Siguen divididos los ex obreros de Nogales.

Siguen divididos los ex obreros de Nogales.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Ex trabajadores de la fábrica textil San Lorenzo, se reunieron este domingo en las instalaciones del ayuntamiento con el fin de determinar la venta del predio y el casco de lo que fue la factoría; sin embargo, sólo asistieron alrededor de 200 ex trabajadores de 451 con derecho a opinar.

Pese a ello, los ex obreros y familiares de estos se pronunciaron en favor de que esta vez se desarrolle el proyecto de construcción de una central de abastos que ha sido proyectada a las autoridades de este lugar.

Por esta división que existe y por la falta de acuerdos entre los copropietarios, en el año 2010 se perdió un proyecto de construcción de una planta recicladora multimodal en la cual se había anunciado una inversión de los 110 millones de pesos; esta vez se dijeron dispuestos a colaborar con esta venta, ante el interés de una empresa que adquirirá esta propiedad.

Una vez que se han obtenido votos favorables para realizar el mencionado proyecto, serán las instancias municipales quienes se encarguen de realizar las gestiones pertinentes ante el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Es de importancia mencionar que los grupos en conflicto, cuentan con representantes cada uno de estos, y quienes ya enfrentan procesos judiciales, por lo que en algún momento se dijo que esta propiedad estaba embargada, situación que no ha sido tomada en cuenta por las autoridades y por quienes intentan vender.

07/10/13 Nota 108563 

Desconocen ex obreros a comisión liquidadora.
RECUERDAN EL DESALOO DEL GREMIO DE CIVSA
Recuerdan 22 años del desalojo de CIVSA.
Maestros continúan desquiciando las autopistas del Estado de Veracruz.
Acusan a Manuel Carranza por desvió recursos en Nogales.
PEMEX, CONAGUA y Protección Civil dan por terminado el dragado de las presas.
Despiden al Director de Gobernación de Nogales.
Negligencia de PEMEX y CONAGUA con represas de Nogales.
Bloquean ex textileros la avenida Juárez.
Ex alcalde denunciado.


Arriba             
Lastima a Zongolica, falta de carreteras, infraestructura y casas de salud.
 
Campesinos de Mixtla exigen caminos y agua.

ZONGOLICA, VER.- Una de las necesidades que lastima al pueblo de Zongolica es la falta de caminos, infraestructura, agua, casas de salud y sobre todo al abandonado campo, por lo que los gobiernos de los dos niveles debe de escuchar a la ciudadanía, para atender estas necesidades así como a productores de café.

De que la gente está cansada de tantas promesas, dijo la funcionaria que por supuesto   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Caminos y agua potable en todas las comunidades es lo que le interesa y exige la población indígena del municipio de San Andrés Mixtla y que hasta el momento están muy olvidados, dijo la alcaldesa electa Angélica Méndez.

Luego del evento de lentes gratuitos, señalo que Mixtla es un municipio de los más pobres, luego del primero que se ubica en el estado de Chiapas   ...

     
Cambios climáticos han pegado al municipio de Tequila.
 
Solo dos obras presentan atraso en el municipio de Astacinga.

TEQUILA, VER.- Los más afectados con puentes destruidos son los productores de café quienes no pueden sacar fácilmente su producción que trasladan vender a la cabecera de Zongolica los campesinos de Campanario, Oxtotitla, Atlaco, así como impulsar los trabajos y sistemas de agua potable y cuidado de los manantiales y su distribución así como su conservación de los mismos y sus mantos acuíferos que   ...

 

Tequila, Veracruz.- Tras manifestar que de todas las obras iniciadas en el presente año solo dos son las que presentan un ligero retraso, la presidenta municipal de Astacinga Irene Salas Itehua confió que al término de su gestión todas queden concluidas.

Entrevistada luego de haber recibido apoyos por parte del DIF estatal, la presidenta municipal, dijo que la mayoría de las obras llevan un   ...

     
Necesario escuchar a empresarios para mejorar reforma hacendaria: José Yunes.
 
500 familias indígenas son beneficiadas con proyectos productivos.

Córdoba, Ver.- Tras aceptar que la reforma hacendaria sí es recaudatoria, el senador José Yunes Zorrilla aseguró que finalmente será redistributiva; esto en una reunión con empresarios de la zona centro, en donde dijo que las propuestas de los empresarios en este tema son fundamentales.

El paquete económico que envió al Presidente de la República a cada momento tiene muchas modificaciones, dijo   ...

 

Tequila, Veracruz.- En el marco de la entrega de apoyos del Programa de Proyectos Productivos para la Mujer por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, este viernes, la directora de la dependencia estatal Astrid Elías Manzur, dijo que con este tipo de ayuda, muchas familias, han logrado salir adelante.

De tal manera que un promedio de 500 familias han logrado proyectos productivos,   ...

Agradecen padres de familia domo de primaria "Flores Magón". 05/10/13
Exhorta médico del IMSS a prevenir la hepatitis. 05/10/13
Pacientes del HRRB "Cooperan" con medicinas. 04/10/13
Proyectos productivos para mujeres y relacionados con el medio ambiente son las principales peticiones de los habitantes del distrito serrano de Zongolica. 04/10/13
Panistas inconformes de Ixtaczoquitlán liberan la calle poniente dos de la cabecera municipal. 04/10/13

Arriba             

Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
 
Trascienden dos contagios por COVID-19 en la telesecundaria "José Vasconcelos".


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia que presenta el trasplante de medula ósea en personas con padecimientos en la sangre.

El hematólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, médico Noé Rogelio Díaz Flores, explicó que la médula ósea es el tejido graso y blando que se encuentra   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Padres de familia de la escuela telesecundaria "José Vasconcelos" hicieron un llamado a la Secretaría de Salud, Federal y Estatal para que tomen cartas en lo que era inminente en este plantel educativo, al ser obligados los estudiantes por el director, Francisco Rodríguez Sánchez al acudir a clases presenciales y es que trascendió que hay dos casos   ...

Detienen por supuesto fraude a Fidel Kuri.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Visualiza PRD alinearse con acciones de gobierno.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.