrillo como nuevo técnico de Cruz Azul.
Apretada victoria del equipo cementero que se mantiene invicto en la pre-libertadores.


Arriba             
Inhabilitan a ´naturalizados´.
 
Se complica transferencia.


El vocero de la Federación Mexicana de Futbol, Jesús Galindo Zárate, informó que los inhabilitados son Pablo Caballero, Joao Batista, Sergio Vázquez, Adelino Batista, Marco de Oliveira, Miguel Larrosa y Juan Manuel Zandoná.

En conferencia de prensa, al término de la reunión de Consejo Nacional, realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Galindo Zárate explicó que dichos jugadores   ...

 


Los dos clubes habían llegado ya a un acuerdo, pero se encontraron con la firme oposición del centrocampista de la Lazio, Fabio Liverani, de transferirse a Udine como parte de pago del jugador chileno.

Liverani se encontraba fuera de Italia, en luna de miel, cuando un pariente suyo le informó que había sido vendido al Udinese. El jugador emitió de inmediato una declaración contraria a su   ...

     
Posible cambio.
 
Llega Beckham.


Tutto Sport, el diario deportivo de Turín, donde está la sede de Juventus, señaló este martes que la increíble propuesta podría ser aceptada por los problemas que tiene para venderlo y al menos para tener que evitarse de pagarle su alto sueldo hasta junio del 2006.

Salas ha perdido casi todo el gran mercado que tenía tras los últimos dos años desastrosos que tuvo con Juventus, tras la lesión   ...

 


El capitán de la selección inglesa, que vino transferido por el Manchester United, fue sometido a una serie de exámenes médicos de los que salió aprobado en todo.

El futbolista vestía una elegante chaqueta blanca y pantalones vaqueros gastados en las rodillas cuando llegó a la Clínica Zarzuela a las 2 p.m. para una revisión médica de 90 minutos, el paso final en su transferencia por 35 millones   ...

     
Negocian pase de Rafa Márquez al Barcelona.
 
Ofrecen a Hierro al Cruz Azul y Atlas.


A la salida de la reunión, que duró aproximadamente una hora y media, ni Mendes ni ninguno de los representantes del Mónaco quisieron hacer declaraciones, por haberse comprometido a ello con el club azulgrana.

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, aseguró que "todavía no hay una propuesta concreta" para fichar al internacional mexicano, que se baraja como una de las principales   ...

 


De acuerdo a Jaime Ordiales, director deportivo de los rojinegros, en declaraciones al diario tapatío Mural, un promotor le ofreció los servicios de Hierro a ellos y al Cruz Azul, aunque para el caso de los tapatíos es casi imposible, ya que además de tener sus plazas de extranjeros completas el presupuesto no le alcanzaría para pagar a un jugador como ex madridista.

El mismo Ordiales fue   ...

Firma Pinheiro con Osasuna. 01/07/03
Alista Vergara compra del Atlético. 01/07/03
Espera oferta. 01/07/03
Se requiere de tiempo y trabajo para ser espectaculares. 01/07/03
La Volpe en busca de un mejor ataque. 01/07/03

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.