Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.

• Diálogo, consenso y armonía entre las partes.
A+   A-
•Firmaron sustanciales prestaciones para los empleados del Poder Legislativo.
•Habrá un incremento salarial del 3.9 por ciento

Los diputados Flavino Ríos Alvarado , presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, y Concepción Olivia Castañeda Ortiz , presidente de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, así como el Secretario General, Francisco Loyo Ramos ; el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez , y la Directora de Tesorería, Clara Suárez Arzani , suscribieron con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, el Convenio Sindical 2013-2014 que regula las condiciones de trabajo con los empleados, y con el cual se concluye la negociación, logrando grandes beneficios para los trabajadores del Congreso de Veracruz.

En el acto de la firma, el diputado Flavino Ríos Alvarado reconoció la labor y el empeño profesional de todos y cada uno de los empleados del Congreso de Veracruz, por lo que este Poder está en la mejor disposición de lograr mejoras que los beneficien, siempre anteponiendo el diálogo, el consenso y la armonía entre las partes.

Añadió que se acordó otorgar significativos apoyos al gremio laboral, entre los que destacan un incremento salarial del 3.9 por ciento.

Asimismo, destacó el otorgamiento de becas para los hijos de empleados del Congreso del Estado, en el nivel de primaria, secundaria y bachillerato, entre otras importantes prestaciones.

Durante el acto de la firma del Convenio Sindical, el líder sindical, José de Jesús Rodríguez Hernández , agradeció la respuesta favorable de la LXII Legislatura Local y reconoció la actitud positiva con que el Poder Legislativo y el gremio sindical se conducen para el bien del personal y, en consecuencia, de la ciudadanía veracruzana.

19/10/13 Nota 108744 

Congreso y Sindicato ccelebran el Día del Padre.
Sindicato del Poder Legislativo de Veracruz festeja a hijos de trabajadores con motivo del Día del Niño.
Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.
Legítimo y legal, el nombramiento del Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo.
Diálogo y armonía con el sindicato del Poder Legislativo: Carvallo.
Congreso de Veracruz y sindicato instalan mesa de diálogo y negociación.
Congreso de Veracruz instaló la Diputación Permanente.
Congreso de Veracruz y Sindicato inician mesa de negociación para el contrato colectivo.
Servicio Médico del Congreso de Veracruz realiza estudios de Glucosa a empleados del Poder Legislativo.
Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero.


Arriba             
Se alista el grupo parlamentario del PVEM para el ejercicio legislativo
 
Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.

En el Partido Verde Ecologista nos estamos preparando y alistando para integrar la próxima LXIII Legislatura local, con miras a un gran agenda legislativa de temas que van de la mano con lo que la ciudadanía demanda, aseveró Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal de ese instituto político.

Al asistir como diputado electo al Seminario de Técnica Legislativa y Derecho Parlamentario   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Francisco Portilla Bonilla, ex alcalde de Córdoba y candidato perdedor a la diputación por este distrito, fue premiado por el gobernador del estado, Javier Duarte al nombrarlo titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Aunque la aspiración del también repudiado ex alcalde cordobés era regresar a la Secretaría de Gobierno, por lo menos a donde había estado, (en el segundo   ...

     
Impunidad para Marcelo Montiel, será hoy delegado de la SEDESOL.
 
Ciudadanos mendigan servicios en la jurisdicción sanitaria.

CÓRDOBA, VER.- La Secretaría de Desarrollo Social que en el gobierno federal encabeza Rosario Robles, finalmente designa hoy a Marcelo Montiel como delegado federal de la dependencia; la consigna es preparar el terreno para el próximo proceso electoral en Veracruz.

La propuesta que hizo el gobernador del estado al gobierno federal, no se debe precisamente a que Marcelo Montiel sea uno de los   ...

 

ORIZABA, VER.- Para obtener un servicio o atención en el centro de salud ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria número 7, se debe realizar una maratónica espera, o de plano mendigar ante los que ahí trabajan; la respuesta simple o más común que aquí se escucha es que no hay dinero.

Este tipo de versiones se encuentran con tan sólo una visita a estas instalaciones en donde   ...

     
Espera SEDESOL construir 20 mil pisos firmes a familias que viven en extrema pobreza en lo que resta del año.
 
Alcalde de Atlahuilco acusa a secretarios de estado.

Atlahuilco, Veracruz.- El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz Alberto Silva Ramos acudió a este municipio a invitación expresa del alcalde Jaime Rosales Vásquez, pero al igual se pudo conocer de voz del funcionario, es porque este municipio serrano está contemplado en los que están siendo apoyados dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Despensas, juguetes y paquetes   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Después de recibir el alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez al secretario de SEDESOL estatal Alberto Silva Ramos, se quejo amargamente en contra de los secretarios de gobierno del estado, ya que hasta el momento no han cumplido los compromisos que han hecho para este municipio de Atlahuilco o es que no le informan al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que están   ...

Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD. 17/10/13
Karime Macías no llega a Astacinga. 17/10/13
Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín. 17/10/13
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son. 17/10/13
El problema de los maestros en Veracruz está resuelto: Flavino Ríos. 17/10/13

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.