Tonalixco sin médico ni clínica.

Tonalixco sin médico ni clínica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TONALIXCO, VER.- Después de que se está a escasos un mes y medio de acabar la administración pública de Tlilapan. El proyecto de lo que sería la clínica de salud queda en el atraso e inconclusa.

Un grupo de familias, principalmente madres de familia, aseguraron que no saben si el gobierno o el ayuntamiento que preside el alcalde Federico Juárez la realiza, lo que si queremos es ver que la termine el alcalde actual.

Ahora estamos sin medico, sin clínica, ambulancia y sin atención medico de ninguna clase, por lo que este presidente nos salió peor que los demás.

El médico le suspendió el pago por no votar por su candidato, la clínica ya no hay tiempo de terminarla dicen que el presupuesto se lo llevo o no lo entrego el gobierno.

Ahora estamos desprotegidos totalmente al respecto de atención médica y hoy que se enferman nuestras familias e hijos de pasar algo, culparemos al presidente municipal quien nos dejo sin servicios en eta comunidad de Tonalixco.

05/11/13 Nota 108963 

Hoy reabren la circulación Jalapilla- Zongolica.
Piden apoyo familias de Tzoncolco.
Podrían manifestarse habitantes de Tonalixco tras detenerse la construcción de la clínica de salud.
Despotismo y altarenría contra campesinos en la clínica Santa Rosa.
Piden cambios de CNC estatal y regional.
DE TODO UN POCO.
Iniciaran la edificación de la clínica de Tonalixco aun con la oposición de unas cuantas personas.
Sendero de Poder.
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.
En riesgo la iglesia de Tlaquilpa.


Arriba             
Rinden protesta nuevos diputados.
 
Deantes quiere imponer a Jorge Lino, sobre Nacho Valencia.

Orizaba, Ver.- Cincuenta diputados locales rendirán protesta este martes en la capital del estado para conformar la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz, en donde el poderío priista llegará con 28 nuevos legisladores

De acuerdo a la información oficial del Congreso de Veracruz, de los 28 diputados priistas 19 de ellos son de mayoría relativa:Octaviana Ortega Arteaga (Pánuco); Edgar   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Gabriel Deantes Ramos, Subsecretario de Finanzas y Planeación no quita el dedo del renglón en la sierra de Zongolica y a como dé lugar pretende imponer a Jorge Lino como diputado local por este distrito serrano.

Auto considerado como el principal operador monetario de Javier Duarte de Ochoa, Gabriel Deantes intenta abrirse camino en la sierra de Zongolica a donde nuevamente   ...

     
Se burla Junco de la atención a campesinos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

RÍO BLANCO, VER.- Luego de las denuncias por negligencia médica que se han presentado en contra de galenos del Hospital Regional de Río Blanco, así como la nula atención profesional del personal de urgencias; ahora la directora de este nosocomio intenta "resanar" la incapacidad del personal y de su directriz misma.

Lázaro Rojas Atlahua y José Rosendo Morales, vecinos del municipio de Soledad   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Era casi las diez de la noche. Un día como todos, normal y sin problemas. El señor salía de sus actividades cotidianas y se dirigía a su domicilio, el cual omitimos generales, para descansar y cenar con su familia. Aborda un Tsuru de color blanco y circula por calles de un importante municipio de Veracruz. A dos cuadras de su vivienda, lo aborda una patrulla   ...

     
Alinean a Dulce Romero y balconean a Rogelio Franco.
 
Comerciantes piden la cabeza de personal de comercio.

ORIZABA, VER.- Tal y como se diera a conocer en este medio de comunicación, Rogelio Franco Castán sigue estando marcado por el "PRD Rojo" tal y como lo confirman los hermanos Romero Aquino ante medios estatales en donde intentan mostrar la línea "Rescatemos a la Izquierda veracruzana", la cual de momento "alineó" a Dulce María Romero, ex alcaldesa de ciudad Mendoza.

La guerra de papel que esta   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Aprovechando que la nueva comuna cordobesa será de representación panista, líderes de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, Asociación Civil, pidieron al alcalde electo Tomás Ríos Bernal, terminar con la contratación del actual personal del ramo de comercio, que ha caído en acciones represoras en contra de ellos.

Andrés Gómez Ojeda, representante legal   ...

Comerciantes se quedan sin poder vender en Orizaba. 02/11/13
Temor por cambios en el consejo de la SSP. 02/11/13
Camiones pesados acaban con pavimento Matzinga. 02/11/13
Conocido zongoliqueño pierde la vida en Alabama, Estados Unidos. 02/11/13
Exige pueblo de Tlilapan el rescate del río Matzinga. 02/11/13

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.