Cristiano saluda al ´jefe´

Cristiano Ronaldo.
A+   A-
El astro del Real Madrid marca tres goles en el triunfo por 7-3 ante Sevilla y se acuerda de Blatter

MADRID, España. Oct. 30, 2013.- La pléyade de figuras que posee el Real Madrid, su tremenda pegada en ataque, decidió un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó luego con sendas remontadas y al final no tuvo más remedio que doblar la rodilla.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, recordó la imitación que realizó el presidente de FIFA Joseph Blatter en una comparación con Leo Messi, cuando dijo que el madridista es "como un comandante sobre el campo", y celebró un tanto de penalti al Sevilla con un saludo militar.

Después de la polémica suscitada por las palabras de Blatter y la imitación en una parodia que hizo de Cristiano Ronaldo en una intervención en la Oxford Union Societ , el madridismo respondió al máximo mandatario de la FIFA.

Fue de esos encuentros que a los entrenadores le gustan bien poco. Idas y venidas constantes. Debilidades defensivas por doquier. Pero para el público fue un espectáculo pleno de emoción y hasta de bellos goles. Al final, el peso de las figuras que reúne el conjunto de Carlo Ancelotti fue demasiado para un oponente que vio truncada su racha de cinco partidos sin perder.

El galés Gareth Bale vivió su primera gran noche. Fue titular en el Santiago Bernabéu por primera vez tras el intento frustrado ante el Getafe. Marcó los dos primeros goles en un inicio de partido espectacular del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se reivindicó junto a su afición de las opiniones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, con una tripleta. Karim Benzema se congració consigo mismo. Y además reapareció Xabi Alonso en el segundo periodo.

Gareth Bale, con un magnífico zurdazo y un lanzamiento de falta que desvió con la mano Alberto Moreno, y un polémico penalti a Isco que transformó Cristiano Moreno parecieron liquidar el encuentro en poco más de media hora.

Unai Emery optó por salir con tres centrales -Pareja, Carriço y Navarro-, y aguardar a la velocidad de los laterales, Vitolo y Jairo, pero fue un equipo muy débil ante un Real Madrid que se dio un festín.

Pero con el 3-0 al conjunto de Ancelotti pareció que se le fundieron los plomos. El trabajo defensivo del Sevilla empezó a dar sus frutos y el encuentro dio un giro completo merced a otro penalti polémico señalado por el asistente, ahora de Sergio Ramos a Figueiras, que transformó Rakitic (m.38).

Fue como una luz para un Sevilla que lleva más de un año sin ganar en Liga lejos del Ramón Sánchez Pizjuán y un mazazo para el Real Madrid, al que pareció que se le fundieron los plomos.

El conjunto de Emery se lo creyó de tal manera que un par de minutos después Vitolo dejó en evidencia a Arbeloa, se marchó en profundidad y el balón, tras hacerse con el mismo Jairo, acabó en el colombiano Carlos Bacca, que no perdonó y situó un increíble 3-2.

Resultado impensable minutos antes, cuando el encuentro era un festival de todo el Real Madrid, con un Isco activo y mágico, un Benzema dinámico y móvil, y un Illarramendi que dirigía con criterio en la medular. Pero sobre todo con un Bale que había martilleado el tímido arranque del Sevilla.

Era como un volver a empezar para ambos equipos. Para el conjunto blanco para tratar de encontrar el rumbo y buenas sensaciones, y para el sevillista con el objeto de prolongar su racha sin perder y, visto lo visto, quién sabía si volver a ganar fuera.

Y realmente la tuvo el Sevilla. Pero como en tantos encuentros esta temporada amaga, pero no remata el trabajo, y eso le está lastrando en este inicio de temporada. Jairo se plantó solo ante
Diego López y no supo resolver. Su disparo le salió raso y centrado y el meta madridista evitó el empate.

Y como tantas veces sucede, como dice el tópico, de lo que pudo ser.... En menos de 15 segundos se pasó de las tablas al cuarto tanto madridista, conseguido con tranquilidad y clase por Benzema, y poco después Cristiano Ronaldo puso el 5-2.

Pero aún el encuentro deparaba más emociones, porque acto seguido Rakitic se inventó un auténtico golazo, Cristiano Ronaldo respondió ante su rival favorito y completó una nueva tripleta anotadora frente al Sevilla y el fino croata, en plena locura, dispuso de otro penalti, pero en esta ocasión lo malogró al tirar alto.

Ahí ya sí que se acabó el sueño del cuadro de Emery, porque Benzema firmó su segunda diana de cabeza y tan solo quedaban diez minutos. Ambos equipos parecieron firmar la paz.

Al Real Madrid y sus figuras, pese a los problemas en labores de contención, les valía para completar un espectáculo y salvar los puntos tan necesarios tras perder el Clásico y ganar el Barcelona al Celta y al Sevilla le quedaba el regusto de sus reacciones, de sus buenas maneras, pero el disgusto por la timidez inicial y de la endeblez defensiva.

