FUNCIONARIOS DE SECOM DEBEN DE SER CASTIGADOS POR MENTIROSOS Y NO CUMPLIR COMPROMISOS: ALCALDE.

Jaime Rosales Vázquez.
A+   A-
PR: RAFAEL HERNANDEZ R. ATLAHUILCO, VER. SEPTIEMBRE 28 DEL 2013. El congreso y el ORFIS siempre les aplican la ley y cuando el gobierno del estado no cumple con las obras en tiempo y forma quien es el órgano fiscalizador que los investiga, y le gustaría dijo el presidente municipal de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez que así como a los municipios les aplican la ley, en el estado no debe haber también impunidad y que castiguen con algunos secretarios que no cumplen como el de la SECOM y algunos secretarios de estado que firman minutas y no las cumplen como los de política regional. De seis acciones que le prometió resolver la SECOM, al municipio de Atlahuilco solo dos les han resuelto aclarando el alcalde Jaime Rosales Vásquez que del FONDEN Ernesto les deben 6 millones de pesos y aplican dos y en toda la afectación es alrededor de 10 millones de pesos lo que les deben. Sin embargo ya él aplico recursos a estas obras que le corresponden a otra dependencia, teniendo que tomar dinero de impuestos, 2 por ciento a la nomina, aguinaldo, despido de empleados y dinero de otras obras aunque sabe que no debe de ser. Aseguro que se quedaran obras para el año 2014 y que quien las tiene que resolver es el FONDEN y que espera que no sea asunto del municipio sino del estado y Fondo de Desastres Naturales.

28/09/13 Nota 108442 

El mal tiempo ocasiona serios atrasos en la obra pública del municipio de Atlahuilco.
Definen reconstrucción de obras en Atlahuilco.
No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación.
De diez familias del municipio de Atlahuilco, seis viven de la madera.
Urgen apoyos para el municipio de Atlahuilco.
Atlahuilco, ya no es de extrema pobreza: Alcalde.
Amaga alcalde con irse del PAN.
Destapan a Jaime Rosales alcalde panista de Atlahuilco a la diputación local por Zongolica.
En Atlahuilco concluido tramo carretero de Zacamilola.
Productores indígenas de maíz en Atlahuilco reciben 50 toneladas de fertilizantes por parte del Gobierno Federal.


Arriba             
RECUERDAN EL DESALOO DEL GREMIO DE CIVSA
 
Inaugura el Diputado Tomás López replica de talleres de la OEA en el Distrito de Zongolica


CIUDAD MENDOZAN, VER La mañana del jueves ex obreros y familiares se reunieron como hace 22 años, pero en esta ocasión las consignas fueron dirigidas a las políticas emprendidas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, fueron en contra de los últimos gobernadores de Veracruz y de quienes en su momento han manchado la lucha obrera con el tortuguismo de la burocracia.
A 22 años de olvido, el gobierno   ...

 

"Desde el inicio de mis funciones como Diputado Local y Federal he buscado darle una atención digna a los ciudadanos del Distrito de Zongolica y estas actividades se realizan con la intención de educar y formar mejores ciudadanos con orgullo y conocimientos para defender a los pueblos indígenas" dijo el Diputado Tomás López en su mensaje de bienvenida.
El Legislador expresó que desde el congreso   ...

     
AGILIZARAN LA ENTREGA DE LOS RECURSOS APROBADOS POR LA FEDERACION PARA
 
En Veracruz, se gobierna en democracia, sin distingo de ideologías: Javier Duarte

Eustacio Mendizábal Pérez, quien funge como encargado de la comisión edilicia de educación, comentó que tales recursos se encuentran en la Secretaria de Finanzas y Planeación, y en la brevedad posible esperan que con la intervención del diputado federal Ricardo Aldana Prieto sean liberados y con ello dé pauta para la adquisición de predios que se ubican en el municipio de Ixtaczoquitlán o Río Blanco   ...

 

* El gobierno estatal compartirá una renovada administración municipal, ahora con un año más para consolidar logros y metas, señala
Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2013.- En Veracruz se gobierna en democracia, sin distingo de ideologías, y hoy iniciamos una nueva etapa de coordinación con las administraciones municipales, con un régimen basado en el diálogo, la negociación y el acuerdo, donde   ...

     
Funcionario municipal de Texhuacan arrolla a maestros paristas de Tequila.
 
Siete mil gentes se quejan de servicios de salud.

Tequila, Veracruz.- A punto de ser linchado por los maestros que se mantienen en paro desde el pasado lunes en el crucero de Tequila resulto el contralor municipal de Texhuacan Idelfonso Castañeda Fiscal, luego de atropellar con su vehículo a dos profesores que le hicieron el alto a la unidad en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 horas justamente cuando un grupo de maestros al   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Más de 7 mil campesinos, Desesperados por la falta de medicamentos en las diferentes casas de salud y clínicas que pertenecen al municipio de Mixtla de Altamirano, amenazan con tomar en estos días, la jurisdicción sanitaria No. 7 Cede Orizaba. Dijeron los sub, agentes y población de este municipio.

De igual manera, están cansados de que en lugar de que las caravanas   ...

Recuerdan 22 años del desalojo de CIVSA. 27/09/13
En riesgo de colapsar 40 viviendas en tres comunidades del municipio de Texhuacan. 27/09/13
Regresan a clases maestros en toda la entidad. 27/09/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/09/13
Minimizan representación del Diputado Federal. 26/09/13

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.