Llueven más quejas en contra del personal del hospital regional de Río Blanco.

• No atendieron el parto de una mujer y hoy su hijo se encuentra grave.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz.- Familiares y amigos de la señora Concepción Morales vecina de la colonia Zapata dieron a conocer su repudio en contra del personal del Hospital Regional de Rio Blanco, debido a que no fue atendida a tiempo tras presentar dolores durante el trabajo de parto.

La instrucción de los médicos de Urgencias, en dicho nosocomio fue determinante, que aun no presentaba dilatación y por consecuente que se regresara a su domicilio, esto ocurrió el sábado, ante tal situación y por la falta de dinero acompañada de su marido el pasado lunes se traslado al hospital del IMSS Oportunidades de Zongolica, y ahí la situación fue diferente, la joven ama de casa fue intervenida quirúrgicamente solo que el producto había ingerido su propio excremento.

El bebe peso más de 3 kilogramos, por lo que a decir de los familiares, los médicos le indicaron que tenía que ser trasladado nuevamente al hospital regional de Rio Blanco donde actualmente convalece en calidad de grave.

Por ese motivo la familia de la señora Morales ya prepara una demanda ante la Comisión de Arbitraje Medico que preside en Veracruz el ex alcalde de Orizaba Emilio Stadelman López , de quien esperan tome cartas en el asunto.

01/11/13 Nota 108925 

Se gradúa en diciembre personal de hospital regional de Río Blanco en idioma náhuatl.
Le amputa tren el pie.
Ejecuta personal de la CAEV de Río Blanco, programa permanente de bacheo.
Llueven quejas en contra de compañía se señal por cable en Jalapilla.
Hoy FINAMED suspende servicios en todo el Estado.
Llueven quejas contra CABLECOM.
No cesan señalamientos contra el PRI en Río Blanco.
Anciano atacado por perro.
Se estrella autobús Chyc vs camión gasero.
Chocan 2 taxis en Río Blanco.


Arriba             
No descartan auditoría en Ixhuatlancillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixhuatlancillo, VER.- Con la llegada de Salvador Montalvo González a la Presidencia Municipal de este lugar, no se descarta la petición de una auditoría en contra del alcalde saliente Juan Flores Flores, por el presunto desvío de recursos en estas arcas municipales.

Seguidores del nuevo alcalde, explicaron que ya tienen en lista todas y cada una de las irregularidades detectadas que serán entregadas   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
En lo que va de la administración de Javier Duarte de Ochoa, se han reportado 130 niños desaparecidos de entre 0 a 17 años, la mayoría mujeres, según cifras aportadas por la Procuraduría General de la República. Lo lamentable de estos datos, es que son casos reportados hasta la instancia federal, pero la cifra real es mucho mayor, en comparación a la oficial…   ...

     
Un grave riesgo representa para los migrantes de Zongolica viajar en autobuses que se convierten en ataúdes rodantes.
 
Tienden a aumentar extorsiones telefónicas.

Zongolica, Veracruz.- Debido a la falta de oportunidades de trabajo que hay en la sierra de Zongolica, muchos de los campesinos deciden irse a trabajar a otras ciudades, no importando en qué condiciones lo hagan.

Es el caso de que semanariamente llegan varios autobuses para llevarse a jóvenes y personas adultas incluso con sus hijos, a trabajar a los estados del norte del país, lo malo es que   ...

 

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado intensificó su acercamiento con los ciudadanos en este cierre de año, exhortándolos a participar en el programa de prevención del delito por las llamadas de extorsión telefónica, secuestro virtual y otros ilícitos.

Job Antonio Ramírez Reyes Analista de Prevención del Delito de la SSP informó a la comunidad de la zona centro durante   ...

     
Homenaje a Luis Donaldo Colosio con ofrendas en Mariano Escobedo.
 
Cuenta regresiva para los Mezhua Campos en Zongolica.

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Con la visita de la dirigente estatal de la fundación "Colosio", Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de esta localidad realizó un concurso de ofrendas como homenaje al extinto Luis Donaldo Colosio Murrrieta.

Rafael Franco Flores, titular del CDM del PRI encabezó lo que fue el primer concurso de ofrendas   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Tal y como se había dado a conocer por este medio de comunicación, las irregularidades que se han cometido en el ayuntamiento de Zongolica, tarde o temprano serían castigadas; y ahora que la cuenta regresiva comienza, la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos, deberá apoyarse con su hermano Juan Carlos, para justificar todo el dinero que no fue debidamente aplicado.

Y es que el   ...

Ha habido 4 muertes en maternidad por negligencia no hay agua caliente. 30/10/13
Dengue en el CBTIS 142 de Chicola. 30/10/13
Habitantes de las comunidades de Zongolica denuncian falta de medicamentos en las clínicas de salud. 30/10/13
Acusan comerciantes ingobernabilidad en Córdoba. 30/10/13
Diez profanó tumbas impunemente. 29/10/13

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.