Sub-17, a cuartos de final, y contra Brasil.

Sub-17, a cuartos de final, y contra Brasil.
A+   A-
(Agencias)
ABU DHABI.— Y el destino sigue encaprichado en que el camino tricolor se cruce con el de ese gigante amarillo que atemoriza a muchos... El que ha mutado en "cliente consentido" de la Selección Mexicana.

Enésimo capítulo de una novela que cambió su trama. Se tornó dulce para quienes eran sometidos por un titán acostumbrado a beber el néctar de la gloria.

La aventura de Raúl Gutiérrez y sus chicos por el Medio Oriente se ha alargado, al menos, otro partido. El siguiente adversario será Brasil, ante el que no se pierde —a nivel Sub-17— desde hace casi tres décadas.

Estadística que impulsa sueños, mas El Potro sabe que se debe mejorar. Por eso lastimó su garganta cuando Iván Ochoa (92’) otorgó tranquilidad con esa anotación que fue premio a su arrojo.

Desesperado por igualar el duelo, el representativo italiano acorraló al Tricolor durante los minutos finales. El meta Raúl Gudiño y el zaguero Salomón Wbias fueron exigidos al máximo justo antes de iniciar el veloz contragolpe que fulminó la taquicardia del estratega mexicano.

Lucía como otro balón perdido... Hasta que el volante se barrió para ganárselo al arquero Simone Scuffet, quien fingió una falta.

Quedó tendido sobre el césped, sus compañeros se detuvieron. Lo pagaron. Christian Tovar rescató el esférico y lo sirvió para el 2-0. Partido finiquitado.

Gutiérrez desahogó toda la tensión acumulada desde antes que se cumpliera la primera media hora. La obra de arte creada por Alejandro Díaz (26’) echó a andar las ilusiones, esas que resultaron frágiles debido a las varias fallas ante el marco de la Squadra Azzurra.

El Güero confirmó ser mucho más que un delantero efectivo. Se trata de un hechicero, capaz de sorprender hasta a su entrenador con un zapatazo, como el que dejó inmóvil al guardameta italiano.

Éxtasis que sólo significó el preludio de la ansiedad, cortesía del masoquismo mexicano.

Marco Granados y Ulises Jaimes dejaron a Gutiérrez sin aliento con sus fallas en jugadas rutinarias. Italia apretó, hizo sufrir al entrenador campeón del mundo, cuyo sueño de obtener un histórico doblete está intacto, más allá de lo mal que la pasó en la calurosa tarde árabe.

Sigue el siempre fuerte Scratch du Oro, ese gigante al que el Tricolor sabe hipnotizar.

29/10/13 Nota 108879 

Tras batallar, la Sub-17 va al Mundial.
Estado Unidos avanza a Cuartos de Final.
Brasil Sub-17 sufre pero pega 3-2 a Japón.
Gio dice que al Tricolor le falta estilo.
TyT, rival de México en Copa Oro.
México complica su pase al Mundial de Brasil 2014.
Se acaba la esperanza de Toulon.
Tri Sub-20 cae ante Brasil en Toulon.
´Chepo´ no asegura pase del Tri al Mundial.
Inicia la Liguilla en la Sabatina Empresarial.


Arriba             
Gio dice que al Tricolor le falta estilo.
 
´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial

Giovani dos Santos rompe el silencio. Cansado de que a los llamados "europeos" se les cargue el "muertito" del coma futbolístico que ha puesto en riesgo el boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, da a conocer lo que a su parecer le ocurre a la Selección Mexicana.

El artillero del Villarreal asegura al diario El País que al Tricolor le falta estilo, saber qué hacer dentro del campo. Así de   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2013.- Las Águilas del América necesitaron más que orgullo y reconocimientos, como ser prácticamente un equipo vestido de Selección Nacional. Ello no fue suficiente para evitar que el Alajuelense se impusiera en el Estadio Azteca 0-1 y lo frenara en sus aspiraciones hacia el Mundial de Clubes con Miguel Herrera al mando.

Jerry Palacios marcó al minuto 55,   ...

     
Con paso de Monarca
 
Yadier Molina, clave de Cardinals


MONTERREY, México. Oct. 22, 2013.- Mancillando y con paso arrollador, Morelia dio una clase de autoridad a los alumnos del ´Profe´ Cruz de Monterrey en el mismísimo Estadio Tecnológico y se alzó con el triunfo por 3-0 para convertirse en el primer finalista de la Copa MX.
Héctor Mancilla, con doblete y un penal cobrado por Carlos Morales le abrió la puerta al conjunto michoacano para tener una   ...

 


BOSTON, Estados Unidos, Oct. 22, 2013.- Durante una conversación con periodistas en el último Juego de Estrellas, Adam Wainwright sintetizó perfectamente el relieve que la sagacidad de un receptor como Yadier Molina representa para los Cardinals de St. Louis, un equipo cargado con lanzadores novatos.

Los Cardinals cuentan con Michael Wacha, un abridor de 22 años que se convirtió en el primer   ...

     
Confirman jornadas sin seleccionados
 
Empate de gigantes


CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2013.- Con relación a la petición por parte del León de contar con por lo menos dos de sus jugadores convocados a la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado.

En él se habla de un permiso especial para Lucas Lobos, quien estará ausente martes y miércoles; Mier y Rodrigo Salinas reportarán con el Tricolor tras la semifinal   ...

 


MILÁN, Italia. Oct. 22, 2013.- Barça y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones clasificatorias de ambos equipos, después de un tanto inicial de Robinho que fue respondido por otro de Leo Messi, también en el primer tiempo.

Los azulgrana firmaron su segundo empate consecutivo y sólo ofrecieron una buena imagen en el último   ...

Callan en el Nido 17/10/13
Amione guarda respeto a Herrera 17/10/13
La carrera de Bale no está en riesgo 17/10/13

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

Atzacan, Ver.- Ejidatarios de Santa Ana Atzacan que utilizan el camino que une a la comunidad de Jazmín a Potrerillo, cedieron parte de sus terrenos para que se realice el asfaltado de esta vía de comunicación, magna obra de cinco millones de pesos que gestionó el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Esta obra de kilómetro y medio ha sido vista con buenos ojos, ya que beneficiará a varias   ...

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.