Sendero de Poder.

• Y llegaron…
A+   A-
• Y llegaron…

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Con una verdadera ansia de empezar a trabajar para el cargo que fueron electos los legisladores locales de la LXIII legislatura ya se preparan para empezar a trabajar en serio.
Muestra de ello es que, Raúl Sarrabal gestiono para impulsar a los pintores de su zona y el pasado jueves sin otra se inauguró la obra titulada héroes que presento un pintor de la zona de Boca del Río.

Los trabajos de la LXIII legislatura ya están a la vista de manera inmediata la ratificación de Francisco Loyo Ramos que por cuarto periodo legislativo será el Secretario General deja en claro que aprovecharan su vasta experiencia para llevar por buen puerto los trabajos de este poder legislativo.

Qué bueno que el trabajo de Loyo Ramos fue reconocido y aplaudido por los mismísimos empleados del Congreso que con aplausos recibieron al experimentado Secretario General.

Después de la sesión legislativa llego la asignación de oficinas, mientras algunos admiraban por primera vez lo que será su oficina en estos próximos 3 años, algunos otros los más experimentados esperaban solo la asignación de estas para saber en dónde les tocaba.

En un ambiente de camarería, el Coordinador del Congreso, Diputado Juan Nicolás Callejas y Arroyo visito a cada uno de los legisladores del PRI para constatar su instalación todo parecía bien , hasta que este visito la oficina que ocupará Ignacio Valencia, el diputado de Zongolica y recibir la queja, (palabras más palabras menos), "Maestro, mi oficina la dejaron sin computadoras, ni aire acondicionado ni televisión", a lo que el Coordinador se comprometió a proporcionarle lo solicitado al Diputado de Zongolica.

La oficina que ocupa hoy Ignacio Valencia, la ocupó el Diputado Levet Orozpe , quien dejó clara su hambre al dejar completamente vacía lo que fue su oficina, el dirigente de los trabajadores Universitarios, aun así al cuestionar al nuevo legislador al respecto, su respuesta fue contundente; "no se llevó todo, porque le faltaron los controles…"

Por lo demás la asistencia y puntualidad, como cada vez que empieza un nuevo periodo están a la orden del día, inician con ganas después ya veremos…

Brechas y calzadas…
Hay quienes apuestan el gran trabajo que está realizando la Magistrada Concepción Flores Saviaga y ya la colocan como fuerte aspirante a la presidencia de Poder Judicial, aunque ya se habla que el actual presidente pretende reelegirse…

Hay jóvenes que le hiso daño llegar al Poder y uno de ellos es el nacido en Teocelo Antonio Anell , quien dejara una pésima imagen a su persona ante el personal que encabezaba, al joven fidelista ahora ya no lo bajan de borrachín sin fondo, en cambio el trabajo que está empezando a realizar su relevo de cargo hoy nuevo director de Patrimonio del Estado Antonio Ferrari es otra cosa…

Quien siempre activo se ve cumpliendo con las encomiendas del ejecutivo es el secretario Particular Jorge Alejandro Carvallo Delfín, que no para de trabajar a favor de la administración de Javier Duarte…
Correo electrónico
pafihev@gmail.com
cel; 2287763874

12/11/13 Nota 109071 

Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.


Arriba             
Con una inversión de más de 13 mdp, entrega Sedesol 58 viviendas en Papantla.
 
Lluvias, rachas de viento y descenso de temperatura por frente frío 12: Conagua.


De la redacción.
El Chote, Mpio. Papantla, Ver.- Los gobiernos de la República y del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), con una inversión de más de 13 millones de pesos del Programa de Reubicación, entregaron 58 viviendas a familias de esta comunidad que resultaron afectadas por las fuertes   ...

 


De la redacción.
El frente frío 12 provocará lluvias intensas, fuertes rachas de viento y un marcado descenso de la temperatura, en su ingreso al estado de Veracruz, la tarde de este martes, informó el director técnico del Organismo Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ismael Morales Méndez.

Durante su participación en la reunión del Comité Estatal de Emergencias   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Presunta extorsión de Rogelio Franco y Sergio Rodríguez, serán denunciados.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
En la primera sesión de la LXIII Legislatura, en el pleno del Congreso de Veracruz, la "alineación cósmica" ubicó a los diputados en las curules con el sello distintivo de sus cargos y popularidad… Algunos, hasta repitieron en el mismo lugar, que en anteriores Legislaturas, cuando fueron diputados de ellas. Este es el caso de Renato Tronco Gómez y Joaquín Guzmán   ...

 

ORIZABA, VER.- Rogelio Franco Castán ex diputado por el Partido de la Revolución Democrática y el dirigente de este partido Sergio Rodríguez Cortés, fueron acusados por presunta extorsión a ediles electos en diferentes municipios; los obligaron a firmar pagarés a cambio de dejarlos en sus cargos que ganaron en la pasada elección.

El escándalo se ventila a pocos días de que Franco Castán haya   ...

     
Estudiantes de Tequila y Tehuipango se plantaran en informe de Gobernador.
 
Francisco Briseño virtual ganador de la elección del P.A.N.

TEQUILA, VER.- Como una manera de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa se fije en la educación tecnológica y cumpla con sus compromisos de construirles aulas a los tecnológicos campus de Tequila y Tehuipango y que tal parece que ya se le olvido, estudiantes del instituto tecnológico de estos dos municipios se plantaran el próximo viernes en el tercer informe del mandatario.

Molestos las   ...

 

ORIZABA, VER.- Francisco Briseño Cortés, no fue designado oficialmente como nuevo Presidente del Partido Acción Nacional en Orizaba, debido a que la asamblea para elegir a la nueva dirigencia fue suspendida, ante la inconformidad de los allegados al opositor, Giovanni Caporese.

Este domingo, desde las diez de la mañana se dio inicio a este proceso, el cual culminó a las 13:30 horas, para realizar   ...

Grillas. 11/11/13
Le adelantan tres millones a constructora y sigue igual camino Tuxpanguillo—Chinene. 09/11/13
La juventud de la sierra de Zongolica se inclina cada vez más al consumo de drogas. 09/11/13
Ampliará Sedesol cobertura de programas sociales en el municipio de Xoxocotla. 09/11/13
Firman convenio para el Rescate del Centro Histórico de Veracruz y Desarrollo Turístico de las Altas Montañas. 09/11/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.