30/10/13 Nota 108896 

CR7 alcanza a Hugo Sánchez
Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.
Cristiano votaría por él mismo.
Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
Cristiano niega que quiera ganar más.
Sufre Real Madrid para ganar.
Cristiano ganará casi 50 mil euros diarios.
Mi futuro está en el Real Madrid: Cristiano.
Real Madrid pide al United a ´Chicharito´.
Al Real Madrid no le alcanzó.


Arriba             
Boston se corona en casa
 
Sub-17, a cuartos de final, y contra Brasil.


BOSTON, Estados Unidos, Oct. 30, 2013.- Inspirados por David Ortiz, los Boston Red Sox completaron este miércoles su extraordinaria temporada de redención con una victoria 6-1 ante los St. Louis Cardinals que les permitió celebrar la conquista de una Serie Mundial en su propia casa por primera vez desde 1918.

El tercer campeonato en 10 temporadas fue labrado con cuatro carreras impulsadas   ...

 

ABU DHABI.— Y el destino sigue encaprichado en que el camino tricolor se cruce con el de ese gigante amarillo que atemoriza a muchos... El que ha mutado en "cliente consentido" de la Selección Mexicana.

Enésimo capítulo de una novela que cambió su trama. Se tornó dulce para quienes eran sometidos por un titán acostumbrado a beber el néctar de la gloria.

La aventura de Raúl Gutiérrez y   ...

     
Gio dice que al Tricolor le falta estilo.
 
´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial

Giovani dos Santos rompe el silencio. Cansado de que a los llamados "europeos" se les cargue el "muertito" del coma futbolístico que ha puesto en riesgo el boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, da a conocer lo que a su parecer le ocurre a la Selección Mexicana.

El artillero del Villarreal asegura al diario El País que al Tricolor le falta estilo, saber qué hacer dentro del campo. Así de   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2013.- Las Águilas del América necesitaron más que orgullo y reconocimientos, como ser prácticamente un equipo vestido de Selección Nacional. Ello no fue suficiente para evitar que el Alajuelense se impusiera en el Estadio Azteca 0-1 y lo frenara en sus aspiraciones hacia el Mundial de Clubes con Miguel Herrera al mando.

Jerry Palacios marcó al minuto 55,   ...

     
Con paso de Monarca
 
Yadier Molina, clave de Cardinals


MONTERREY, México. Oct. 22, 2013.- Mancillando y con paso arrollador, Morelia dio una clase de autoridad a los alumnos del ´Profe´ Cruz de Monterrey en el mismísimo Estadio Tecnológico y se alzó con el triunfo por 3-0 para convertirse en el primer finalista de la Copa MX.
Héctor Mancilla, con doblete y un penal cobrado por Carlos Morales le abrió la puerta al conjunto michoacano para tener una   ...

 


BOSTON, Estados Unidos, Oct. 22, 2013.- Durante una conversación con periodistas en el último Juego de Estrellas, Adam Wainwright sintetizó perfectamente el relieve que la sagacidad de un receptor como Yadier Molina representa para los Cardinals de St. Louis, un equipo cargado con lanzadores novatos.

Los Cardinals cuentan con Michael Wacha, un abridor de 22 años que se convirtió en el primer   ...

Confirman jornadas sin seleccionados 23/10/13
Empate de gigantes 23/10/13

Arriba             

Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
 
Apadrinan a estudiantes de escasos recursos en Cd Mendoza.

Orizaba, Ver.- Realiza el Hospital General Regional de Orizaba ( HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la octava procuración de órganos del año; esta última derivada de la donación de córneas de un paciente masculino de la cuarta década de la vida, que falleció a consecuencia de un evento vascular cerebral hemorrágico. En lo que va del año y gracias a la generosidad   ...

PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social.
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales.
Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto.
Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo.
 

Camerino Z Mendoza.- En vísperas al inicio del ciclo escolar 2018-2019, funcionarios e iniciativa privada entregaron éste día paquetes de útiles escolares y mochilas beneficiando a estudiantes de escasos recursos económicos.

"La educación es una responsabilidad del gobierno y un compromiso de los padres enviar a los hijos a la escuela. Los estudiantes deben aprovechar y cuando esté en nuestra   ...

Celebran a la Virgen de la Asunción.
Limpieza de la compuerta de desfogue en rincón Santa Rosita.
Realizan campaña de descacharrización en la unidad habitacional Palmira.
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.
     
Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Ciudad de México.- Las fuentes de la ciudad central del país, detectaron que Fidel Kuri Gragales, se habría reunido con empresarios de televisoras, y con gente del actual gobierno federal, lo cual pone al diputado federal saliente, dentro de la lista de empresarios que se alineó con el mal llamado "Peje".

Al menos en la ciudad de Orizaba, se dijo que Fidel Kuri Grajales le había declarado la   ...

Técnica 54 de Zongolica iniciara clases sin planilla completa de maestros, acusan papás.
Habitantes del poblado de Xonamanca advierten que la construcción de la clínica de salud podría colapsar.
Cd. Mendoza firma por el reconocimiento de los derechos de la madre tierra.
Inaugura Fiscal General instalaciones de Sub Unidad Integral en Nogales.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.