Mucha pasión, poco futbol.

Mucha pasión, poco futbol.
A+   A-
Con arbitraje polémico de Jorge Pérez Durán y más pasión que futbol, Chivas y Atlas igualaron en el Clásico Tapatío 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2013.

Facundo Erpen adelantó a los Zorros con remate de cabeza; Marco Fabián igualó con potente tiro dentro del área para el Rebaño.

El encuentro en su primera parte se dividió en dos, la primera para Atlas quien dominó a placer a Guadalajara y la segunda, en la que Chivas quiso sacar el pecho y poner en aprietos a los Rojinegros.

La primera decisión arbitral fue polémica, un gol anulado a los de Colomos por supuesta falta de Vuoso previo al remate de León, que se incrustó al fondo de la red. Sin embargo, Atlas no bajó los brazos por esa decisión y siguió presionando sobre la meta de Luis Michel.

Matías Vuoso y Omar Bravo fueron los hombres más peligrosos, mientras que en mediocampo, Chávez y Millar le ganaron el duelo a un solitario Araujo que jamás recibió la ayuda debida de Cisneros o Fabián en esa zona.

En un tiro de esquina, Erpen le ganó el salto a Reynoso y mandó el esférico a guardar, la parcialidad atlista festejaba la ventaja sobre el más acérrimo rival. El Rebaño se quiso levantar, pero tardó en demasía el poder reflejar su idea táctica en el campo.

Aldo de Nigris fue el más peligroso con remates sobre la meta de Pinto. El primero que atajó el chileno de forma ejemplar y en el segundo, con disparo que se estrelló en el poste. Fabián y Araujo probaron desde lejos, pero sin mucha fortuna.

Para la segunda parte, Juan Carlos Ortega metió a Márquez Lugo para tener mayor explosión al frente, situación que se vio en los primeros minutos, pero gracias al desempeño de Aldo de Nigris, que mandó un balón al travesaño tras un tiro de media vuelta.

Luego de este intento, el partido se fue cayendo poco a poco, Guadalajara dominaba, pero la zaga bien parada de los Rojinegros le impedía crear peligro sobre la puerta de Miguel Pinto.

De nueva cuenta, Aldo tuvo el empate en sus botines, pero el chileno se alzó como figura al tapar su tiro, al igual de uno de Carlos Fierro, que llevaba dirección a gol.

Omar Bravo tuvo el 0-2 a favor, pero su tiro fue demasiado cruzado en un mano a mano ante Luis Michel. El Rebaño no venía ni por donde hacer daño, pero cerca del final, Fabián se conjuntó con Márquez Lugo y fusiló al guardameta atlista para lograr el empate.

La afición en el estadio estalló de júbilo y apoyó a su equipo en los minutos finales, pero son mucho éxito en la cancha. Al final del partido, Héctor Reynoso derribó a Vuoso en el área, pero Jorge Pérez Durán no marcó el claro penal y amonestó al naturalizado mexicano por fingir, a su criterio, la infracción.

Así, con la igualdad, Atlas sigue sin ganar en el Apertura 2013, mientras que Chivas hiló su octavo juego sin victoria. Ambos llegan a ocho puntos. El Rebaño visita a América en el Clásico Nacional y los Zorros reciben a Cruz Azul.

29/09/13 Nota 108454 

Chivas presume título.
Fabián sueña con el United.
Marco Fabián se queda en Chivas
Ortega ´el técnico ideal´ para Chivas
Punto, serie y a dormir
Feria de goles en la frontera.
Ávila está fuera del Rebaño.
Ve comprometido a Bravo.
"Chivas da pena": Johan Cruyff.
Chivas es un ´hospital´.


Arriba             
Los Diablos se dan un festín.
 
Puebla sueña con Liguilla.


Con esta victoria, el conjunto que comanda José Cardozo llegó a 20 puntos, por diferencia de goles se colocó tercero en la tabla, a dos del sublíder León y a cinco del líder América, que esta semana jugará uno de los dos partidos pendientes que tiene en el Apertura 2013.

Asimismo, los Diablos, que en las últimas dos fechas han marcado más goles que el Atlante en 12 jornadas, se erigió como   ...

 


Las anotaciones que le dieron el triunfo al conjunto poblano fueron del argentino Matías Alustiza, en el minuto 22, y del uruguayo Carlos Sánchez, en el 85. El pampero dejó ir varias opciones de gol por lo que el técnico argentino Rubén Omar Ramano decidió cambiarlo.

El triunfo le permite al Puebla llegar a 15 unidades en la clasificación general, y se acerca a zona de calificación, mientras   ...

     
Aquino y Gio pierden el invicto.
 
Sin un respiro.


Betis y Villarreal protagonizaron un entretenido y emocionante primer tiempo, pese a que el juego no fue especialmente brillante, ya que ambos equipos buscaron con ganas el gol que inclinara la balanza a su favor.

Fue el Villarreal el que primero se acercó con peligro al marco del Betis, y a los 8 minutos tanto Mario como Uche ya habían puesto a prueba los reflejos del argentino Guillermo   ...

 


El conjunto del Principado cerrará la octava jornada de la Ligue 1 en el Estadio Auguste Dlaune cuando se mida al Stade de Reims. Si bien los dirigidos por Claudio Ranieri se mantienen como líderes de la competencia, lo cierto es que el PSG está a la espera de cualquier titubeo para dar un golpe en lo más alto de la clasificación.

Los "rouges et blancs" quieren ser el conjunto que se oponga   ...

     
´Zorrita´ y ´Russo´ cumplen en la báscula
 
Peligran los invictos


LOS MOCHIS, México, Sep. 27, 2013.- El primer obstáculo quedo atrás, todos los protagonistas de la velada cumplieron cabalmente con el requisito de marcar el límite de la división pactada y se augura una gran velada la noche de este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El encuentro estelar ha llamado poderosamente la atención, pues el ídolo local Humberto "Zorrita"   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2013.- Aún hay siete equipos sin conocer la derrota en la temporada, pero eso cambiará durante la cuarta semana de acción.

Para los equipos que iniciaron 0-3 aún hay una leve esperanza, pero no pueden permitir otra derrota, ya que sólo uno ha podido llegar a Playoffs tras perder sus primeros cuatro juegos (Chargers en 1992).


San Francisco   ...

Ahora busca espectáculo 27/09/13
Ochoa viene; Vela, descartado 27/09/13
Vela dijo ´no´ 27/09/13
COI da luz verde a los Olímpicos de Sochi 27/09/13
Bears mantienen marca perfecta 23/09/13

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.