Santiago Marín y Zúñiga nuevo delegado de gobernación en Zongolica.

Santiago Marín y Zúñiga nuevo delegado de gobernación en Zongolica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Santiago Marín y Zúñiga es el nuevo delegado distrital en Zongolica, quién atenderá en lugar del ya y eterno funcionario Marcelo Cervantes Huerta quién lo mandaron a ver cómo le hace para solucionar los problemas de Orizaba.

Fuentes oficiales, señalaron que este nuevo funcionario es ex alcalde del municipio de Zentla y ahora es el nuevo jefe de lo que es política regional de la sub secretaría de gobernación.

De este personaje se espera que realice bien los trabajos de "para rayos" y deje en bien la imagen del gobernador Javier Duarte de Ochoa ya que los mismos como Cervantes ya no sabían que decir ni como quitarse las "broncas".

Hoy lo mandan a Orizaba en lugar de Romeo para ver si con sus mentiras y enrolles va a enganchar y sacar las broncas de gobernación con la gente del distrito de Orizaba que ya no les podrá hacer lo mismo que a la gente del campo de la sierra de Zongolica.

01/10/13 Nota 108470 

Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.
La SEV en Zongolica ha iniciado una serie de investigaciones en contra del director del jardín de niños Juan Escutia, Francisco Javier Calixto Cano.
Cambios en gobernación y política regional.
Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.
A pesar de las manifestaciones, para el presidente del PRI de Zongolica no hay imposiciones.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Designan oficialmente a delegado del PRI para el distrito de Zongolica.
Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.
Organizaciones indígenas y sociales de la zona centro se reúnen con funcionarios de Gobierno del Estado.


Arriba             
Inicia FERROSUR reconstrucción del puente San Nicolás.
 
Pasaje y consulta gratis a enfermos de Zongolica.

RIO Blanco, Ver.,- Después de tanta insistencia departe de vecinos de de Río Blanco, como de autoridades municipales, finalmente Ferrocarriles del Sur hizo llegar maquinaria y algunos materiales para la reconstrucción de la bóveda del puente San Nicolás.

A este sitio, arribaron representantes de una empresa constructora, la cual pretende iniciar los trabajos lo más pronto posible a decir de   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Como una muestra de hermandad y solidaridad hacia los que están en estos momentos en desgracia, Adán Sandoka Hernández líder de la CNOP regional cede Zongolica, dijo que entre la familia de los trabajadores de la organización del Mixto Rural que son más de doscientos afiliados entre taxis, camionetas y pasajeros, entregaron ayuda de despensas.

Que van con rumbo a entregar a   ...

     
En Tlaquilpa son 15 obras que no se cumplen.
 
SE REALIZA CON ÉXITO, LA CAMPAÑA: "HOY POR VERACRUZ" EN EL MUNICIPIO DE NOGALES

TLAQUILPA, VER. - 15 obras son las que están incompletas y otras ni empezadas están y a pesar de que se firmo una minuta en el edificio del C-4 de Fortín con autoridades de la dirección de política regional de la sub secretaria de gobierno y con funcionarios de la SECOM nada se cumplió dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle.

Quién señalo que ahora con todos los deseos de cumplirle a su pueblo, se   ...

 


Nogales Veracruz.-Con aceptable participación de la ciudadanía nogalense y de la región, se efectuó este domingo la campaña denominada: "Hoy por Veracruz", jornada durante la cual se recolectaron víveres para las personas que resultaron damnificadas en la entidad veracruzana por las recientes precipitaciones pluviales.
El director general de la asociación "Pirámides Productivas" José Marcelo   ...

     
BENEFICIOSO PROGRAMA DE DESCACHARIZACIÓN.
 
CINCO MIL ALUMNOS SIN CLASES EN ATZOMPA.


ZONGOLICA, VER. SEPTIEMBRE 30 DEL 2013. Exitoso los programas de descacharizacion que ha implementado el gobierno del estado por medio de la dependencia de transporte público y que ha beneficiado a líneas camioneras que sedean seguir Adelante, como la línea camionera de la Perla.
Rogelio Álvarez de la cooperativa de Rafael Delgado, dijo que están en trámites para entrarle a este programa y que   ...

 


SOLEDAD ATZOMPA, VER. SEPTIEMBRE 29 DEL 2013. Más de cinco mil alumnos de las diferentes comunidades del municipio de Soledad Atzompa siguen aún sin clases, por lo que los padres de familia se encuentran desesperados por esta situación. Dijo el líder presidente de la coordinadora nacional de los artesanos Zepaniani Tllakoski A.C. Javier Antonio Hernández.
Dijo que ya es más de un mes que los   ...

JUGUETES POR ALIMENTOS PARA HERMANOS EN DESGRACIA. 30/09/13
Entrega Sedesol más de 700 estufas ecológicas en Mixtla de Altamirano 28/09/13
Entregan observaciones de ORFIS a Rafael Delgado. 27/09/13
Sendero de Poder. 27/09/13
Promueve IFE campaña de renovación de micas 09-12. 27/09/13

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Orizaba, Ver.- Araceli Salcedo Jiménez, defensora de los derechos humanos, quien encabeza el Colectivo de Familia de los desaparecidos de Orizaba-Córdoba, fue detenida por elementos de la policía municipal, enviados por su jefe el director de gobernación Juan Ramón Herebia, esto, ante el temor de que la mencionada activista estuviera realizando actividades tendientes a exhortar a la gente a denunciar   ...

La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.