Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín.

Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Por enésima ocasión sedicentes profesores del Movimiento Magisterial Popular se apoderaron de la caseta 045 de peaje en Fortín para dejar pasar libremente a los vehículos.

La queja es la misma, contra la Reforma Educativa, es por ello que intentan presionar al gobierno a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Caminos y Puentes Federales al afectar el ingreso a las casetas; esta vez la afluencia gratuita se abrió antes de las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde; como ya es costumbre, los "profes" designaron a algunos de ellos para apostarse a un extremo de la caseta para pedir "cooperación", a lo cual esta vez, poco respondieron los conductores.

Durante todas estas horas el personal dependiente de CAPUFE sólo se dedicó a observar la forma en como los "profes" fastidiaban una vez más su trabajo; en otro punto, elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional también observaban lo que ocurría sin que pudieran intervenir, ya que no había órdenes de hacerlo.

Con esta movilización, una vez más, CAPUFE presentará una denuncia más ante las autoridades federales por los delitos cometidos al afectar a la dependencia en mención.

Es importante mencionar que después de varias semanas de movilizaciones, los ciudadanos ya no ven con buenos ojos, la forma de cómo los profesores se han inconformado, afectando a terceros y sobre todo, creando un ambiente de tensión en diferentes puntos del estado de Veracruz, lo cual también ha afectado al sector turismo en general.

17/10/13 Nota 108714 

Caseta de peaje, financiadora de profesores.
Toman el palacio municipal de Orizaba.
Caseta de peaje convertida en botín.
Cuentan faltas a profesores en La Perla.
Padres de familia toman bachillerato de Jalapilla.
Que gobierno aplique las sanciones a profesores: Sectores.
"Profes" agreden a reporteros.
Padres de familia de la escuela en la cabecera municipal de La Perla corren a los profesores que se mantenían en el paro de brazos caídos.
Maestros bloquean accesos a Ixtaczoquitlán y Orizaba.
Grillas.


Arriba             
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son.
 
El problema de los maestros en Veracruz está resuelto: Flavino Ríos.

Nogales Veracruz.-Resentido con la vida misma, producto de sus propios errores Herbert Hernández Peña, sujeto sin oficio ni beneficio, mata el tiempo creando perfiles falsos en las redes sociales para ofender sin sustento a quien le viene en gana.

Perredista por convicción, priísta por ocasión y panista por conveniencia es la misma persona que aparece en las redes sociales con el nombre de HP   ...

 

Tehuipango, Ver.- Luego de considerar que las mesas de diálogo que se establecieron en el Congreso del Estado para destrabar el paro magisterial han tenido buenos resultados, aseguro el presidente de la Coordinación Política, Flavino Ríos Alvarado. Incluso en este momento el 98% de las escuelas en el Estado, están en clases.

De visita por la zona de Zongolica el legislador local, dijo que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Confía Víctor Manuel García Trujeque que en nada afectara la reforma energética a la Comisión Federal de Electricidad.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A una acción, una reacción, como explican las leyes de la física. Y en la política, sucede algo parecido… La desesperación de algunas funcionarias duartistas es comprensible, pues su poder se está acabando… Esto la hace cometer graves errores… Y me refiero a una en especial: María Gina Domínguez Colío, a quien tal parece le dolió lo que hemos publicado semanas   ...

 

Tehuipango, Veracruz.- Para el dirigente de los electricistas Víctor Manuel García Trujeque la multicitada reforma energética, no traerá afectaciones a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, de hecho hace algunos años, ya se tuvo algunas modificaciones al contrato colectivo de los trabajadores, en el sentido de que si antes salían a los 30 años, hoy salen a los 35.

Refirió   ...

     
Es Joaquín Tapia "Líder del facebook" en el municipio de Río Blanco.
 
Sólo el cabildo y la quincena reúnen a ediles en Orizaba.

Río Blanco Veracruz.- Como una auténtica "Vacilada" o una broma pero de "muy mal gusto", calificaron priístas rioblanquenses el reciente y pomposo anuncio vertido por Joaquín Tapia González en el sentido de que el próximo año, el PRI en esta localidad contará con instalaciones propias.

"Me parece que ya estamos grandes como para querernos ver la oreja, si a duras penas pudo conseguir quien le   ...

 

ORIZABA, VER.- Este martes se efectuó una sesión de cabildo ordinaria en el ayuntamiento de Orizaba, la noticia no fue el tema de los estados financieros a aprobados por los ediles, sino el comentario hecho por ciudadanos presentes, quienes concluyeron que sólo el cabildo y el cobro de la quincena, reúne a la comuna en su totalidad.

El punto número cinco del orden del día fue la presentación   ...

Desayuno gratis y show cómico en BINGO 777. 16/10/13
El Baldón. 15/10/13
Comerciantes acusan negativa de derecho de réplica. 15/10/13
Vecinos de Rancho Pala en Ixhuatlancillo denuncian ecocidio en el cerro tras ampliarse una cantera de piedra. 15/10/13
Incertidumbre y preocupación viven los productores del campo en Zongolica. 15/10/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.