Incumple Gabriel Deantes en Zongolica.

Incumple Gabriel Deantes en Zongolica.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ZONGOLICA, VER.- Al subsecretario de Finanzas y Planeación se le hizo fácil prometer soluciones a pobladores de más de diez municipios en obras, salud educación y otras peticiones, sin embargo, no cumplió, por lo que la exigencia promete "balconear" políticas públicas del gobierno estatal mediante movilizaciones multitudinarias, si no se cumple con lo prometido.

"No queremos caer en provocaciones todavía, sabemos que la gente del gobierno es seria y que responderá, sin embargo, necesitamos certidumbre, todavía no hemos tenido una respuesta, pero la tendremos inmediata luego de que se haga del conocimiento el gobernador del estado; somos 14 municipios que tienen inconformidad y si no hay respuesta, se hará una protesta general", dijeron representantes de varias comunidades en la zona serrana.

De hecho los representantes de la Secretaría de Gobernación, mediante la oficina de política regional en Orizaba, nada pudieron hacer ante el reclamo de los inconformes quienes aseguran que habrá de cumplirse los puntos asentados en la minuta establecida con autoridades estatales.

"Ha llegado personal que hizo estudios topográficos, revaloraron la zona, pero no hay resultados; al final de cuentas ahí quedó hay maquinaria,sí es cierto, pero sin recursos; estas máquinas están paradas, no se hace nada, por ello urge una reunión con autoridades de salud, de educación, de obras públicas y así se aborden los temas; que ellos digan si se puede o no se puede".

Lo preocupante para los pobladores de estos lugares es que han sostenido reuniones con Gabriel Deantes Ramos pero hasta la fecha no se les ha dado solución a sus demandas.

14/11/13 Nota 109111 

Mujeres y hombres de la sierra de Zongolica responsabilizan a Gabriel Deantes, Mario Zepahua y Jorge Lino la pérdida de 10 municipios.
Deantes quiere imponer a Jorge Lino, sobre Nacho Valencia.
Fortalecen atención de primer nivel en municipios de la Sierra de Zongolica.
"Estamos buscando que lleguen más recursos a Veracruz y a los municipios de Zongolica": Tomás López.
Grillas.
Dinero de obras utilizado para la campaña de Carlos Mezhua.
Proyectos productivos para mujeres y relacionados con el medio ambiente son las principales peticiones de los habitantes del distrito serrano de Zongolica.
19 millones para construir caminos de Zongolica.
72 MDP aplicará la CAEV en municipios de Zongolica.
Grillas.


Arriba             
Lo que no hizo Fox y Calderón, lo hace Peña: Derbéz.
 
Emite la Comisión de la Agroindustria Azucarera, la opinión que defiende y busca aumentar las partidas que benefician a los productores cañeros.

ORIZABA, VER.- En el marco del Foro de Foro de la Pequeña y Mediana Empresa en la ciudad de Orizaba, el ex secretario de economía en el gobierno de Vicente Fox, aclara que los consumidores deberán pagar factura ante la reforma hacendaria propuesta en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

"No hay reforma, lo que hace el gobierno es una miscelánea fiscal. El gobierno lo que hizo fue que tenía necesidad   ...

 

Emite la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera, la opinión que defiende y busca aumentar las partidas que desde la federación benefician a los productores de la industria cañera, mediante sugerencias especificas hechas a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

El diputado Tomás López Landero, presidente de la comisión que atiende al sector   ...

     
Viento de norte con marcado descenso de temperatura, este miércoles: Protección Civil.
 
Adelantan aguinaldo al personal sindicalizado.


De la redacción.
La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que dominan condiciones adversas en todo el estado, ocasionadas por el paso del frente frío número 12 y la masa de aire polar que le da impulso, por lo que se esperan lluvias intensas a torrenciales, especialmente en la costa y en el sur y menores en el resto.

Asimismo el evento del norte aún alcanzaría rachas violentas   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como una muestra de que las arcas municipales marchan con estabilidad, el ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián, adelantó el pago de aguinaldo a los 148 empleados que conforman la plantilla sindicalizada, con una derrama económica cercana a los $3 millones.

El presidente municipal, puntualizó que en el afán de cumplir con su responsabilidad,   ...

     
Profesor castiga a niños parándolos bajo el sol.
 
Indiferencia de alcaldes con BANOBRAS.

Orizaba, Ver.- Jorge Alejandro Olivares Juárez, es el profesor que es señalado por padres de familia de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" como el mentor que castigó injustamente a cuatro niños de este plantel, parándolos por más de media hora, bajo los rayos del sol.

Los padres de familia explican que la semana pasada este sujeto, llegó a las instalaciones de la escuela y encontró a varios   ...

 

NOGALES, VER.- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) convocó a una reunión con alcaldes electos de la zona centro, sin embargo, sólo acudieron unos cuantos, no más de cinco, los demás fueron "representantes", tesoreros electos, lo cual dejó en claro una indiferencia para este banco que ofreció beneficios crediticios.

Eugenio Pérez Cruz, delegado estatal de BANOBRAS   ...

Trabajadores del sindicato nacional libre de médicos generales del IMSS emplazaran al delegado Jon Rementería Sempé. 13/11/13
Acéfala la dirección de la escuela primaria bilingüe Cuauhtémoc de Rafael Delgado tras la destitución de la maestra Luz de los Dolores Lara Méndez. 13/11/13
Contempla próxima administración mendocina adherirse a créditos promovidos por BANOBRAS: Huerta. 13/11/13
Inaugura Paco Amador otro domo, ahora en Campo Chico. 12/11/13
Diócesis de Orizaba se queda sin obispo. 12/11/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z Mendoza.- El municipio de Camerino Z Mendoza se viste de gala este sábado 19 de octubre, al presentar el Primer Festival "Orgullo Veracruzano", con la participación de más de 100 artistas en escena.

Ocho elencos en teatro, danza y música se presentan para el deleite de los mendocinos y residentes del valle de Orizaba, en eventos totalmente gratuitos que pretenden exponer el talento,   ...

Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.