Padres de familia de la escuela Benito Juárez de campo grande impiden la entrada de profesores.

• No acataron los acuerdos signados.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La mañana de este viernes un grupo de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Campo Grande, impidieron la entrada a los profesores que no acataron los acuerdos signados con anterioridad.

De hecho antes de las ocho de la mañana, los mentores, Agustín, Aracely, Flor, Olga, Humberto, Sujey, Laura y Jonathan, intentaron penetrar al inmueble, solo que les fue impedido su ingreso, hasta en tanto el próximo lunes se realice la junta de padres de familia, y se atengan a las condiciones que se van a plantear, de lo contrario pedirán a las autoridades su remoción, lo mismo que la del director José Luis Fragoso Ángel .

A todas estas personas, se les va a invitar a que intensifiquen su atención con los niños, ya que finalmente ellos, fueron los más perjudicados en el movimiento que iniciaron hace más de un mes.

El coraje de los padres de familia fue porque en esta semana cuando se convoco a la junta, los profesores antes citados no firmaron el compromiso de colaborar con la institución, de ahí la postura de ser rechazados en esta escuela.

En la misma situación se encuentran los profesores Wendy y Ramiro mismos que de plano este viernes no se presentaron, a todos estos maestros, ya no serán bien vistos en esta escuela, indicarían los padres de familia.

12/10/13 Nota 108657 

Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Campo Grande emplazan a los maestros a regresar a clases el próximo lunes.
Padres de familia de la escuela en la cabecera municipal de La Perla corren a los profesores que se mantenían en el paro de brazos caídos.
Avalan padres de familia de Córdoba sanciones a maestros: ya era hora, coinciden.
Desde la esquina.
Director de la escuela Leona Vicario de Tuxpanguillo decide seguir sin clases hasta que haya una resolución el próximo martes.
Reanudan clases en algunas escuelas de la región tras acordar los profesores con los padres de familia.
Personas ajenas al plantel de la técnica 74 de Ixtaczoquitlán tomaron por sorpresa sus instalaciones.
Marina y PFP, podrían convertirse en profesores temporales.
Se organizan padres de familia para protestar contra profesores paristas.
Denunciarán a maestros que no se incorporen a clases este martes en la escuela 20 de noviembre de Zongolica.


Arriba             
Padres de familia toman bachillerato de Jalapilla.
 
Habitantes del municipio de Atlahuilco preparan otra manifestación tras no cumplirse los convenios del primero de septiembre.

JALAPILLA, VER.- Más de tres cientos padres de familia, tomaron las aulas y el edificio a la vez, luego de romper las cadenas de la entrada principal, así mismo ya no se permitió la entrada a maestros. Dijo el presidente de padres de familia Nazareo Mendoza.

Cansados de que ya va más de mes y medio sin clases y lo peor de todo es que los que vienen a dar cuerda y si saña a los demás o buenos   ...

 

Atlahuilco, Veracruz.- Luego de que el pasado primero de septiembre 300 pobladores del municipio de Atlahuilco y Tlaquilpa respectivamente tomaron la caseta de peaje en Fortín de las Flores, demandando el cumplimento de las obras prometidas por las autoridades estatales, esta mañana volvieron a reunirse con el objeto de analizar hasta donde se ha cumplido con los compromiso firmados en esa ocasión.

El   ...

     
Golpean al delegado de la SEV.
 
Toman el palacio municipal de Orizaba.

ORIZABA, VER.- Sujetos desconocidos pararon, ofendieron y golpearon al delegado regional en la zona centro de la Secretaría de Educación de Veracruz Jobo Lara Rivera, autoridades policiacas ya toman cartas en este asunto.

Este caso que es tomado con total discreción en cuanto a las investigaciones policiales, arrojó la versión que la agresión se efectuó en las inmediaciones del domicilio del   ...

 

ORIZABA, VER.- Como medida de presión en contra del gobierno del estado, un grupo de sedicentes profesores se plantaron en la entrada del palacio municipal en Orizaba y señalaron que no desistirán en su lucha por tener éxito contra la Reforma Laboral.

"El anuncio hecho por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación acerca de que habrá sanciones y hasta rescisión de contratos   ...

     
"Profes" quitan bloque pero agreden a reporteros.
 
Cuatro mil millones para proyectos culturales.

NOGALES, VER.- Reporteros de diversos medios de comunicación, este jueves llegaron hasta el bloqueo que "profes" mantenían para obtener información, cuando unos cuantos de los inconformes los agredieron verbalmente para después intentar golpearlos; por la tarde los mentores quitaron el bloqueo tras negociaciones sostenidas con el gobierno del estado.

Los paristas que en su mayoría llegaron   ...

 

ZONGOLICA, VER.- La Cámara de Diputados Federales autorizó alrededor de cuatro mil millones de pesos para aplicarse proyectos culturales y el fomento al deporte.

En la oficina de enlace del diputado Tomás López Landero, que representa Benito Aguas Atlahua, se dio a conocer que este tipo de recursos, enfocados al fomento de la cultura y el deporte poco interés ha generado entre los alcaldes que   ...

Positivo sancionar a maestros; injusto que se ausenten de las aulas: Diputado. 11/10/13
Maestros bloquean autopista y el área de camino nacional. 10/10/13
"El apoyo a cañeros está en marcha": Tomás López. 10/10/13
Piden apoyo familias de Tzoncolco. 10/10/13
El PAN creció un 40% más, con relación a los legisladores locales alcanzados este año en el país: Carlos Alberto Pérez. 10/10/13

Arriba             

Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Vecinos de la Colonia Libertad Agrarista, dieron a conocer su preocupación debido a que, en días recientes, un reducido grupo de personas, que radican en ese mismo lugar, se han dado a la tarea de mal informar respecto a que pueden ser desalojados, ante la falta de certeza jurídica de los predios que habitan desde el año 2000.

En charla sostenida   ...

Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Damos paso a información privilegiada. Una vez más el flamante equipo de Daniela Griego Ceballos, Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, da de qué hablar, ya que además del multicitado en diversas notas periodísticas, Manuel Guzmán Trujillo, quien encabeza la banda de delincuentes de cuello blanco que se hacen llamar funcionarios públicos,   ...

Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.