Sub-17, a cuartos de final, y contra Brasil.

Sub-17, a cuartos de final, y contra Brasil.
A+   A-
(Agencias)
ABU DHABI.— Y el destino sigue encaprichado en que el camino tricolor se cruce con el de ese gigante amarillo que atemoriza a muchos... El que ha mutado en "cliente consentido" de la Selección Mexicana.

Enésimo capítulo de una novela que cambió su trama. Se tornó dulce para quienes eran sometidos por un titán acostumbrado a beber el néctar de la gloria.

La aventura de Raúl Gutiérrez y sus chicos por el Medio Oriente se ha alargado, al menos, otro partido. El siguiente adversario será Brasil, ante el que no se pierde —a nivel Sub-17— desde hace casi tres décadas.

Estadística que impulsa sueños, mas El Potro sabe que se debe mejorar. Por eso lastimó su garganta cuando Iván Ochoa (92’) otorgó tranquilidad con esa anotación que fue premio a su arrojo.

Desesperado por igualar el duelo, el representativo italiano acorraló al Tricolor durante los minutos finales. El meta Raúl Gudiño y el zaguero Salomón Wbias fueron exigidos al máximo justo antes de iniciar el veloz contragolpe que fulminó la taquicardia del estratega mexicano.

Lucía como otro balón perdido... Hasta que el volante se barrió para ganárselo al arquero Simone Scuffet, quien fingió una falta.

Quedó tendido sobre el césped, sus compañeros se detuvieron. Lo pagaron. Christian Tovar rescató el esférico y lo sirvió para el 2-0. Partido finiquitado.

Gutiérrez desahogó toda la tensión acumulada desde antes que se cumpliera la primera media hora. La obra de arte creada por Alejandro Díaz (26’) echó a andar las ilusiones, esas que resultaron frágiles debido a las varias fallas ante el marco de la Squadra Azzurra.

El Güero confirmó ser mucho más que un delantero efectivo. Se trata de un hechicero, capaz de sorprender hasta a su entrenador con un zapatazo, como el que dejó inmóvil al guardameta italiano.

Éxtasis que sólo significó el preludio de la ansiedad, cortesía del masoquismo mexicano.

Marco Granados y Ulises Jaimes dejaron a Gutiérrez sin aliento con sus fallas en jugadas rutinarias. Italia apretó, hizo sufrir al entrenador campeón del mundo, cuyo sueño de obtener un histórico doblete está intacto, más allá de lo mal que la pasó en la calurosa tarde árabe.

Sigue el siempre fuerte Scratch du Oro, ese gigante al que el Tricolor sabe hipnotizar.

29/10/13 Nota 108879 

Tras batallar, la Sub-17 va al Mundial.
Estado Unidos avanza a Cuartos de Final.
Brasil Sub-17 sufre pero pega 3-2 a Japón.
Gio dice que al Tricolor le falta estilo.
TyT, rival de México en Copa Oro.
México complica su pase al Mundial de Brasil 2014.
Se acaba la esperanza de Toulon.
Tri Sub-20 cae ante Brasil en Toulon.
´Chepo´ no asegura pase del Tri al Mundial.
Inicia la Liguilla en la Sabatina Empresarial.


Arriba             
Gio dice que al Tricolor le falta estilo.
 
´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial

Giovani dos Santos rompe el silencio. Cansado de que a los llamados "europeos" se les cargue el "muertito" del coma futbolístico que ha puesto en riesgo el boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, da a conocer lo que a su parecer le ocurre a la Selección Mexicana.

El artillero del Villarreal asegura al diario El País que al Tricolor le falta estilo, saber qué hacer dentro del campo. Así de   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2013.- Las Águilas del América necesitaron más que orgullo y reconocimientos, como ser prácticamente un equipo vestido de Selección Nacional. Ello no fue suficiente para evitar que el Alajuelense se impusiera en el Estadio Azteca 0-1 y lo frenara en sus aspiraciones hacia el Mundial de Clubes con Miguel Herrera al mando.

Jerry Palacios marcó al minuto 55,   ...

     
Con paso de Monarca
 
Yadier Molina, clave de Cardinals


MONTERREY, México. Oct. 22, 2013.- Mancillando y con paso arrollador, Morelia dio una clase de autoridad a los alumnos del ´Profe´ Cruz de Monterrey en el mismísimo Estadio Tecnológico y se alzó con el triunfo por 3-0 para convertirse en el primer finalista de la Copa MX.
Héctor Mancilla, con doblete y un penal cobrado por Carlos Morales le abrió la puerta al conjunto michoacano para tener una   ...

 


BOSTON, Estados Unidos, Oct. 22, 2013.- Durante una conversación con periodistas en el último Juego de Estrellas, Adam Wainwright sintetizó perfectamente el relieve que la sagacidad de un receptor como Yadier Molina representa para los Cardinals de St. Louis, un equipo cargado con lanzadores novatos.

Los Cardinals cuentan con Michael Wacha, un abridor de 22 años que se convirtió en el primer   ...

     
Confirman jornadas sin seleccionados
 
Empate de gigantes


CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2013.- Con relación a la petición por parte del León de contar con por lo menos dos de sus jugadores convocados a la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado.

En él se habla de un permiso especial para Lucas Lobos, quien estará ausente martes y miércoles; Mier y Rodrigo Salinas reportarán con el Tricolor tras la semifinal   ...

 


MILÁN, Italia. Oct. 22, 2013.- Barça y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones clasificatorias de ambos equipos, después de un tanto inicial de Robinho que fue respondido por otro de Leo Messi, también en el primer tiempo.

Los azulgrana firmaron su segundo empate consecutivo y sólo ofrecieron una buena imagen en el último   ...

Callan en el Nido 17/10/13
Amione guarda respeto a Herrera 17/10/13
La carrera de Bale no está en riesgo 17/10/13

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
Más cien estudiantes de las telesecundarias de Poxcautla y Coxititla en Tequila afectados por la ausencia de los maestros.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

TEQUILA, Veracruz. - Padres de familias de las escuelas Telesecundaria de la localidad de Poxcautla y otra escuela de Coxititla, dieron a conocer su inconformidad en contra del actuar de los maestros de ambos planteles, ya que no cumplen con el horario establecido, es decir se van antes de terminar su jornada.

En el caso de la escuela de Poxcautla es una telesecundaria, sumando alrededor de   ...

Preparan en Zongolica estrategias para soportar el desabasto de agua en la temporada de estiaje.
Alcalde de Astacinga fue dado de alta tras permanecer diez días hospitalizado luego de sufrir atentado.
Buscan promover la cultura del danzón en Cd. Mendoza.
Se casan 40 parejas en La Perla.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.