Continúa Paco Amador, llevando alegría a estudiantes.

• Este lunes, inauguró otro domo, ahora para la Prim. Flores Magón de Cuautlapan.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el mismo ímpetu que tuvo al inicio de administración municipal, este lunes el alcalde Francisco Amador Damián , comenzó la semana llevando alegría otra vez, al sector educativo, el bastión de la administración pública, al entregar un domo, que se suma a los otorgados en días recientes.

Esta vez, la obra que garantiza el bienestar de los alumnos, al protegerlos de las inclemencias del tiempo, que por muchos años padecieron, se realizó en la cancha de usos múltiples de la escuela Primaria "Ricardo Flores Magón", de la comunidad de Cuautlapan, con una inversión cercana a los $770 mil, en beneficio de más de 310 alumnos.

Luego de encabezar los honores a la bandera, el presidente municipal escuchó atento las muestras de agradecimiento, acompañado de su comuna edilicia, así como de otros personajes que colaboraron con el plantel como el coordinador general de imagen de Holcim México, representado por Salvador Gallaga, Adrián Flores, Comisariado ejidal, Juan Camacho Cruz , Tesorero ejidal, quienes al igual que el alcalde recibieron reconocimientos, de manos de la presidenta del comité de padres de familia, Maribel Ramírez Almanza y la tesorera María Eugenia Soriano Zúñiga

Antes, la alumna Nuria Sarahí Ramírez Hernández , a nombre de sus compañeros, agradeció la obra que dijo, da una imagen mejorada y un beneficio invaluable a sus actividades escolares. "Le damos las más sinceras gracia por habernos beneficiado con esta obra, llevando el cambio a nuestra actividad escolar, porque las inclemencias del tiempo nos lo impedían , gracias por caracterizarse por ser un presidente comprometido con la educación y con la niñez, que somos el futuro de nuestro hermosos municipio, ¡muchas gracias!".

Posteriormente la directora del plantel, Judith Mendoza Trujillo , hizo lo propio, destacando el apoyo y labor del munícipe, así como del resto de los colaboradores.

Por su parte, el presidente municipal, dijo sentirse congratulado por el recibimiento que el dieron en esta primaria, destacando que "hace poco más de tres años, aún no era presidente y vine aquí a un evento del Día de las madres, donde hubo un buen ‘calorón’ y casi terminamos todos insolados, y el propósito era primero el compromiso conmigo, hacer un domo para todos ustedes; después ya como candidato y ahora como presidente municipal estoy cumpliendo", dijo.

Además, Amador Damián, recordó que gracias a las gestiones que se hicieron ante la Secretaría de Educación del gobierno del estado, se logró el apoyo para ejecutar acciones de rehabilitación, impermeabilización y pintura, al igual que se hizo en la "Antonia G. de Perdomo", de la misma localidad, remarcando que tanto esta como otras obras han sido posibles al bajar los sueldos de los regidores, los cuales en la actualidad ganan sólo 15 mil pesos quincenales.

05/11/13 Nota 108977 

Supervisa alcalde domo en secundaria general de Cuautlapan.
Agradecen padres de familia domo de primaria "Flores Magón".
Recibe domo secundaria general de Cuautlapan.
Inicia Paco Amador inauguración de obras de impacto social.
Supervisa Paco Amador domo en primaria Potrerillo.
Supervisa Paco Amador, domo en la técnica 74.
Ayuntamiento abastece de agua potable a vecinos de Cuautlapan.
Refrenda Paco Amador domo de primaria "Flores Magón".
Paco Amador dará banderazo a planteles de Cuautlapan.
Cuautlapan cuenta con más calles pavimentadas, en Ixtac.


Arriba             
En Tequila entregan maestros jefatura de educación.
 
Carga de chamba para sector salud por los fuertes fríos.

TEQUILA, VER.- Con la finalidad de que los servicios tanto de maestros y directores de e instituciones educativas se puedan seguir atendiendo en sus necesidades o pendientes, los maestros que mantenían su lucha y tomada la jefatura escolar en el municipio de Tequila. Fue entregada para seguir abierta al público.

El jefe de zona, Lorenzo Hernández Bautista aunque no quiso dar a grande rasgos   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Los actuales fríos y heladas venideras son las que ya empiezan a afectar la salud bronca respiratoria de los niños y abuelitos principalmente. Señalaron familias de Tlaquilpa.

Las madres aseguran que tienen que andar cargando a sus bebes para poderles darle calor y que no se enfermen tan fácilmente y es que aunque se prohíba hacer fogones y utilizar carbón dentro de   ...

     
Más de 800 bailarines en el Festival Internacional de Danza Córdoba 2013.
 
Casi un millón de acciones programadas para la Semana Nacional de Salud Bucal.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con gran éxito concluyó el Sexto Festival Internacional de Danza Córdoba 2013, en el que participaron más de 800 bailarines de nueve a 25 años de edad de Veracruz y otros estados de la República, además de países como Irlanda, Italia, Cuba, Estados Unidos y Alemania.

Los buenos resultados de sus seis ediciones lo consolidan como el más importante de México,   ...

 


De la redacción.
La Secretaría de Salud (SS) de Veracruz inició en este municipio, con la participación de decenas de estudiantes de nivel secundaria, la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal - Construyendo una sonrisa feliz, que tiene como meta realizar 970 mil 86 actividades preventivas en toda la entidad.

Con esta jornada, que se realiza a través de las 11 jurisdicciones sanitarias,   ...

     
Celfa Méndez debería de dar informe de apoyos.
 
Diplomático de la república socialista de Georgia recorre Zongolica.

ZONGOLICA, VER.- Hasta el momento es importante saber si todas las mujeres de la organización "mujeres sumando mujeres" han resultado beneficiadas de parte de su líder Celfa Méndez ya que han recibido diferentes proyectos. Señalaron un grupo de mujeres campesinas de comunidades del municipio de Tequila.

Georgina Tlaxcala Ceferino dijo que se acuerda todavía cuando en la explanada de la cabecera   ...

 

Zongolica, Ver.- El embajador de Georgia en México, Malkhaz Mikeladze recorrió la región de las altas montañas y comprobó el potencial que existe en producción de café, miel, cítricos así como de productos artesanales que elaboran las comunidades indígenas de la zona.

Acompañado por directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y del Consejo Regional Cafetalero, el diplomático conoció   ...

Alberto Silva atiende a madre afligida. 04/11/13
Alcaldes perredistas de Veracruz se reunieron con el gobernador. 04/11/13
Si afecta mercadotecnia a clase humilde. 04/11/13
El puerto de Veracruz, estratégico para el crecimiento nacional: EPN. 02/11/13
Recibe Sumidero obras que marcan su progreso. 02/11/13

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.